lunes, 21 de mayo de 2012

Hemos eliminado la encuesta

A la vista del nulo respeto que algunas personas de este concejo tienen por el trabajo de los demás, hemos eliminado la encuesta.
Un graciosillo se ha pasado la noche dándole a una de las dos respuestas que había y como no me gusta engañar a nadie, la he quitado.
He hecho una captura de pantalla antes de cerrarla pero he pensado que no la voy a poner. De esa forma su "broma" se queda sin efecto. Has trabajado en balde chavalín.
Si pensabas que yo iba a mentir a las personas que entran a este blog como hemos visto hace poco que hacen otros, estás muy pero que muy equivocado.
Lamento el trabajo que te has tomado para nada.

3 comentarios:

  1. Por favor, moderadora este comentaerio no tiene que ver con la noticia pero me gustaría que lo pusieses. Mañana a las doce del mediodía va a haber una concentración en la baragaña en contra de los recortes en educación. Hoy tuvimos una reunión en el colegio donde nos explicaron cuales eran los principales recortes que afectan a nuestros hijos. Cabe decir que es de verguenza que apenas llegabamos a veinte personas interesadas en lo que en el futuro dichos recortes nos pueden afectar en la educación de nuestros hijos en un colegio donde hay matriculados un montón de niños. Luego queremos que los gobernantes nos escuchen nuestras protestas y nos hagan caso. Espero que mañana en la concetración seamos mas de veinte. Todos nos quejamos y luego no hacemos nada. Estoy de acuerdo que haya gente que trabaje y no pueda ir pero también sé que muchos no quieren tomarse molestias.

    ResponderEliminar
  2. Yo pongo todo lo que me envíeis, ya lo sabes. Por supuesto que pongo esa concentración. Dame pelín de tiempo para buscar una imagen y lo pongo.
    Suerte mañana y espero que seáis un montón porque la protesta lo requiere.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. moderadora una vez mas demuestras tu intachable honestidad, gracias por ello y felicitaciones por el blo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.