miércoles, 18 de abril de 2012

Mejor en limusina

¿Quién pagará el "tren turístico", los hosteleros o nosotros?.
Además ¿no habíamos pagado un semáforo para que se pueda aparcar en la explanada del puerto?.
¿Cada vez que venga un autobús con excursionistas van a ponerles un "tren turístico" o esto solo es para hacerles un favor a los hosteleros de siempre?.
Leída la noticia en LNE ya ha quedado claro. Pagamos todos ese tren al servicio de unos pocos. Tela tiene el asunto.
.

6 comentarios:

  1. No é si un tren turistico o que, pero el otro dia estaba yo tomando algo en el muelle y llego un autobus y ni cortos ni perezosos, sacaron de los maleteros unos bancos, silles y meses portatiles, prepararon alli unos largueros y alli se sentaron a comer y a tomar algo. Si este es el tipo de turismo que vamos a recibir...dejar aparcar en el muelle y no consumir en ningún comercio local (ya sea hosteleria u otro, me da igual) estamos arreglaos. Creo que el ayuntamiento deberia de poner algún tipo de remedio, alguien que controle los aparcamientos en el muelle. ¡Vamos, creo yo!

    ResponderEliminar
  2. Austeridad y recortes y luego ponen un autbús turístico pa los de afuera pa que ganen dinero los de siempre queriendo hacernos creer que comemos un marisco de calidad a buen precio (y la furgoneta de fandiño aparcada en el puerto dodos los años)Espero que los turistas les den mucho a ganar a los hosteleros ya que les cuidan mejor que a los que vivimos aquí y aunque no comamos marisco en sus locales somos los que les damos un euro a ganar el resto del año cuando después de tomar unas sidras, vinos o lo que sea no te ponen pincho en la mayoría de los sitios y si te lo ponen o está hecho de por la mañana o es lo que les sobran de las comidas o es un trozo de chorizo con un poco pan. Esto último ye pa los hosteleros que lo tengan en cuenta si quieren pero que sepan que la gente no ye tonta y toma nota de todo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el tren turístico es una magnífica idea.
    En Candás muchas o algunas familias (me da igual) viven del turismo. Todo lo que se haga por mantener o aumentar estos puestos de trabajo es BUENO.

    ResponderEliminar
  4. al resto que nos den por el culo ¡vivan los hosteleros de los cojones"!

    ResponderEliminar
  5. Tambien había muchas familias que vivían de Albo o Remo y hay muchas familias que viveen de industrias que son atacadas muuchas veces, que los hosteleros pìensen en ellas también que son las que les dan un euro a ganar cuando no hay turismo.

    ResponderEliminar
  6. Nadie se da cuenta del poco bombo que se le da este año desde todos los medios al festival de los hosteleros subvencionados por los fartones del ayto que aprovechan la cita para saldar sus cuentas del año con la panoja del contribuyente, y sacar cuatro perres con las que pagar sus pufos mientras se enorgullecen de ser el motor hostelero de Carreño, (sin pagar que bien se vive).... cuando deben pasta en mas de un 70% de los casos a sus proveedores, arredantarios y demas familia.... ¿por que sera?, creo que este año... van a comerse el marisco ellos solos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.