jueves, 19 de abril de 2012

¡Jooooooooooooder!

Un amigo me ha escrito para decirme si no celebro las 780.000 visitas.
¿A quién coño le importan las visitas ante esta noticia?.
¡Mierda de país!.

3 comentarios:

  1. Una mala noticia, pero que estaba anunciada desde hace muchos meses. La prensa subvencionada del PSOE esta desapareciendo. El dueño era Publico, y caido este, tristemente le tocaba ser el siguiente "la Voz de Asturias", hace unos cuantos años le ocurrio lo mismo a otros periodicos, "La Voluntad", "La Región" e incluso a las "Hojas del Lunes".
    La prensa escrita, salvo algunos diarios relativamente solventes, por algún que otro entramado, serán los sobreviviran a los nuevos medios de información.

    ¿QUIEN COMPRA PERIODICOS HOY EN DIA? Muy pocos, lo tenemos todo GRATIS en el ordenador.

    Y algún lector de los mismos, esta protestando porque algunos diarios ya solo ponen las cabeceras de los articulos, y si quieres leerlos de tienes que subcribir.

    Hemos de tener presente, que detras de la pantalla. hay muchos milies de personas que trabajan para que podamos estar informados, y ninguno de ellos vive de la nube, puede trbbajar altuistamente, pero al cabo del día, algo tiene que llevar apra su casa, para su familia, que al igual que las nuestras necesita un sustento.

    TRENDEMOS QUE HACERNOS A LA IDEA El QUE EL TODO GRATIS TIENE QUE DESAPARECER.

    Si viesemos las cuentas de los otros dos diarios que nos quedan, nos sorprenderiamos cual se su situación financiera, Sobre todo del único independiente que nos queda.

    ResponderEliminar
  2. Y viendo la primera portada, nos encontramos que uno de los politicos mencionados estubo muy ligado a nuestro Concejo, y dentro de lo que cabe, fue uno de los precursores de esta nueva idea periodistica. Y que tristemente, años despues seria cabecera del mismo, por su vil asesinato.

    ResponderEliminar
  3. No es buena noticia el cierre de una empresa, sea de tendencia que sea, porque siempre hay despidos y eso nunca es bueno. Hoy las cosas no están nada alagüeñas para nadie y menos para un sector como este que a nivel regional ta tenía los días contados a causa de las nuevas tacnologías y como dicen bien, pocos compramos ya un periodico. Tengo el presentimiento de que las entidades bancarias, está jugando a favor del cierre de muchos negocios y no estaría demás que alguien del gobierno pusiera el dedo sobre la llaga e hiciera algo, obligando a los recortes en los sueldo de todos los responsables bancarios con cargo, tanto públicos como privados, porque aqui la banca no juega limpio, siendo un de las causantes de la herída económica en estos momentos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.