domingo, 20 de mayo de 2012

Más claro, agua

Habrá quien quiera disfrazar la negra realidad de "virginal doncella" y quien se piense que por repetir una mentira muchas veces, aclamándola a voz en grito, pueda llegar a convertirse en verdad, incluso algunos de sus mentores pueden llegar a creerse sus propias mentiras; pero cuando las cosas se explican y definen, comparándolas con la realidad que vemos y vivimos cada día, se entienden y lo que es peor para quienes mienten tratando de engañar, se forma opinión con elementos creibles y tangibles. Os recomiendo la lectura del enlace que se adjunta, no tiene desperdicio. Saludos
Lobosolitario

6 comentarios:

  1. creo que esta señora ha hecho un análisis certero de la realidad asturiana. No soy forista, pero un buen amigo mio,de Foro, y amigo personal de Cascos, me confirmó el viernes que Francisco, como él le llama, está preparando la oposición y piensa continuar en Asturias, no se va. Y me decía más, porque en la oposición se siente cómodo y es muy bueno. Si esto es así, creo que al PPPSOE-UPyD les acaba de nacer un problema serio, porque les va a debilitar muchísimo. No pongo I.U. porque Cascos siempre ha sintonizado bien con esta fuerza y la va a reservar para canalizar el votante de izquierda. Pero el votante centrista y asturianista que pueda existir en los otros partidos mencionados se los va a llevar FORO. Creo que Rajoy no ha medido bien a quien se enfrenta. Si Cascos acepta el reto y es cierto que continua, posiblemente acaba de nacer un partido nacionalista y con futuro, como D. Sergio Marqués había soñado. Qué puñetera es la vida y la Historia.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo de "lobosolitario" y las aportaciones que hace al blog son de lo más interesante y certero buena prueba de ello son los dos últimos post y las opiniones expresadas en los enlaces aportados. Gracias "lobosolitario" y felicidades moderadora pues creo que moderas un blog muy limpio, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Amigo anónimo, al menos se intenta. Lo que no puede decir nadie es que es un blog "partidista". Bueno, algún despistado sí que lo dice pero, yo soy la representante en Asturias de un partido "verde" y ya ves que aquí tiene cabida todo el mundo.
    Las cosas dichas con educación y respeto me da igual de la ideología que sean que saldrán en este blog que es DE TODOS.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con lo que dice el primer anonimo. La izquierda en Asturias siempre ha sido el PC y ahora IU, "La PSOE" nunca fue mas que una union de vividores que se lucran generosamente del trabajo del resto de la sociedad y no tenemos mas que echar un vistazo al pasado, donde estaban algunos y donde estan en la actualidad (Areces, Trevin, Graciano Torre). A propósito de Torre ¿sabeis que su hijo, Marcelino Torre Canto era el cuarto de la lista en las generales de "La PSOE"? y que luego fue en las autonomicas como Nino Torre Canto y es diputado por Asturias? y que ha sido "elegido presidente de las JSE"? (juventudes socialistas de España) listo que es el el chaval.

    ResponderEliminar
  5. Perdona ¿IU un partido de izquierdas?. Espero que lo hayas dicho en broma.

    ResponderEliminar
  6. Mujer, IU se auto denomina partido de izquierdas por razones meramente ideológicas heredadas de un pasado. Hoy bajo mi punto de vista IU ha perdido el rumbo ideológico sumándose al igual que lo hace el PSOE a ser no un partido politico, si no una organización con animo de estar y medrar. Si, ya eso lo hacen todos pero IU esta perdido en sus batallas por llamar la atención como sea y eso es un reflejo de su idolatrado señor Llamazares que sintiéndolo mucho ha sido y es la clásica mosca cononera en la política española. Hoy son todo reproches al PP, y cierto es que merecen ser reprochados en la parte que corresponde a los recorte y derechos de los trabajadores, cierto es que si el PP no hubiera encontrado un estado con la caja de caudales con tela de araña, estos recortes habrían sido otros. Por ultimo lo que Asturias pienso que esta padeciendo, es la prepotencia y el enfurruñamiento del señor Cascos cuyo partido se formo para fastidio del PP y entre ambos han perdido el balón. Y si hablamos de dinero hay que ver todo el dinero que se despilfarro y todo el dinero que hoy se necesita. IU poco aporta a una solución y procura estar a las maduras por si le cae algo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.