viernes, 25 de mayo de 2012

¡Enhorabuena a las bases de IU!

Por ese rechazo a ser de nuevo la zapatilla del PSOE. Y también por esto: "después del malestar que generó que fueran los dirigentes quienes acordasen dar el voto a Javier Fernández en la investidura".
A ver si por fin vemos la verdadera cara de la izquierda y no la que nos han venido mostrando hasta ahora. Una izquierda mucho más a la derecha que la misma derecha.
Y ver la cara que se le ha quedado a Jesús Iglesias no tiene precio. Lo que tienen que hacer las bases es quitar a ese señor de ahí porque lo está jorobando todo y os está dejando en evidencia a todos, solo por su afán personal.
Luchar por dignificar a la verdadera izquierda y, cuidado, que ya amenazan con invalidar votos...

6 comentarios:

  1. Enhorabuena
    Parece ser que queda algún honrado en Izquierda Unida de la época más gloriosa y del único dirigente de izquierdas decente que he visto en este país llamado Julio Anguita.

    Recordar votantes y militantes que fueron los mejores resultados de IU en la historia, cuando tenías alguien honrado y culto al mando, y no los demás lamentables que brujulearon por ahí empezando por el asesino de Paracuellos y acabando por el Pijo de Salinas.

    Julio Anguita, Marcelino Camacho y Nicolas Redondo, los únicos 3 tipos de la Izquierda Española de los que no me avergüenzo.

    ResponderEliminar
  2. No soy de izquierdas, pero la cara de Jesusin en la prensa es un poema..Ahora voy al tema.Los de las cuencas,los del centro todos ellos que votaron NO a formar parte de esty gobierno¿Porque en la en la envestidura no preguntaron tambien si lo querien?Ay mamina que dios nos coja confesaos a todos los que vivimos en esta region¡¡Un ingeniero de minas presidente!!.Como el maestro en Carreño

    ResponderEliminar
  3. Y a que esperan todos estos prebostes, ansiosos por trincar para irse a su casa, las bases no están tan aborregadas como ellos presumían. Si has dado una palabra y no puedes cumplirla, lo preceptivo es "adiós muy buenas" e irse a su casa pero claro eso supone coger otra herramienta de trabajo y no parece que estén muy por la labor. ¡¡¡VAGOS!!!, ¡¡¡MANGANTES!!! iros pa casa de una vez y tened un gesto de honradez por una vez en la vida

    ResponderEliminar
  4. Cualquier día me afilio a Izquierda Unida. Es uno de los partidos más democráticos que existe por no decir el único. UPyD al final estuvo a lo que dijo Rosa Díez que de Asturias sabe más bien poco.

    ResponderEliminar
  5. I.U. como los demás, en cuanto pisa moqueta no la suelta. VERGÜENZA DE POLÍTICOS.Las bases os han dicho que pa casa, a qué esperaís.

    ResponderEliminar
  6. Que va ,,,, de aqui non se marcha nadie non vistis les fotos del periodico estan todos muy risueños mas a chupar del teto pa eyos non ahi Paro,,vete a pedillos algo,,sabes lo que te dicen ,,ven mañana y despues non me acorde..Ay si fuera pa un familiar, saltense y cambien todo lo que fayga falta

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.