miércoles, 30 de mayo de 2012

La sombra de los Masaveu es alargada

Yo flipo cuando veo el servilismo existente en este concejo ante los Masaveu que campan a sus anchas como si el concejo fuera suyo y nosotros sus lacayos (ayuntamiento incluído).
Y ante noticias como esta, cada vez queda más patente que así es.
.

12 comentarios:

  1. SEAMOS CLAROS LOS VECINOS DEL ALTO ABOÑO NO PASEN DE DOS O TRES , PERO COMO HICIERON UNA AASS CREEN QUE SON ALGO , PRECISAMENTE SON LAS PERSONAS MAS VENEFICIADAS POR LA FABRICA , INCLUDO DE HACERLES HASTA UNA CASA AL PRESIDENTE , MENUDA CARA

    ResponderEliminar
  2. Podría ser más claro? Y que es una AASS?

    ResponderEliminar
  3. PERDÓN AAVV = ASOCIACION DE VECINOS

    ResponderEliminar
  4. Preguntar donde trabajan:
    hijo de Joaquín (ex de urbanismo);
    hijo de Aurea;yerno de Angel el Alcalde; y un largo etcétera....
    La fidelidad a toda prueba.

    ResponderEliminar
  5. ¡Joderrrrrrrrrr! ¿el hijo de Aurea se ha casado con la hija de Riego? jajajajajajajajaja. La jet set candasina, jajajajajajajaj. Ayyyyyyyyyyy que tropaaaaa!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. y que es que no pueden trabajar alli? tienen el mismo derecho que cualquier otro , ademas medio candas trabaja alli.Los qque denuncian lo del alto aboño es que no trabajan alli y quieren chupar , simplemente .

    ResponderEliminar
  7. Ehhhhhhhhhhhhhhh! para el carro moreno que muchos no trabajan ni trabajamos ahí y no queremos chupar nada ni a nadie. Es posible que quienes quieran seguir chupando son los que trabajan ahí y sus familiares que, encima, son los políticos que les hacen la ola.
    ¡No confundas!.
    Tudela Veguín como si la tiran abajo. Y cuando lo hagan a ver quienes son los que se flagelan. Yo NO

    ResponderEliminar
  8. A estas alturas a nadie en este pueblo deberia extrañar la connivencia de l Ayuntamiento con elgrupo Masaveu.¿ O acaso hay algún romántico que duda de ello?. Desde la instauracion de los ayuntamientos democraticos en esta villa Tude la Veguin a sabido ganarse los favores del Ayuntamiento, por medio de la utilización del modo "trifásico", del enchufismo para los iniciados en redes eléctricas. Los dos cuñados del difunto José luis Vega, "pelis", que en paz esté, asalariados del grupo, los dos hijos de Joaquin Raimundo "canales", empleados del mismo, un hijo del señor Joaquin, exconcejal de urbanismo por URAS idem, el hijo de la señora Aurea,otro tanto de lo mismo, el yerno del señor Riego suma y sigue. ¿Se tratará solamente de coincidencias o realmente habrá algo más?.....

    ResponderEliminar
  9. Se llama CORRUPCION, pura y dura, pero contra eso hay una medicina que es CUANDO UNO VA A VOTAR mira lo que echa allí y se acuerda de esto , no de la batalla de LEPANTO. Y en Carreño THE PEOPLE ya sabemos lo que votan verdad?

    Pues ale ajo y agua que es lo que quieren los votantes. Y fain bien colocase todos si encima los siguen votando!!!

    Eso sí por favor, despúés que no se anden quejando por les esquines , yo al menos prefiero escuchar los graznidos de les gaviotes, me merecen más respeto.

    ResponderEliminar
  10. Y los que no sabeis,pero los cuñaos de Pelis no entraron por él fue por otra persona.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que entrada más malintencionada. Cuanto odio, envidia y rencor se ven en las palabras de la "moderadora", que debe ser una comunista trasnochada, que quiere volver a la era del muro de Berlín.

    Y no digamos ya, el sin sentido que es que lo primero que te encuentres al entrar en un blog que se llama "carreño denuncia" sea una icurriña y un comentario debajo, que diga, "lo más bonito del mundo". Porque la icurriña es una copia de la bandera del Reino Unido y la bandera ASTURIANA, además de ser más bonita es auténtica y original, sin copias ni artificios.
    Por otro lado, que poco sentido de comunidad tenéis, pues por lo que leo en los comentarios la mitad del pueblo está trabajando en la fábrica y que yo sepa la empresa no ha hecho ningún ERE ni despido masivo, pese a que el consumo de cemento está por los suelos, pero nada, como dice la "moderadora" que la tiren abajo y mil personas más al paro. Total, ya hay 5 millones.
    PD: Por si quedase alguna duda de la absoluta farsa que es este blog, también tenemos un contador de visitantes, que en verdad lo que cuenta son páginas impresas... que no es lo mismo, anda que...

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja Nicolás que te has columpìado.
    Primer fallo: De comunista no tengo nada pero de lameculos de los Masaveu tampoco.
    Segundo fallo: De querer volver a algún muro querría volver al de Euskadi. No me gustan los alemanes.
    Tercer fallo: No se llama icurriña si no IKURRIÑA
    Cuarto fallo: El comentario de "lo más bonito del mundo" no está debajo, si no encima de la IKURRIÑA.
    Quinto fallo: La IKURRIÑA no es una copia de nada. Y me has hecho sonreír cuando dices que tiene algo de la bandera asturiana, jajajajajajaja. Ni tiene azul ni tiene cruz. Ya me contarás en qué se parece como no sea en el tejido.
    Sexto fallo: Tu Tudela Veguín nos está contaminando a los 10.000 habitantes de este concejo por lo que los eres o los olas a mi particularmente me dan lo mismo. Quien saca beneficio de esa fábrica que se trague la mierda. El resto no sacamos ninguno así que por mi parte que la cierren que me da lo mismo. Si hay que ser insolidario me pongo la primera en la fila.
    Séptimo fallo el de tu P.D.: Las páginas no se imprimen, se ven. Lo que el contador cuenta son las lecturas, no las impresiones.
    Y octavo fallo: AQUI EL UNICO FARSANTE ERES TU QUE ENTRAS A ESTE BLOG QUE NO TE HA LLAMADO A ESCRIBIR 10 LINEAS EN LAS QUE HAY 8 MENTIRAS.
    Y si tienes un contador es que tienes un blog y como ves que no entra ni Dios es Cristo y sientes una tremenda envidia por el blog más visitado de Carreño que es este, pues a ver si meto tajada. Pues ya ves que te vas con el rabo entre piernas.
    Vete al cole, prepárate y luego vienes aquí a que te demos otro repaso. A ver si te aprobamos o te volvemos a dar calabazas.
    Como decía el poeta: Acuéstate con niños y te levantarás cagado (lo dijo el poeta que no yo).
    Anda que tú si que estás hecho un verdadero payaso.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.