sábado, 21 de abril de 2012

¿Por qué he hablado de Eroski en el anterior post?

Porque su modelo de gestión es fantástico. Aquí lo tenéis.
Uno para todos y todos para uno.


27 comentarios:

  1. Mode ¿y que tien que ver Eroski con la empresa valenciana Mercadona?.Deja de barrer pa casa anda,que ahora no toca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios nada. Pero sufrí Mercadona todo un mes en Denia (Alicante) y no me gustaría que la sufriérais también vosotros.
    No barro para casa. Barro para la calidad. Si quieres más nombres, otro El Arbol o un supermercado de El Corte Inglés. Como tiene Luanco.

    ResponderEliminar
  3. hay que apostar por Alimerka, capital asturiano. Apoyar Eroski es apoyar ETA. La historia, a veces es muy puñetera.Eroski no ha enseñado nada que no supiéramos. Lo que han tenido es muchos privilegios y apoyos y han sido exclusivos en el País Vasco, sin competencia, con gran apoyo del Gobierno Autónomo. Así es muy fácil crecer.Pregunten a empresarios asturianos cuando quisieron instalarse en el País Vasco. Fuera Eroski, boicot a Eroski.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué subnormales e indigentes mentales sois algunos.
    Tu sigue bramando que Eroski sigue creciendo y dando puestos de trabajo.
    Pero no como Alimerka que paga una mierda a sus empleados si no HACIÉNDOLES PARTICIPES DE LOS BENEFICIOS.
    Y la próxima vez que te pases mil pueblos metiendo a Eroski en ETA que sepas que tu comentario irá directamente a la basura.
    Para los idiotas existen otros blogs. En este ¡ni miajina!.

    ResponderEliminar
  5. que poco conoces de Eroski y el Grupo Mondragón. Pregunta por qué hace socios e infórmate de su situación financiera . Y de sueldos como los demás. Alimerka si que es digna de ejemplo, sin subvenciones, sin tratos de favor, sin apoyo institucional. Capital privado. Toma nota

    ResponderEliminar
  6. ¿Tú crees que conozco "poco" a Eroski y al grupo Mondragón? jajajajaj. ¿No será que tú no me conoces a mí?.
    He trabajado para el grupo Mondragón 30 años. Fíjate si no los conozco
    De ahí que sepa de su calidad y su buen hacer. Y, por cierto, medio Carreño compra en Eroski. En el de Luanco. Por algo será.
    Yo seguiré comprando en El ARbol porque es lo mejor que tenemos en Carreño. Lo mismo que digo que la panadería-repostería de Alimerka es de lo mejor que tenemos en Candás, digo que Eroski le da un millón de vueltas a Alimerka supermerdado y ni te cuento a Mercadona.

    ResponderEliminar
  7. moderadora ya aprenderás la imbecilidad de este pueblo que la tiene en grandes cantidades, aqui quien no es idiota no progresa, mantente al margen que te van a contaminar, es un consejo de amigo

    ResponderEliminar
  8. los que conocemos otros Pueblos, entre ellos el Vasco, al que respetamos profundamente, exigimos que también respeten nuestro Pueblo, en el que vivimos y del cuál nos sentimos orgullosos, con nuestros defectillos. Pero no consentimos lecciones de comportamiento y mucho menos de quien se expresa a través del insulto.

    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo, me imagino que has contestado al comentario que te precede. Tú no consientes pero YO TAMPOCO, que se insulte a mi pueblo. Y no voy a decir porque os da mil vueltas porque eso ya lo sabéis. Y cuando te de la gana, saca los insultos que en este blog se ha proferido a "tu pueblo del alma" por parte de los vascos que yo te sacaré los insultos que "tu pueblo del alma" ha profesido a los míos.
    Cuando a tí te llame asesino hijo de puta, tan solo igualaré los insultos de "tu pueblo del alma" hacia el mío.
    Pero sabes qué. Pues que me la sudan los insultos de gente muchísimo inferior a la gente de mi pueblo.
    ¿Te lo digo más claro?.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ah! que se me ha olvidado. Vosotros no respetáis ni a vuestra puñetera madre. Así os va.

    ResponderEliminar
  11. soy trabajador de eroski desde hace 11 años,asturiano y ojala todas las empresas copiaran el modelo,y la forma en que nos tratan y tratamos,como no solo en asturias tenemos vacas no solo en el pais vasco hay eta

    ResponderEliminar
  12. algunos han recibido insultos y desprecios mayores en tu Pueblo.Tan gordos que lo pagaron con su vida.Y no por eso odiamos o despreciamos al Magnífico Pueblo Vasco. Insisto, algun dirigente de Eroski debería de dar explicaciones acerca de sus relaciones con ETA.

    ResponderEliminar
  13. algunos han recibido insultos y desprecios mayores en tu Pueblo.Tan gordos que lo pagaron con su vida.Y no por eso odiamos o despreciamos al Magnífico Pueblo Vasco. Insisto, algun dirigente de Eroski debería de dar explicaciones acerca de sus relaciones con ETA.

    ResponderEliminar
  14. Nadie merece morir, eso lo tengo claro pero ¿qué hicieron?. Cuando alguien machaca a un pueblo hasta asfixiarlo corre muchos riesgos. Y si a quien machaca es a un pueblo que no se deja y se rebela...
    Las muertes o la cárcel las debe de dictar un juez pero si ves que tu gente, tu entorno esta sufriendo lo indecible, actúas.
    Repito, NO ESTOY DE ACUERDO EN ABSOLUTO CON CIERTAS "PRACTICAS" NI SIQUIERA LAS DISCULPO. Pero puedo entender la desesperación y a esa me uno y me uniré siempre.
    Que dejen al pueblo vasco en paz y el pueblo vasco dejará en paz al resto.
    Y para terminar, ni en sueños soy una asesina porque respeto la vidsa por encima de todo. Pero este pueblo "amable y pacífico" sabe dar donde duele. Lo malo es que, en mi caso, se enfrenta a una roca a la que no le duele absolutamente nada y pasa olímpicamente de seres inferiores en todos los aspectos.
    Por cierto, en ETA no solo hay vascos. Busca entre sus filas que seguro hay asturianos.

    ResponderEliminar
  15. Que estas justificando las actuaciones de ETA,¿Me quieres explicar qué Pueblo estaba machacado?Y todavía preguntas qué hicieron? Querer ser ciudadanos libres. Pregunta qué hizo Miguel Angel Blanco, Ordoñez, el niño que mataron en Erandio,etc. Asturianos ninguno, al principio cuando creían que luchaban contra la Dictadura hubo algún despistado, pero quizás te sobre los dedos de una mano para contarlos. Tu superioridad queda patente en tu ignorancia.

    ResponderEliminar
  16. Que estas justificando las actuaciones de ETA,¿Me quieres explicar qué Pueblo estaba machacado?Y todavía preguntas qué hicieron? Querer ser ciudadanos libres. Pregunta qué hizo Miguel Angel Blanco, Ordoñez, el niño que mataron en Erandio,etc. Asturianos ninguno, al principio cuando creían que luchaban contra la Dictadura hubo algún despistado, pero quizás te sobre los dedos de una mano para contarlos. Tu superioridad queda patente en tu ignorancia.

    ResponderEliminar
  17. Que estas justificando las actuaciones de ETA,¿Me quieres explicar qué Pueblo estaba machacado?Y todavía preguntas qué hicieron? Querer ser ciudadanos libres. Pregunta qué hizo Miguel Angel Blanco, Ordoñez, el niño que mataron en Erandio,etc. Asturianos ninguno, al principio cuando creían que luchaban contra la Dictadura hubo algún despistado, pero quizás te sobre los dedos de una mano para contarlos. Tu superioridad queda patente en tu ignorancia.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Primero, deja de mandar mil veces tu comentario que los vascos somos lo suficientemente inteligentes para leerte a la primera.
    Y no te voy a contestar poque no sabes leer y lo siento de veras.
    Perder el tiempo contigo no entra en mis planes. TEngo muchísimo que hacer.
    En cuanto te gradues en la escuela quedamos y hablamos ¿vale?.

    ResponderEliminar
  20. vale demagoga. No manipules la información.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta que los INUTILES llaméis demagogos a los que os ponen el cascabel y no tenéis puñetera idea de contestar.

    ResponderEliminar
  22. No tienes argumentos para explicar ciertas cosas que han ocurrido en tu Pueblo y aun ocurren.Algunos teneís un pensamiento excluyente, digno de fascistas, con el fín de trasladar la culpa hacia los demás.La careta vasca ya ha caido hace tiempo, tu discurso es muy viejo. Ya no engañas a nadie. La gente es más inteligemnte de lo que tu te crees, aunque sea asturiana y de Carreño.Un dato para tú escasa documentación. Yo conocí un combatiente vasco del bombardeo de Guernica y deberías investigar quién os enseñó a utilizar la dinamita y a combatir. Si no lo localizas, gustosamente te ilustraré. Me da la impresión que te decepcionará un poquito tu supuesta superioridad de raza. Te queda mucho que aprender,aunque ya no eres ninguna jovencita.

    ResponderEliminar
  23. Ultimo anónimo, quienes pagan siempre tienen exclavos ¿te refieres a eso?.
    La supremacía vasca esta hoy aquí, sin esclavos degenerados. Nos valemos por nosotros mismos. Y cuando utilizamos a los demás, LES PAGAMOS PARA QUE COMIERAN. Si te refieres a eso, ahí te queda el comentario.
    A tí es al que le queda mucho por aprender quien es el amo y quien el esclavo ¿Lo pillas?.
    Gracias por vuestros servicios prestados, jajajajajajajaja aunque ya os lo pagamos.... de sobra.
    Por cierto, jamás me imaginé vivir en un entorno de FASCISTAS PUROS hasta que vine aquí. ¿Lo sigues pillando?.

    ResponderEliminar
  24. No necesitas adjetivos tus comentarios te definen perfectamente. Gracias por manifestarte tal cuál eres. Algunos te habíamos pillado hace tiempo. Rezumas odio, revanchismo y muchos complejos. Si todo eso lo da tu Tierra me felicito por ser de Carreño. Agur. Ezkerri kasko

    ResponderEliminar
  25. jAJAJAJAJAJJA, gracias porque cuando cuente en la CUADRA que he vivido, podré aportar pruebas.
    No se lo que son los complejos aunque os habéis empeñado en metérmelos entre ceja y ceja pero, como te he dicho y tú sabes, vengo de un pueblo que, al menos a muchos, os damos mil vueltas.
    Yo me felicito cada día por ser de Euskadi.
    Aprende: ESKERRIK ASKO. Y añado "BIOTZA". Agur eta gero arte.
    Y más aún ¡GORA EUSKADI ASKATUTA!. Y ahora mira por donde te voy a poner un video PORQUE ME DA LA GANA ¿pasa algo?. Pues o lo escuchas o te vas a otros blogs de dudoso contenido y te haces unas risas, jajajajajajajajaja.
    Panda de impresentables.

    ResponderEliminar
  26. moderadora pasa de la gentuza de este pueblo que haberla hayla a palaes que ya que tenemos que soportarla en la calle no nos gusta tenerla que soportar tambien aquí, MANDALES A TOMAR POR EL CULO QUE ADEMAS LES GUSTA

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.