viernes, 18 de mayo de 2012

De rodillas ante HC

A parte de aguantar la contaminación que genera HC y no obtener ni medio beneficio de ello... bueno sí, las enfermedades que ello conlleva, les recalificamos los terrenos para que puedan enriquecerse aún más. Y todo a cambio de un salón con baño en el puerto (52,64m2.). La otra, la grande, si la ceden seguro que no sirve ni para plantar nabos.
Y además y, como dice la noticia, perjudicando a los vecinos colindantes.
Acuerdos al margen del PGO. Si esto es legal, que venga Dios y lo vea.
Gracias a algunos, seguimos de rodillas ante el capital y en contra de los vecinos. El PSOE SIEMPRE EN CONTRA DE LOS VECINOS.
.

7 comentarios:

  1. De llevarse a efecto este VERGONZOSO EXPOLIO, la Asociación de Vecinos de Perlora, ademas de presentar rápidamente el Contencioso Afdministrativo, deberían llevar a los tribunales al Consistorio por prevaricación. Es facil ver que determinados acuErdos sueltan un tufo que apesta. ¿Aquien venefician estos acuerdos? ¿Matamos dos pájaros de un tiro? ¡¡ Que verguenza!! ¡¡Pesoe y su maximo representante en Carreño es decir Alcalde y concejales, como podeis tener tanta cara!! Sabeis perfectamente que sobre esta cantera hay una sentincia anterior que fijaba las condiones futuras la estis pasando por el forro. Eso sin hablar de las otras putadas para los vecinos que serían largas para este anónimo.
    Pregunto:
    ¿ Quienes son los veneficiados?
    El que quiera entender que entienda.

    ResponderEliminar
  2. ANGEL cambiote el water de mi casa que debe tener 2 metros cuadraos por una parcelina pa edificar.No me haz falta que sea muy grande con que me de pa una casina de planta baja,dos habitaciones y un cachin de prao me sobra.Yo no trabajo en hc pero un poco de electricidad controlo,por ejemplo,se que si metes los dedos en un enchufe sueltate un a descarga que te cagas, y sabes lo que te digo,que tu con estos de hc tienes metido el brazo hasta el hombro.cuidadin.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja Juez, con lo serio que tú eres, jajajajajajaja.
    Añade el mío que tiene casi 6m2. y a ver que nos dan a los dos.
    Igual nos llega para 2 chaletones.
    Lo malo es que mientras los hacen ¿dónde hacemos pipi? jajajajajaja.
    Saludinos.

    ResponderEliminar
  4. La secuencia y el resumen es el siguiente.
    Se expropia el terreno a los aldeanos, que lo tenemos y pagamos las contribuciones durante cientos de años, por el dinero que les sale de sus narices a las macro empresas con el beneplácito de los políticos y funcionarios (urbanismo,etc.) de turno (que suponemos se llevan una jugosa comisión 1ª) y una vez explotado industrialmente y arruinado el entorno con todo tipo de contaminacion acústica, química, tráfico etc, sin exigir ninguna medida a cambio (pero llevándonos nuestro “sobre” todos los años por permitir que incumplan toda la normativa medioambiental 2ª), pues como era poco esto, les recalificamos la escombrera a ellos si a mi no , (llevándonos nuestra comisión pa la saca 3ª) pa que peguen el penúltimo (porque siempre es posible algo más) pelotazo!

    Resumiendo:
    a) se expropia el terreno a los legítimos dueños por el artículo 33 (te lo roban a no ser que tengas una pléyade de abogaos para ir contra la administración que es quien se mancha las manos en esta fase, aduciendo que van a traer 8000 puestos de trabajo (pa su tía)
    b) la empresa explota como le viene en gana el terreno ( ahora tú no riegues con purín que huele mal el cucho)
    c) ahora se lo recalifican y vuelve a explotarlo
    d) en cada paso primero expropiación-1 ; segundo explotación todos los años permitiendo el salto de legislación-2 y recalificación-3 los políticos y adláteres deben de llevárselo porque si no ¿conocéis a alguien que quede mal con todo su entorno sin llevarse nada a cambio? O se forran o son ineptos y como tonto desde el timo de la estampita no se ha visto otro pues...
    e) el probe aldeano muere arruinau entre ruido; polvo, gases y demás contaminantes (probablemente de cáncer) o lo han echau del terreno de sus tatarabuelos que antes nadie quiso trabajar para pagar la contribución.
    f) Ahora vais a votar y lo cascáis.

    Por qué si en todos los trámites las empresas pagarán lo que las cosas valen o producen en base a lo que se LLEVAN, ¿para que querrían estas a los políticos que LES APRUEBAN (cuando no subvencionan) sus expolios?

    ResponderEliminar
  5. Este desprecio a los vecinos debe tener una respuesta YA. MOVILIZACION YA. DEBEMOS TOMAR LA CALLE Y ECHAR A ESTOS CORRUPTOS DE SUS POLTRONAS.Invito a la A..VV. de Perlora que nos movilice. cARREÑO NO PUEDE CONSENTIR TANTO.

    ResponderEliminar
  6. Cómo es posible semejante aberración urbanística.Qué oscuros intereses hay por el medio,
    En su día,esta parcela fue CEDIDA AL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO A CAMBIO DEL PERMISO DE RELLENO CON CENIZAS DE LA TERMICA DE ABOÑO.SE TRATÓ EN UN PLENO Y SE ACEPTÓ.SE LLENÓ DE ESTOS RESIDUOS:AHORA RESULTA QUE SE RECALIFICA DE FORMA VENTAJOSA PARA HC Y ADEMÁS SE QUEDA CON EL 5O% DE LA MISMA.
    LA AAVV DE PERLORA Y LOS VECINOS INTERESADOS DEBERIAN DENUNCIAR EL HECHO ANTE EL FISCAL ANTICORRUPCION, VISTO - O NO VISTO- QUE EL ALCALDE ANGEL NO ES CAPAZ DE DEFENDER LOS INTERESES DEL CONCEJO.

    ResponderEliminar
  7. se reyenan can cenicas toxicas que abra que descontaminar el sito antes de edificar nada digoyo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.