lunes, 7 de mayo de 2012

EL DISPUTADO VOTO DEL SEÑOR "CERA"

Cuando allá por el año pasado, un gobierno socialista decidió modificar la LOREG, seguro no se imaginaba las consecuencias que este cambio iba a suponer y sobre todo el vulnerar permanentemente el cumplimiento de esta modificación.
La ley no se cumplió nunca y nadie dijo nada pues nunca llegó a afectar al número de diputados regionales de un partido u otro pero ahora no es el caso, en este momento, no sólo afecta a el número de diputados electos de uno u otro partido, si no que afecta a la gobernabilidad directa de Asturias pues puede cambiar el signo político del gobierno.
Ahora se dice que si no debe ser tenida en cuenta la ley por una u otra causa que no quiero enumerar y se recurre al Tribunal Constitucional; yo creo que el fallo ha de estar del lado de la justicia sin más, pues se debe legislar siempre para mejor servir a la justicia y si esa modificación de una LEY ORGÁNICA se promulgó hace poco más de un año, ha de cumplirse y sin más miramientos o ¿es que ahora resulta que la reforma de hace poco más de un año no es constitucional?. Si la reforma de la LEY ORGÁNICA no es constitucional creo que sería oportuno cuestionar el trabajo de los servicios jurídicos de los partidos políticos, así como los de los servicios públicos por los que han de pasar necesariamente la redacción, revisión y espíritu de las leyes; pero creo que no será así pues como todo ha pasado los filtros oportunos y todo está correctamente redactado, revisado, fiscalizado y aprobado por el Poder Legislativo (Congreso y Senado), creo, sinceramente que no hay dudas: EL FALLO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ASTURIAS, es correcto, se ha aplicado la ley correctamente y así lo va a dictaminar el TC. ¿Se imaginan los lectores a donde podría llevarnos el fallo en otro sentido?; puede ser que yo, lo mismo que algunos más, esté equivocado; de todos modos, pronto tendremos la respuesta. Saludos.
Lobosolitario

1 comentario:

  1. ¿PUCHERAZOOOOOOOOOOOOOO DEL PSOE? Y, ¿ALGÚN PUCHERAZO MÁS?, ¿CUÁNTOS? Y TODAVÍA TIENEN LA CARA DURA DE PRESUMIR DE DEMÓCRATAS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.