sábado, 19 de mayo de 2012

No nos fiamos

Doña Belén, al menos yo no dudo de las buenas intenciones de Foro. Esto es, que lo recaudado por aparcar en la CV de Perlora se revertiría en acondicionar el complejo.
Pero recuerde usted que, en nada, el gobierno de Asturias cambiará de color y... mucho me temo que de esos no se fía nadie.
Y menos cuando se trata de un complejo que está en Carreño y a la vista de los tortazos que nos han dado los anteriores del mismo color.
Para el PSOE Carreño es el basurero de Asturias. Lo dejó muy claro año tras año y atropello tras atropello. Ya ve usted cómo está ese complejo que ellos tiraron por tierra.
Si pueden sacar tajada de esos aparcamientos, la sacarán. Pero no para revertirlos en el complejo.
Los enemigos de Carreño vuelven a sentarse en el sillón. Y mucho me temo que de eso no nos librará nadie.

10 comentarios:

  1. Los votantes decidieron a quien sentar en el sillón, tanto en Carreño
    como en Asturias. Por lo tanto no tendremos otra cosa diferente a lo que la gente eligió, nos guste o no.

    ResponderEliminar
  2. efectivamente los votantes dieron varias opciones y UPYD decidió, que no es lo mismo. Y ha decidido situarse del lado de la CORRUPCION. Para algunos nos ha quedado claro. Espero que Asturias y España entera tome buena nota de estos lobos con piel de cordero. Espero que votaciones posteriores le pase factura. Ahora ya pueden poner asesores de la familia.

    ResponderEliminar
  3. Pues sigue espeeeeeraaandooooo.....

    ResponderEliminar
  4. No hace falta esperar, se esta viendo y bien clarito. Upyd son unos oportunistas de turno tardio, No hacen buena politica y van de expertos natos en el tema. Y mas los sabuhesos que hay por carreño de upyd.

    ResponderEliminar
  5. Estos de la rosa de que van?.Los votantes si como dices "tu" decidieron sentar en la mesa de comer a estos...Donde estan los votos que se pierden,pa donde van?.
    Para el de 8.59

    ResponderEliminar
  6. Todos dicen lo mismo, todos estan cortados por el mismo patrón. Hace ya muchos años, se repetia en boca de los socialistas que el dinero recaudado era para el mantenimiento de los servicios de ese centro. De haber sido verdad, por aquellos años no hubieran tenido que gastar tanto en silicona para las reparaciones de los chalets, porque era el único material del que se disponia. Nadie se imagia los millones de primero pesetas y después euros, que las arcas del Principado recibia del dinero recaudado por el estacionamiento en Perlora. Un buen domingo han llegado a entrar hasta 3.000 vehículos y multiplicado por otros tantos domingos a la hora de hacer cuentas, era una fortuna. Pues bien con esa fortuna, a Perlora solo llegaba eso para silicona y cuatro pequeñas necesidades más.
    Ahora hace falta dinero, mucho más que antes asi que que nadie nos engañe que expertos somos en ver y oir tantas mentiras.

    ResponderEliminar
  7. Ya somos mayorcitos y sabemos bien lo que nos conviene,y están guapos tanto unos como los otros para hablar de corruptos,no se olvide que casos de corruptos los hay en todos los partidos y los de foro no son nuevos en politica, provienen del pp y no creo abandonasen el pp por que habia corruptos en el pp,luego algo tendrán que decir sobre eso.

    ResponderEliminar
  8. 12:47 En el PP no voy a comentar lo que pasa, sobretodo en Oviedo. En FORO ha habido dimisiones, solo por recomendar al hijo de un amigo unos cuantos años antes de ocupar cargos públicos o por recibir obsequios de presuntos implicados en "MAREA" de esos "presuntos implicados" (nada que ver con el grupo musical) han recibido de casi todos los partidos pero solo han dimitido o han sido cesados, de FORO que cada cual saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  9. No nos fiamos de esta incompetente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.