viernes, 4 de mayo de 2012

¡¡QUE PUTADA!!

Desde que me dedico a decir chorradas en este blog he dicho muchas veces, que me la traían floja todos los políticos y sus políticas de mierda. Hoy, más que nunca, me reafirmo en despreciar sus asquerosas políticas, pero, eso sí, creo que han dejado de traérmela floja.
Y todo, porque no me va la prepotencia y la chulería barriobajera, es decir, el estilo de la presidenta de la Comunidad Madrileña –y en este escrito, me pongo a su altura, porque al fin y al cavo, hoy quiero ser barrio bajero como ella- y comienzo por no tratarla de Señora porque, le quedaría demasiado grande. Sería dar coba a su absurda y estúpida prepotencia
La buena hija de… Madrid, y presidenta de esa Comunidad, dice con recochineo, sarcasmo, mofa, burla y… ¡Olé, la madre que la parió! Que ha encontrado un buen camino para seguir con los recortes y reformas. Que su jefe, solo puede reprenderla por no hacer lo de él, y más. ¡¡Toma del frasco, Carrasco¡!
No seguiré culpándola solo a ella, porque últimamente estamos asistiendo a un desenfreno de despropósitos, por parte de estos –diré- prepotentes, que es, como si estuviesen jugando entre ellos a ver quien recorta más, más rápido, y mejor lo jodido es, que lo hacen en Cataluña, Valencia, Andalucía, y así, una a una las 17 Comunidades Autónomas.
Comenzó esta decadencia política con Zapatero y su Gobierno de ineptos, aunque, es de reconocer, que fue más comedido, moderado o acojonado, -según como se mire- que el gobierno actual, con las medidas que tomó, pero el muy zoquete, consiguió dos cosas, una, dejar vía libre a Rajoy para lanzarse a una vorágine desenfrenada de recortes, dando rienda suelta a las frustraciones que acumuló por los muchos años que fue segundón. Y dos, darle justificación eterna para echar la culpa de todo este religioso vampirismo social, a sus colegas sociatas que abrieron la espita.
Digo “religioso vampirismo social “ porque, con aires de Papa fracasado nos ha anunciado con solemnidad, que todos los viernes –sean trece o no- para los españoles serán días de dolores y penitencias, y que esto no lo cambiará ni dios, porque para algo él, es el jefe.
-¡¡ Joder Mariano¡¡ Con la cantidad de ciudadanos que te votaron, y mira como se lo estas pagando. Eres un desagradecido.
-No hay derecho a que les hagas esto. Yo no te voté, así que a mí me la suda, pero ellos… ¡¡Coño, pobrecitos!! Con la ilusión que pusieron. No se lo merecen, de verdad que no se lo merecen.
Enrique González un Vecino de Carreño

6 comentarios:

  1. Pues si Zapatero fue más comedido y acojonado que no lo hubiera sido. Fue un cobarde, un vendido a los sindicatos y un mentiroso inutil para la sociedad española.
    Olvidamos la historia cuando está lejana y en los últimos ocho años este país ha pasado de una consolidación social y económica, a un pais en decadencia, donde los más pobres tienen que sufrir cada día más y los más ricos cada día son más ricos,y esto no son las consecuencias de un gobierno reciente, si lo las consecuencias del gobierno socialista que no gobernó este país mirando al pueblo, si no así mismos. No olvidemos tampoco la historia reciente.

    ResponderEliminar
  2. Aclaremos. Lo que NO hizo el gobierno anterior :
    Una reforma Laboral que ha subido el paro hasta un 25%. Subir las Matriculas Universitarias para que estudien solo los ricos. Más dificultades para tener una beca. Despedir a maestros y profesores, obligando a hacinar los niños en las escuelas. Copago de las medicinas. Hablar de pagar por estancia en hospitales, por la comida y las ambulancias. Recortes en i+ d y despido de médicos. Nueva rebaja del salio de los funcionarios. Congelación de las pensiones. Subida bestial de impuestos a pesar de su promesa en campaña electoral. Amnistías para ladrones y defraudadores y a la Iglesia católica. Recortar el derecho a la resistencia pasiva. Luego vendrán la prohibición de manifestaciones. Etc.ETC.
    Llenaría tres hojas. Así que no vengas con historias y no te escudes echando TODA la culpa al gobierno anterior. ¿Hasta cuándo pensáis hacerlo¿. El actual muchos de sus recortes pudo y puede aun evitarlos ¿ Porqué no lo hace¿ ¿ Por obedecer al marimacho de la Merkel? O es que la derecha se siente a gusto imponiendo su ley. Creo que el comentario de Enrique como siempre a demás de ser imparcial dice verdades como puños . ¡¡Animo Enrique sigue así que los dos grandónes están tocados¡¡
    Un descontento.

    ResponderEliminar
  3. O sea, D. Enrique; dice usted que escribe chorradas ¿para qué? para distraer con sus chorradas a los que respetuosamente visitamos cada día este blog buscando algún post o comentario serio y resulta que uno de ses editores reconoce y manifiesta de que sólo escribe chorradas. Tremenda decepción "amigo mío" le prometo desde este momento, no volver a leer ni perder un segundo más con una sola letra de sus "chorradas"

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, el anónimo de las 16:17, respira por la herida; y el anónimo de las 16:27 escribe muy claro: Quien encabeza su escrito proclamando que escribe chorradas, no es digno de que se le lea un párrafo más; por lo tanto, desde ese párrefo no he perdido un segundo más leyendo "chorradas". Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  5. Lobo, da la casualidad de que Enrique chorradas no escribe ni una. Otra cosa es que no sepan o no sepáis leer entre líneas.
    Y estoy segura que a nadie le interesa leerle porque dice VERDADES COMO PUÑOS.
    Duele, lo se, pero es lo que hay.
    Más nos duele a los demás soportar la mierda que nos están echando encima y nos echaron en el pasado.
    Toda una manada de cerdos cagándose encima nuestro.uien no lo vea está ciego. Pero que nadie diga que el ciego es Enrique porque yo lo veo inmensamente lúcido.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Lobosolitario, te consideraba mucho más inteligente y culto para la lectura que yo, y la verdad es, que no espera que fueses incapaz de no entender, lo que en el fondo los escritos que todos hacemos quieren reflejar. No son chorradas lo que escribo, aunque yo diga que lo son. Existe un grupo de anónimos asiduos a este blog que todos conocemos, y que son el arquetipo de la estupidez ( por ejemplo el anónimo de las 16,27)y de ellos, sí espero este tipo de comentarios. Tú Lobo, sabes perfectamente que las cosas que digo son serias y mordientes –permíteme que me alague, ya que tú no lo haces- y lo siento, porque a mí sí me gustan tus escritos aunque no comparto muchas cosas que subyacen en ellos. Lo que ocurre amigo mío, es que no pareces muy buen fajador y parece que te molestan las cosas que digo, o como las digo, con ello doy por sentado, que tú y yo no somos de la misma cuerda política, ¡Y nunca nunca lo seremos!. Es imposible. Alguien dijo ( pues si, Jesús en los Evangelios)por sus actos les conocereis y tíene razón.¿Lo entiendes? Tú dices lo que quieres y cómo quieres, yo, también. Te garantizo, que yo si seguiré leyendo lo que escribes, y me da igual lo que digas y como lo digas. Como también seguiré leyendo todas la capulladas, que algunos anónimos, cortos de entendederas, ponen en este blog, y seos sí que no merecen dos letras.
    ¡Apropósito¡ Gracias Rosanna
    Un saludo Lobosolitario. Supongo que por el estilo, y la prosa podrás deducir que soy ... por si acaso te lo digo:
    Enrique González un vecino de Carreño

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.