sábado, 21 de abril de 2012

Noticia de última hora...

.... QUE PONEMOS EN CUARENTENA.
Nos han dejado este comentario que de ser cierto, sería francamente fabuloso aunque me hubiera gustado más, por calidad de productos, que hubiera sido Eroski.
"Notición , MERCADONA esta en conversaciones con Albo para habrir un centro comercial en una de sus naves y aparcamiento en otra, se habla de que para finales de año estará abierto , Alimerka se va a ir al garete".



17 comentarios:

  1. Cuanta mas competencia mejor. Pero, no sé por qué Alimerka se tiene que ir al garete teniendo tan buenos precios como tiene..
    Por cierto, "abrir" es sin "h".

    ResponderEliminar
  2. sería de lógica y muchos vecinos lo agradeceriamos.En cuanto a Alimerka ellos sabrán, porque bien que decian que no habia sitios en Candás para hacerlo.A la vista está. Ánimo Mercadona!.
    Resalao.

    ResponderEliminar
  3. Espero que cojan a las personas que trabajaban en Albo .

    ResponderEliminar
  4. Las personas que trabajaban en ALBOpudieron estar trabajando en PONTEVEDRA, hay muchos parados en carreño que no tuvieron esa oportunidad

    ResponderEliminar
  5. ¿alguien sabe donde se pueden presentar los curruculum?

    ResponderEliminar
  6. ¿por qué van a coger a las trabajadoras de Albo y no las que se quedaron en paro de otra empresa o que no encuentran trabajo?. Ya está bien, las trabajadoras de Albo no tienen más derecho al trabajo que yo que también me quedé sin trabajo y sin paro.

    ResponderEliminar
  7. Verdaderamente tengo que decir,que hay noticias que dejan a uno sin palabras,es increible.Lo cierto es que no se de donde salen estas ideas;me pregunto yo los Sr.ALBO,tienen conocimiento de ésto?.De verdad creo que no.

    ResponderEliminar
  8. Las trabajadoras de Albo prefirieron el dinero al trabajo , así que tendran como mucho el mismo derecho , no mas .Por cierto yo tambien hoy esto en un Mercadona de Gijón .

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que esperaba esta noticia, espero que sea cierta, pues ganariamos en calidad de productos, precios y puestos de trabajo para Candás y no tendríamos que ir a otras ciudades a comprar

    ResponderEliminar
  10. La veracidad de esta noticia esta en El Ayuntamiento de Carreño. Si Mercadona ha pensado abrir en Candas, ya ha tenido que pasar por alguna tramitación municipal.
    Seria bueno que la noticia fuera cierta ya que Mercadona tiene precios competentísimos y como bien se comenta anteriormente, Alimerka, El Árbol y Mercadona, habrían de trabajar sus ofertas a la baja siendo muy beneficioso cara al cliente.
    Albo ha muerto, viva Mercadona.

    ResponderEliminar
  11. Unos dias antes de semana Santa habia personas dentro .Ahora me esplico , eso si, para el pequeño comercio seria matador.

    ResponderEliminar
  12. Pues a día de hoy, en la web de Mercadona dónde pone "trabaja con nosotros·" no existen plazas para Asturias. Así que a esperar

    ResponderEliminar
  13. Claro coño , la obra no es pequeña y llevará meses ,Mercadona ya intento hacerlo en la matiella pero el PGOU se lo impidió , así que al final se mete en el centro de Candás.Bien por Mercadona

    ResponderEliminar
  14. ¿El PGOU impidió que este pueblo prosperará?. Está bien saberlo y saber QUE FUERON LOS SOCIALISTORROS QUIENES LO IMPIDIERON. ¿Y les votásteis?. Sois más tontos que un pijo.

    ResponderEliminar
  15. apoyo tu comentario moderadora y seguro que lo apoyan muchos. Estos nos han enterrado y ahora quieren sacarnos las muelas de oro.

    ResponderEliminar
  16. Os he dejado especular para ver hasta donde llegaba vuestra imaginación, Noticia erronea o más bien falsa noticia

    Mercadona se va instalar en la finca del Velatorio de la Cruz,montará Superficie con aparcamiento y gasolinera.
    En el Nuevo Plan General de Ordenación Urbana,El velatorio de la Cruz se tiene que trasladar a otro lugar . La calificacion del suelo en el nuevo plan no permite el uso de velatorio.Por lo tanto está en situación de ilegalidad ha de trasñladarse de la actual parcela que se ha declarado suelo URBANIZABLE
    Mercadona ha estado en conversaciones sobre este asunto y el traslado del velatorio se hara al lado del cementerio. UNA PARCELA MUNICIPAL
    Las operaciones estan muy avanzadas, y casi cerradas el interes del suelo del velatorio por Mercadona es MAXIMO por su situación.
    Absorverá todo el tráfico a Luancoy Candás en verano toda la clientela le vendra de los "playeros.

    El acuerdo con Funerarias Reunidas ya esta concretado En ese suelo El PGO contempla un grupo importante de viviendas y toda la zona de baos sera para Mercadona, además es un suelo ya urbanizado con lo que la inversión es menor para Mercadona, bueno esto se vera pronto en los medios de comunicación y en la publicidad del Grupo que acondiciona locales par vender a Mercadona.
    Por si no lo sabiais, Hay un personae a nivel nacional que se encarga de COMPRAR equipar y luego vender todos los locales a Mercadona. Es un tio forrado de pasta cuyo negocio es surtir de locales equipados a Mercadona hasta aquí puedo escribir. Insisto lo de Albo notica falsa

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la información amigo anónimo. Solo una pregunta, al tío forrao ese ¿lo pasarán antes por el velatorio o después?.
    Hay que tener... meninges para aprovecharse de la situación de un concejo, una capial o una comunidad autónoma. Espero que antes de cerrar el tanatorio lo pasen al velatorio....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.