viernes, 18 de mayo de 2012

Entonando el "mea culpa"


Desde fuera de Asturias, comienzan a llegar: noticias, informaciones, opiniones y comentarios que en Asturias se descartan, por parte de algunos medios, pero que al leerlas un lector que vive en Asturias y está al tanto, de su realidad, se da cuenta de las terribles meteduras de pata del PP en Asturias y las consecuencias nefastas que para Asturias, conllevan esas actuaciones. Ahora sólo queda saber, que se sabrá, porque algunos medios silencian algunos hechos "muy publicables", o porque publican más de cuatro "chorradas" como si fueran noticias apocalípticas o eminentes descubrimientos científicos. A ver ahora el comportamiento del PP; porque insisto, el gran beneficiado de todo este "ruido", es el PP Estatal y si no, al tiempo.  Es posible que, en Asturias, algún PPero haya salvado, al menos de momento, el culo de la quema; esperemos acontecimientos que seguro los habrá. Saludos.
Lobosolitario

9 comentarios:

  1. Ya estás tú para despertarnos de nuestro letargo e ignorancia. ¡Oh gracias, gran Lobosolitario por iluminarnos cada día con tu sin igual sapiencia!

    ResponderEliminar
  2. Hay listillos entre los que más de uno se cree enteradillo e ironiza con lo que no entiende; pero recuerda, anónimo de las 17:07 que
    "sólo el ignorante se siente ofendido cuando lo que se trata es un tema que desconoce". Y listillos de esa catadura, proliferan en determinado partido político como las setas; por otra parte creeme, a tí no te depierta ni el Séptimo de Caballería ni te ilumina el relámpago más intenso que jamás haya existido, eres tonto de los cojones y eso no tiene cura así que a resignarse.
    ANIMO LOBO y sigue en esa línea ya que es alentador ver que aún hay quien sabe como ponerles las cosas claras a estos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  3. Habló el listo de los cojones....

    ResponderEliminar
  4. Me siento halagado cuando un tipo como 23:10 (intelectual en proliferación) me llama tonto de los cojones.
    Por cierto, ¿todos los que opinamos distinto a algunos de vosotros, somos socialistas? Creía que había otras muchísimas formas distintas de pensar.

    ResponderEliminar
  5. Para 17:07
    Si escribes como Lobo no deberías contestar como Cordero..
    Estoy cansado de explicarte que se sabe quién eres por como escribes y como puntúas.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver, que quede claro de una vez. No me gusta atribuirme virtudes de nadie ni cargar con comentarios que no me pertenecen pues los hay verdaderamente buenos y no soy merecedor de tanto halago por lo que me gustaría que entendierais, de una vez, que Lobosolitario, lo que escribe lo firma y asume; lo mal que esté hecho o lo que pueda tener de interesante es de quien lo escriba en cada caso; pero no atribuirme nada que no me pertenezca pues me parecería una mala acción, por mi parte. Lobosolitario, firma lo que escribe y lo asume siempre, para bien o para mal. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  7. Lobo, no te esfuerces. Cansados de decir que tú eres yo y yo soy tú, ahora dicen que saben quién eres.
    Los tontos de baba no suelen tener más argumentos que, eso, y escondese tras las faldas de su madre en forma de anónimo.
    Lo dicho, no te esfuerces. No merecen la pena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Rosanna. Es que me parece que no tienen solución pues ni saben ni quieren; es lo que hay y de ese fango sale lo que está hundiendo a Carreño y si Dios no lo remedia, va a hundír más a Asturias. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Lobo. Asturias lleva hundida sin remisión muuuucho tiempo. El que viene ahora ni siquiera va a tener la oportunidad de rematarla porque ya está rematada. Y espérate que no la vayan vendiendo a cachitos. De hecho, ya se habla de El Musel y de los chinos. Al tiempo.
    De momento tenemos 15 días y si no nos gobernarán desde Madrid. Ese es el legado socialista.
    Lo que indigna ahora es ver que a los ciudadanos no les preocupa en absoluto Asturias así que... ellos se lo han guisado y ellos se lo comerán. Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.