sábado, 5 de mayo de 2012

El PP informa

Pregunto: ¿Hay algo que el PSOE no utilice con fines partidistas?. Moderadora

4 comentarios:

  1. El PP de Carreño, que se deje de decir tonterías y que aclare si está de acuerdo como el PP de Gozón en no recoger la basura los domimgos y días festivos. lo demás caca de la vaca.

    ResponderEliminar
  2. El PP, lo que debe hacer es dejarse de historias y ponerse manos a la obra para poner "negro sobre blanco" la gestión del PSOE y sus anteriores socios de gobierno, en lo que a Carreño se refiere; creo que valdrá la pena que la oposición se unan, de una puñetera vez y por higiene democrática, se promueva una moción de censura, con el fin de auditar y fiscalizar todas las cuentas y los "agujeros" por los que se van los dineros de los impuestos que religiosamente, pagamos los contribuyentes y acontinuación convocar elecciones; pero sabiendo quienes y en que, se han gastado nuestras aportaciones al Erario Municipal.

    ResponderEliminar
  3. Los únicos que en Carreño plantearon hacer lo mismo que se va a hacer en Gozón, son los socialistas de Carreno. Que expliquen ellos, que para eso gobiernan este concejo.

    Para la moción de censura hacen falta 9 votos. Yo echo cuentas y no me salen. El PP creo que sí, pero otros partidos no creo que estén muy por la labor. En cualquier caso, no está de más decir que un alcalde no puede convocar elecciones. Si hubiera moción y saliera adelante, la persona que ocupara la alcaldía estaría hasta las siguientes elecciones que seràn en mayo de 2015.

    ResponderEliminar
  4. ¿cómo que no salen nueve?; veamos:
    PP........4
    FORO......2
    IU........1
    UICA......1
    CAUN......1
    UNA.......1
    TOTAL 10

    La moción ha de proponerse y aclarando los fines que se persiguen (fiscalizar todos los gastos del Ayuntamiento, en que se van los Euros y como); luego que cada uno se retrate; una vez puesto todo en claro, que llevará un tiempo, se convocan elecciones o se forma un gobierno de concentración, y democrático; en el que tengan cabida todos los partidos hasta las siguientes elecciones dentro de tres años.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.