lunes, 21 de mayo de 2012

¡Hala, ya la tenemos liada!

Nosotros desgañitándonos para ver cómo se salva la Mancomunidad y el PSOE y UPyD tratando de meternos en Gijón. Y el tema parece ser que ESTÁ PACTADO.
No queríamos taza. Pues taza y media que nos dan. Para que no protestemos. Y Gozón pa Avilés ¡toma ya!.
Gracias al amigo anónimo que nos ha enviado la noticia.

10 comentarios:

  1. NOTICIÓN , el señor Ángel riego se va , va para una dirección general como pago de sus años de buen servicio, se mete de alcaldesa Amelia , pero lo mas gordo es lo que está pasando en el equipo de gobierno , hay puñaladas , el señor Oscar , nº 3 del PSOE y concejal de medio rural que tendría que ser el concejal liberado en el puesto de Amelia , casualidades de la vida dimite "POR MOTIVOS PERSONALES , "otros dicen que por las puñaladas de Alberto López vega , que va el nº 6 y mata por pasar por encima de Cecila nº 5 , Colón nº 4y de quien se ponga por delante , con el beneplácito de la señorita Amelia .

    Luego están los dos siguientes en la lista para ocupar las dos plazas que quedan libres que son , con el nº 7 , la hermana de la pesadilla de IU que fue Melania , la señora Teresa Álvarez García y la nº 8 Paula Cuervo Cuervo .

    Si es así , todo lo que se dijo de que el Alcalde no cobraba , se va al garete y cuando podría ser compensado parcialmente por la entrada de teniente alcalde de otro jubilado como es Oscar , va y se mete otro que tiene que ser asalariado.

    Hay que reconocer que si es así , el señor Alberto en un año pasaría de concejal a teniente alcalde , en las siguientes de Alcalde a consejero .

    ResponderEliminar
  2. Los de UPyD creo que decian que con Gozón.

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿tú no querías cerrar la mancomunidad?, aclárate.

    ResponderEliminar
  4. Primer anónimo.
    ¿No será más bien por haber dejado que jodieran Carreño?. En cuanto al resto que se den de leches. Igual en nada tenemos nueva alcaldesa y esa es de Foro. Carmen Moriyón.

    Segundo y tercer anónimo.
    Me remito a lo que dice la prensa. Que está pactado el mapa que hemos visto y que está pactado entre PSOE y UPyD, no IU.

    Ultimo anónimo.
    Dime dónde he dicho yo eso. Pero cuando no se puede, no puede ser.
    Lo que he dicho siempre es que de nada vale que se tiren los trastos a la cabeza. Lo que tenían que haber hecho era BUSCAR SOLUCIONES y no lo hicieron.

    ResponderEliminar
  5. Aquí tenemos los primeros resultados del "PACTO DE LEGISLATURA" (A VIVIR POR LA CARA DURA) Colocación de amigos en los chiringuitos que no se hayan podido desmantelar por la oposición del PPSOE. ¿Qué le tocará a los de UPyD? estos trincan seguro vaya que si.

    ResponderEliminar
  6. Aqui no se dice una verdad ni confundiendose , quien habló en un acto de unir carreño y gozón fué UPyD , y hace cosa de una semana tambien lo dijo FORO de Gozón , IU ni lo dijo ni lo dirá .
    Otra cosa , tanto que hablais de chiringuitos del PSOE y baballades a patades , todavia estoy esperando una solo prueva de ello , no pido mas que una , pero nada de nada , como todo .
    Y el primer anonimo , ¿de donde sacaste tu tal payasada , puedes demostrar , lo que dices? es evidente que con la seriedad de este blog , de todo lo expuesto no son mas que dibagaciones de algun o aguna pirada.

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo.- Baballadas son la TPA, Cogersa, Jardin botánico de Gijon y todas las empresas soportadas por los impuestos de todos los asturianos y para que se benefician cuatro amigos del PSOE, IU o el PP, o no te enteras todavía.

    ResponderEliminar
  8. El primer anónimo, entre tanta tontería, dice una verdad "..sus años de BUEN servicio"...

    ResponderEliminar
  9. Ojito con el señor Lopez por poder mata y se carga a quien sea con lo que vacila siendo un donnadie, quien lom veria con poder. Ojito sociatas que la mierda que afiliasteis os la vais a tener que comer solitos. Os va a destrozar todo el chiringuto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.