jueves, 17 de mayo de 2012

Queja vecinal

La ponemos tal cual nos ha llegado. Por nuestra parte, sin comentarios.
La queja recibida:
Buenos días moderadora. Te agradecería si tienes a bien que pongas este comentario en el blo. Este martes pusiste en el blo una foto sacada del blog de la asociación vecinal de Candás donde decías que no era el porcentaje que venía en los periódicos de las personas que quieren que Carreño siga con la mancomunidad. Los votos que había que decían que sí quieren que se siga con la Mancomunidad eran 81. Ayer noche volví a mirar y seguían siendo 81. Pero cual es mi sorpresa que hoy cuando me he levantado lo vuelvo a mirar y son 435. Te digo esto y también te digo que yo he votado por el sí.
Que ha pasado, que mas de 300 personas no han dormido y han estado votando al sí?. Esto no me parece serio y menos venido de una asociación vecinal. Que nos engañen así no y menos que salga en la prensa como si fuera una votación seria. Nos han tomado el pelo a todos y bien que lo han hecho.
Gracies por poner esta queja y buenos días.
Alfonso
Como no voy a permitir que llamen mentiroso al tal Alfonso, aquí os cuelgo lo que dice. La captura de pantalla realizada el pasado martes 15 y la captura de pantalla de hoy jueves 17. Y ayer, a las 10 de la noche, el sí tenía 81 votos. Como veis, no ha mentido en nada de lo dicho. Y otra cosa más ¿por qué han dado por finalizada una encuesta que estaba activa hasta el próximo 23? ¿para que salgan "las cuentas" a la medida de algunos?. No voy a valorar lo que está a la vista. Las imágenes ni el amigo Alfonso, mienten.
CAPTURA PUESTA EN ESTE BLOG EL MARTES 15
CAPTURA DE HOY JUEVES 17

4 comentarios:

  1. Bien, Fonso, vete a la optica. tas como un gato de madera.

    ResponderEliminar
  2. Lo manipulan todo y si no... a los hechos me remito; actúan como una auténtica mafia, un día el pueblo clamará verdad y justicia; a ver entonces donde se esconden estos demócratas de pacotilla.

    ResponderEliminar
  3. Os pido por favor que dejemos los insultos de lado.
    Puede que personas ajenas a esa asociación hayan hecho eso. A mí también me ha pasado. Pero al menos lo he dicho en el post de fin de encuesta.
    Yo les recrimino solo eso. Como he dicho, del resto puede que no tengan la culpa ellos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Moderadora has perdido punch aunque no te lo reprocho porque con la mierda que nos rodea tenemos suficiente.
    Me he tomado la molestia a la par de asco de ver todas las encuestas realizadas por esos pollos. Ninguna ha pasado de 100 votaciones. Solo la que valoraba a los politicos de Carreño y gano Mederín. Por lo tanto y en vista de esto HA HABIDO TONGO. Y hay que jodese con ese individuo. Ni insulto pero si me mordi la lengua.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.