domingo, 20 de mayo de 2012

A mí me parece una buena idea

Me refiero a reproducir en cerámica el mural de La Salve. Y como siempre hay que decir, para ser justos, tanto lo bueno como lo malo, sinceramente Amelia, lo estás haciendo, en general, mucho mejor que tu antecesora. Y para mí esta es una prueba.
Felicidades por ello.
Pero lo que no entiendo es lo que dices. Veamos:
1ª - "a causa de los balonazos que recibe de los juegos de pelota que se permiten en el lugar".
2ª - "pero también a la acción de una minoría incapaz de apreciar el valor del arte".
Si se permite a los niños jugar a la pelota y lanzar balonazos contra un muro que es "EL MURAL" luego no podemos echarles en cara que lo hagan. El error está en habérselo permitido.
.

10 comentarios:

  1. yo he sido testigo de como se les llamaba la atención y los padres de los susodichos niños desde una mesa del K4 , ponerse como locos alegando q son "niños" y q tienen q jugar. Desde luego q es imcomprensible esa falta de civismo y cuando es una cosa así no es aplicable el "allá cada uno" por q es un bien común ...
    por cierto la persona q les llamó la atención ahora forma parte del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Candás no es un pueblo tan grande como para tener que desplazarse a muchos kilómetroa para practicar juegos de pelota. Se puede jugar a otras muchas cosas sin "atentar" contra el moviliario urbano ni molestar a los viandantes, y digo esto también por la Plaza la Baragaña. Así que un poco de civismo no sería mal recibido.

    ResponderEliminar
  3. Mi marido me comenta como cuando eran niños si jugaban en la baragaña al balón, venían los municipales a quitarselo y a reñirles. Hoy en día no se les puede reñir porque son niños y tienen que jugar. Tienen canchas para jugar al balón en el Poeta, el San Félix y en el polideportivo, pero no, tienen que jugar en la baragaña o en el parque maestro Antuña, arriesgandose a dar un balonazo a una persona mayor o a un niño pequeño y si encima les dices algo se envalentonan, te contestan de malas maneras o se te hechan los padres encima. Esto es de verguenza.

    ResponderEliminar
  4. Es que eso era así y todo el mundo lo veía bien, lo jodido de todo esto es que luego esos mismos, responsables de los niños mientras están jugando, les moleste que paseen un perro aunque el animal de cuatro patas no se meta con nadie que también se puede dar el caso

    ResponderEliminar
  5. Mode, no veo ningún comentario por el desfase económico de las Comunidades de Madrid, Valencia y Castilla y León. Su silencio lo tenemos que interpretar por que no es culpa del Sr. Zapatero

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver, creo que os habéis dado cuenta y si no os lo cuento, que desde hace muuuucho tiempo me la trae a pairo absolutamente todo.
    PSOE, PP, FORO,IU y por supuesto los negados de UPyD.
    Así que, aquí tenéis vuestro blog y componéroslas vosoros mismos que yo.... a vivir. Bueno, y ha divertirme un poquito con esta panda de impresentables.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 15:57. El responsable último de los desfases económicos o de otro tipo que se produzcan en España, es siempre el gobierno central, ya que tiene el deber y los medios para fiscalizar y controlar los desfases de las comunidades autónomas, en este caso, El Banco de España ha de ser el organismo adecuado. Además, en tiempos de D. Pedro Solbes, este vicepresidente económico, puso al frente del Banco de España a un secretario suyo, D. Miguel Ángel Fernández Ordoñez ¿con que objeto? debería ser para mantenerse informado de primera mano, pero vistos los resultados, puede que no fuera así y lo que hizo fue ayudar a tapar y ocultar determinadas actuaciones presuntamente punibles, pero yo aquí ya no digo nada, vistos los resultados, creo que no hay nada más que decir pues los hechos están a la vista. Las comunidades que citas, son comunidades gobernadas por el PP efectivamente, y Andalucía?, espera que ahí aún está tapado; y Castilla-la Mancha?, y Extremadura? y cómo dejaron Cataluña o Asturias mismo, facturas en los cajones. desfases de ingresos y gastos, sobrecostes...etc.; creo que te estás mejor calladito anda.

    ResponderEliminar
  8. Siempre que las Comunidades y los Ayuntamientos sean leales y responsables con sus obligaciones entre otras la de la transparencia. Sino es muy difícil llevar a cabo una fiscalización rigurosa. En el caso que nos ocupa estas comunidades y sobre todo Madrid y Valencia siempre nos las presentaron como el ejemplo de eficacia y demás adjetivos por parte del PP.

    ResponderEliminar
  9. YO ME pregunto por qué el Sr Montoro no amenaza con intervenir Madrid,Valencia, Castilla-León o Murcia. AHI NO HAY COJONES. Pero lo hace con Asturias. Propongo al Sr. Fernández que en el primer Pleno de la Junta se someta a votación nombrar persona "NON GRATA" a este personajillo. Como asturiano me siento dolido por esa desconsideración con esta Comunidad. Pero que torpes son estos del P.P.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.