jueves, 26 de abril de 2012

¡Soluciones! es lo que queremos. No cháchara

Estos de IU o nos están toreando o se están riendo de nosotros.
Volvemos hablar de la mancomunidad.
Viene Jesús Iglesias a Candas ¿para qué? ¿para dar a los empleados de la mancomunidad una palmadita en la espalda?. No necesitan palmaditas Jesusín, lo que necesitan es una solución a su problema.
Y Cesar Fidalgo sigue erre que erre con lo mismo. Cito textualmente: "César Fidalgo, puso el acento en que la solución pasa por un ajuste económico «sin que haya que prescindir de servicios y trabajadores».
Pues venga, ponte manos a la obra y no mano sobre mano repitiendo siempre lo mismo.
Si tienes la fórmula para seguir prestando los mismos servicios y sin tener que despedir trabajadores y todo eso con menos dinero ¡adelante! ¿a qué estás esperando?.
También tengo que decirte que yo ya os he descubierto el "juego". Está pasando exactamente lo mismo que pasó con la incineradora. No os opusisteis a su instalación hasta que el PP dijo SI. Así pensasteis que quedabais bien ante el pueblo asturiano.
Lo mismo que ahora que estáis esperando que el PP de el paso para así vosotros quedar como salvadores de la patria.
Pero todos tenemos memoria. Y no se nos va a olvidar que NO ESTAIS DANDO NINGUNA SOLUCION. Ni media.
Solo os oponéis a su disolución. Habéis tomado el camino más fácil pero sin demostrarnos que la misma puede seguir adelante tal y como están las cosas.
Lo dicho: QUEREMOS SOLUCIONES, NO CHACHARA.
Y la pregunta del millón. Si se pueden prestar los mismos servicios y mantener los mismos puestos de trabajo ¿qué hemos estado haciendo hasta ahora, derrochar?.
.

2 comentarios:

  1. Haber, el PP y FORO necesitan del voto de UPYD,

    Por cierto una de las bujias de la iluminada de Rosa Diez es la fusión de municipio y disolución de todo organismo supramunicipal.

    Por cierto, en el único sitio que si tiene valor su voto es en Asturias, CONDICION PARA APOYAR A CUALQUIER CANDIDATO ES ESO, y ya se empieza a obedecer. por cierto su candidato, de origenes en Carrio es lo que pide. Haber si la siguiente ocurrencia es fusionar CARREÑO Y GOZON, seguro que José Ramón, firme, y a doblegarse a las ocurrencias de esta Señora y sus iluminaciones.

    PRESIDENTE APRA ASTURIAS SU REPRESENTANTE.

    ResponderEliminar
  2. ambas cosAS nos torean y se rien de nosotros pero viendo su trayectoria en ete conceyu y en Asturies les van a dar mucho por el culo, solo buscan su provecho en forma de piestines, pues no conteis con Carreñlo que ls urnas hablaron y aqui no os quiere nadie, iros a la mierda que es vuestro abitat

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.