jueves, 31 de mayo de 2012

¡Solo el potro por favor!, el destripamiento... mañana

Supongo, que aquellos que creen fervientemente en dios suspiran por su Santa Madre Iglesia, pero yo, que me considero agnóstico, me la trae floja esta banda de come cocos, de vividores y fariseos, pero me jode un montón que vivan a mi costa, por eso la X de la casilla que se la ponga su … o el gilipollas de turno, esos del “adiós rezando y con el mazo machacando”
Si dios, se reencarnase de nuevo en Jesús de Nazaret, estoy seguro que se pondría ”morao” de repartir hostias y latigazos, hasta echar del Templo a todos estos farsantes. Pero a buen seguro que no le iba a resultar fácil.
Parece que, a determinadas personas los parásitos les atacan el riñón, o el estomago, o distintas partes del cuerpo, pero estas negras o rojas sanguijuelas de las que hablo, son peores que eso, van directamente a la cabeza, a la mente, hasta dejar abobadas, atontadas y en estado vegetativo a sus víctimas. Lo jodido del caso es, que son tan efectivos que resulta muy difícil quitarlos del medio. Siglos de historia avalan sus mutaciones, y después de leer el comentario del primer anónimo me he vacunado urgentemente, pues la epidemia es más grave de lo que yo me imaginaba
En otra época, me entregarían encantados y sin miramientos a la Santa Inquisición, me harían huésped de uno de los hoteles que antaño tenían para estudiar anatomía en Santillana del Mar, hoy, solo les queda, ponerme en una de sus listas de personas buscadas. Pues sencillamente -¡Se joden! Hasta ahora. mi vacuna anti-religión parece que funciona.
Querida Rosanna, en una cosa si tiene razón uno de los comentarios. Es más difícil que la Iglesia venda sus propiedades para dárselas a los pobres, que un pastor alemán pase por el ojo de una aguja. O que yo, que no tengo un duro – suena mejor que decir euros- invierta en BANKIA.
¿Sabes? No es culpable la Iglesia de que las personas se mueran de hambre, creo que los culpables son el G8, G20 BANKIA…
¡Ah! se me olvidaba. Y el Banco Vaticano con sus sonados escándalos. No, ella no tiene la culpa de que exista esclavitud, pues ya paso por la piedra a media humanidad, el otro cacho lo deja a los políticos. No es culpable –faltaría más- ella solo colabora un poquito con todos estos hijos de puta.
-¡Como cojones va a pagar la Santa Madre Iglesia el IBI. ¿Estáis tontos o qué? ¡Si somos nosotros quienes tenemos que pagarle Salmos Diezmos y Primicias!
Enrique González un vecino de Carreño

21 comentarios:

  1. Otra forma de arreglar los malos cuerpos es ir al psiquiatra, tomar pastillas, trabajar en la agricultura y ganadería 16 horas al día. De esta forma no tiene uno que decir un conjunto mayor de impropelios a unos señores que predican unos y otros ejercen la paz, la ayuda a los leprosos, a los etiopes comidos por las moscas y hasta los drogatas sidacos... Pero claro cuando la izquierda no tiene nada que presentar más que ruina, miseria, asesinatos y corrupción (Cuba, Venezuela, ...) y a fracasado en todos sus intentos de manejar a la sociedad pues como Hitler Gaseamos a los Judios pues ahora a follarnos la Iglesia.
    ¡ Qué nivel moral e intelectual del personal! Ahora eso si aquí votamos a los que de acuerdo con otros nos gasean , envenenan , contaminan y trincan a manos llenas. Pero los malos la Iglesia , antes era la derechona, pero como el Cortito (Maricomplejines) ya acabo con ella pues a por la Iglesia.
    Así nos va. En vez de ver quien nos ha traido a donde vamos , a por la Iglesia!!!
    Qué nivel Maribel!!!

    Angelín tate tranquilo que con esta gente yes alcalde hasta el 2100 o más!
    Y eso que a mi la Iglesia no me paga, ni le hago mucho caso, pero reconozco que jamás en una escuche un mal consejo, antisocial, antisolidario , nada de nada al contrario poner la otra mejilla.

    ResponderEliminar
  2. Ultimo anónimo, tú eres como mi madre. Ay, ay, ay, déjame en paz. Y yo la miro y me acuerdo de cuando era una ejecutiva agresiva, inteligente y maravillosamente bien pagada y le digo: Amá ¿qué te ha pasado?.
    Luego discutimos y le hago ver que su maravillosa "iglesia" no lo es tal. Lo entiende pero no se apea de la burra y entonces es cuando pienso que, aún admirando la inteligencia, la fuerza e incluso la juventud de mi madre en todos los temas, no quiero acabar en su ignorancia de la verdad.
    Yo no voy contra la iglesia ¿qué es la iglesia?. Yo voy contra los de la sotana que esconden bajo sus faldas la miseria de pederastas y buena vida. Voy contra esos a los que el ser humano les importa una meirda. Voy contra esos cuya única preocupación o "preocupación delegada" es saber si la langosta que se van a comer es mayor que la que se comieron ayer. Voy contra los que predican el amor en el mundo cuando ellos giran la cabeza ante la desesperación de los pueblos. Voy contra los que dicen ser los representantes de Dios en la tierra y lo único que hacen es dar patadas a los hijos de su representado. Voy contra la maldad de esa gentuza "sotánica" que esconde sus miserias en el alzacuellos y en las faldas porque en el corazón no tienen más que egocentrismo y buena vida.
    Soy cristiana pero jamás seré católica porque me dan asco, verdadero asco quienes la representan.
    Antes de mandarte este leo en tu comentario esto "pues ahora a follarnos a la iglesia". La iglesia lleva follándonos lustros. Ya es hora de que les demos una patada en salvese sea la parte. Y te aseguro que, al menos yo, lo haré en nombre de Dios.

    ResponderEliminar
  3. Primer anónimo
    En todos estos años me han dicho de todo, y llamado de todo, pero aquellos que lo hicieron aun así, siempre fueron muchos más educados y refinados que tú con sus insultos. la diferencia es diferencia es que ellos, no son subnormales, ni se sienten traumatizados por haber estado en el coro eclesiástico cuando eran niños. Me da la nariz que tu si, cuanto lo siento. Habrás sufrido la de dios.
    Tenía pensado decirte una sarta de improperios, pero la moderadora previniendo la que se venía encima (me conoce muy bien) se adelantó. Pero no puedo dejar pasar el tema, sin decirte que te regalo toda esa mierda con todo su nivel moral. Como preces lento –no retrasado- de reflejos, solo te recuerdo, que los mayores genocidios de este mundo siempre fueron apoyados o bendecidos por sus "Santidades".
    Mira, que a ellos les den por donde rompen los calderos, y tú, si eres feliz, pues sigue así. Solo un consejo: vigila tu culo. Más vale prevenir, que no lamentar.
    Enrique González un vecino de Carreño,

    ResponderEliminar
  4. serán mejor algunos vividores y chupocteros de ONGs. Ah! es verdad, no me había dado cuenta que eso es progreso. Se lo quitamos a la Iglesia para dárselo a los vividores y amiguetes del `partido que monten la ONG para viajar por el Mundo y si nos secuestran, aunque iba de incógnito que nos rescate España que pa eso está.PAIS

    ResponderEliminar
  5. He tirado a la papelera sin dzarme cuenta este comentario enviado ayer a las 22:51. No consigo publicarlo así que lo he copiado y lo pongo de nuevo:
    "Deberías tener mas respeto por la gente que piensa distinto a tí. Creo que no deberías llamarles gilipollas, pero bueno,¡allá tú!, pierdes toda la credibilidad......".
    Si va por mí el comentario ¿me podías decir por favor en qué punto llamo yo gilipollas a alguien?

    ResponderEliminar
  6. Seguimos bajando el nivel, "caca,culo, pedo, pis".Cuando no hay nada que argumentar, ni un dato a favor, insulto, el culo y los genocidios. Tendrás que leer un poco para hablar de genocidios, pero claro eso a cualquiera de la izquierda le somete a un esfuerzo tal, que es análogo a trabajar y por ahí si que ya no puedo pasar. Trabajar no decir caca culo pedo pis y en todo caso amenazar o agredir y asesinar.
    El mayor genocida de la historia de la humanidad y con en triple de diferencia es STALIN (20 millones de culos) santo y seña de la izquierda y los siguientes todos los regímenes comunistas con la miseria como mayor arma de genocidio.
    Me gustaría que me pusieras ejemplos de gente de izquierdas, de sus filósofos y mentecatos (en su acepción "falto de juicio") cuidando hambrientos, leprosos, gentes con sida, ébola, etc en el Africa más pobre o alguno saliendo el último de Ruanda. Infórmate a través de la ONU o Cruz Roja quienes son los últimos en salir de las zonas en guerra y dudo que encuentres allí a Llamazares, Zapatero, Antonio Gala, Victor Manuel (que le cantó a Franco "Ese gran hombre" obigau eh! eso sí obligau) Carrillo (genocida de reconocido prestigio)o cualquier militante de base como os gusta llamaros. No, se lo están llevando en comisiones , vendiendo los alimentos que donamos aquí, trampicheando como el Koffi Annan etc y llevándose el dinero para Suiza.
    Pero claro eso requiere leer, trabajar y pensar algo más que los tópicos "caca, culo, pedo, pis".

    Tú sí que pareces tener un trauma con ellos, no los quitas de la mente y siempre pensando en "culo", eso es obsesión maniaco-compulsiva, es decir, no lo tomes a mal y sigue la recomendación de ayer, que de momento la Psiquiatria esta en la Seguridad Social, de momento.

    Vaya nivel Maribel, en la respuesta aún mejoraste la primera intervención (se ve que la neurona de "caca, culo, pedo, pis y ahora te pego una h..... se agotó).

    Moderadora agradezco que me compares con tu madre, tienes razón en que hay gentes, como en toda institución que no dan la talla o no cumplen, pero algo que perdura 2000 años está muy por encima de Papas, Obispos y Curas, lo que la ha traido es el mensaje y ese tiene pocos puntos de ataque... Los pensamientos, ideas y obras que le atribuyen a Jesús son "comunismo real (no el de la FOZ, pa mandar yo), libertad, y defensa del débil y haz al prójimo lo que quieres que te hagan a ti". Tú quédate con eso que las personas pasan pero la filosofía queda. De la de los otros poco va a quedar.
    Por eso a mi me parece bien que paguen todo, pero esta es una campaña lamentable de Rugalcaba y sus secuaces que no tienen otra NUBE DE POLVO PARA TAPAR LO QUE HAN HECHO MEJOR QUE METERSE CON LA IGLESIA. Es un topicazo, Gebeliano al más puro estilo nazionalsocialista de Hitler. No te unas a eso, al menos en este momento.

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo, como se quien eres, tú sabes cómo soy.
    Lo he dicho mil veces, cristiana pro no católica. Jamás perteneceré a esa clase de personas que les importa más sus culos que el prójimo.
    Nombras a unos políticos, no de izquierdas precisamente. Lo que yo no sabía es que Aznar, Rajoy, Fraga, etc., etc. etc. habían sido los últimos en salir de las zonas conflictivas y todo por ayudar a la pobre gente.
    Hoy no tienes el día inspirado amigo mío.
    Y te aseguro que nada conseguirá tapar los artropellos de la ultra derecha llamada PSOE. Ya no queda un tonto en España. Pero no por ello vamos a dejar de hablar de quienes nos vienen jodiendo desde hace 2012 años y esa es la iglesia.
    Por cierto, hay mucha gente anónima que ayuda tanto o más que esos que nombras con nombres rimbombantes. Y lo hacen rascándose el bolsillo no a través de nuestros impuestos.
    Un saludo y no te falles a tí mismo que lo estás haciendo. Tú no eres como te estás mostrando aquí.

    ResponderEliminar
  8. Para Enrique González:
    Has escrito: "por eso la X de la casilla que se la ponga su … o el gilipollas de turno".
    Bien, en cuanto a que yo SIEMPRE MARCO AMBAS CRUCES me siento aludido por tu escrito.
    No solo me siento aludido, es que me has insultado directamente.
    ¿Que clase de analfabeto presuntuoso de ilustrado barriobajero eres tocacojones y payaso inmisericorde??
    ¿Quién cojones te crees para INSULTAR y quedarte tan ancho sin pensar que lo que escribes está ofendiendo a muchas personas??
    ¿De donde carajo sales tú para soltar a diestro y siniestro tus mandobles verbales, tu verborrea insultante y soez y tus escupitajos cerebrales?????
    Piense lo que yo piense TE EXIJO TODO EL RESPETO por mis creencias, TE EXIJO EDUCACIÓN en tu palabrería demagógica y ME IMPORTA TRES COJONES al lado de quien te pongas si a favor o en contra de la Iglesia.
    Que conste que no estoy a favor de la Iglesia, sí, lees bien, no lo estoy. Sin embargo la apoyo en su función social.
    Y colaboro en otras cosas que TE IMPORTAN UNA MIERDA.
    Y pongo la JODIDA CRUZ DEL IRPF donde me sale de la P.... !!!! y ya que insultas sin sentido alguno a los que lo hacemos con buena intención lo menos que puedes hacer es MOSTRAR UN POCO DEL JODIDO RESPETO QUE NO TE HAN ENSEÑADO EN LA ESCUELA.
    VUELVE A LAS CAVERNAS !!!

    ResponderEliminar
  9. Una pequeña aclaración:

    ¿La Iglesia solo aporta un 2% del presupuesto de Cáritas?

    Se confunde aquí la aportación de la Iglesia con la donación de la Conferencia Episcopal Española. En realidad, cuando se habla de ese 2% se trata de un donativo que se viene realizando desde la CEE en los últimos cuatro años. La cantidad se ha ido incrementando anualmente hasta situarse en el 2,17% actual. En 2011, se han donado 5 millones de euros. Y en estos cuatro años, se ha entregado un total de 13,8 millones de euros.

    Además, cuando se habla de esa “escasa” aportación del 2% se toma como base el presupuesto presentado por Cáritas Española y no se hace referencia alguna a las Cáritas diocesanas, una verdadera red que llega a todos por medio de las Cáritas parroquiales.

    El 65% de los fondos de Cáritas proceden de donaciones privadas. La gran mayoría de esos fondos provienen de instituciones y de personas de la misma Iglesia.

    ¿Cáritas no es la Iglesia?

    Cáritas no solo pertenece a la Iglesia sino que es la misma Iglesia, en su estructura más fundamental que es la parroquia. Los miles de voluntarios de la Iglesia, que realizan actividades sociales, no nacen por generación espontánea. Son miembros de la Iglesia que han recibido el anuncio de la Buena Noticia y viven y alimentan su fe en la comunidad eclesial. Esa experiencia es la que da razón de ser a toda su actividad.

    ¿La Iglesia no paga el IBI?

    Es falso. La Iglesia paga el IBI de todos los inmuebles que no estén exentos por ley.

    ¿La Iglesia es la única que, en algunos casos, está exenta del pago del IBI?

    También es falso. Tampoco lo pagan, entre otras, las Fundaciones, las Asociaciones de utilidad pública, las federaciones deportivas, los partidos políticos, los sindicatos, las iglesias evangélicas, las comunidades hebreas y musulmanes. En Madrid, por ejemplo, no pagan el IBI: el museo del Prado, la SGAE, el Hotel Ritz, el Palacio de Liria, etc.

    Está regulado en la llamada Ley de mecenazgo (ley 49/2002)

    Se trata de una medida de incentivo fiscal con la que el Estado reconoce las actividades de interés general que realizan muchas instituciones. Es lógico que el Estado promueva e incentive –también fiscalmente- a quienes trabajan a favor del bien común.

    ¿La Iglesia no paga tasas municipales?

    Sí las paga (basuras, vados de garajes, etc.). No hay ninguna exención prevista en la Ley sobre el pago de estas tasas.

    Pues aclarado queda.

    ResponderEliminar
  10. Uyyyyyy este lo ha liado todo. ¡¡¡¡¡IBI!!!! queremos que pague el IBI. La basura y el resto por supuesto ¿o los que van de sotana no generan basura?.
    No te lies amigo anónimo ¡¡¡¡QUE PAGUEN EL IBI Y TODOS CONTENTOS!!!!!.

    ResponderEliminar
  11. RESPONDIENDO AL ANONIMO DE LAS 13,58.
    ¡Ahhhhhhhhhhhh NO!!!!!!!!!!!!. NO TE LO CONSIENTO ANONIMO. No te consiento que personalices tu ira. Enrique NO LO HA HECHO, no ha dado nombres y tú sí. El ha hablado en general y tú le has puesto a el punto en la mira.
    Enrique tiene el mismo derecho que tu a dar su opinión y si te picas ¡te jodes!. Pero hazlo a título general. Ten el mismo respeto que ha tenido el.
    Y ahora me pongo delante. SUSCRIBO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HA DICHO ENRIQUE. Pero yo tengo un nombre y dos apellidos y todos me conocéis. INSULTAME A MI SI TIENE COJONES. Pon la cruz donde te salga de la polla, besa las manos que te salgan de los huevos. Pero no pidas respeto cuando engordas culos PEDERASTAS y te olvidas de quien tienes al lado. Iros a la mierda santones retorcidos en basura. Queda claro que no sois de este mundo. Un mudo que agoniza y a vosotros y a los de la sotana os da lo mismo. Pues ¡joderos! porque el asco que nos tenéis nosotros lo multiplicamos por mil y os lo lanzamos.
    VUELVE TU A LAS CAVERNAS DE LAS QUE NUNCA DEBISTE SALIR!!!!!. Porque el mundo sería maravilloso si todos vosotros os pudriérais de una putísima vez porque ya no os soporta nadie.

    ResponderEliminar
  12. Suscribo absolutamente todo lo que ha dicho 13:58.

    ResponderEliminar
  13. yo tambien suscribo totalmente lo dicho por el anonimo de las13:58

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes Mode,está claro que sus insultos son producto de una total falta de argunentos, es la clasica posición del que se cree mas fuerte, listo, inteligente y de mas alta posición ¡¡Gritar¡¡ Estan nervioso. Sus catillos de arena amasados a lo largo de los siglos, se derrumban. El poder de su dios que predica el miedo a lo deconocido pierde fuerza. Hoy la gente es culta, y lo que es mejor ES LIBRE PARA PENSAR y exponer publicamente sus criterios. Eso les jode un monton.
    Las Rémoras, los gusanos, que atacan la mente ¿Te suena Anónimo de las trece y pico?
    Es lo que siempre ha temido la Santa Madre Iglesia y sus fanáticos seguidores. Que la grente fuese libre para pensar.
    Anonimo de la 13,58 me encanta tu verborrea insultante y soec. Mira "salao" tu no eres nadie,no, menos que nadie, para pedirme explicaciones. Además, yo no te insulto, tú eres el que se llama asi mismo gilipollas?
    En las cavernas no hay tipos como tú, allí todos son libres e inteligentes.
    Como te dijo la moderadora, sigue besando anillos. Y yo, añado. Mienras los besas, tu servilismo te será sobradamante recompensado y nunca arderas en el infierno de las oscuras cavernas.
    Enrique Gonzalez

    ResponderEliminar
  15. Habló el Dios Enrique.¡Vaya pedazo de tonto de los cojones!
    (La palabra "soec" no está en el diccionario)

    ResponderEliminar
  16. Pero sí está la palabra HONESTIDAD. Esa que a el le sobra y a los tontos de los cojones OS FALTA.

    ResponderEliminar
  17. -Anonimo de la 10,15 nunca la he hecho, pero hoy me doy el tremendo gustazo de... ¡¡¡CAGARME EN TU PUTA MADRE¡¡¡ Por gilipollas, y por lo "soez" de tu comenario, aunque el mío tambien lo es pero...
    ¡joder que agusto quede!

    ResponderEliminar
  18. A ver si lo consigo. ¿Podéis por favor todos llevaros un poquito mejor y dejar de insultaros?. ¡Joder! que el enemigo está ahí fuera y o nos unimos para mandarle a la mierda o caemos todos.
    Venga, por favor. Que en el fondo esta es una gran familia. A mi me deprime veros así. Qué quereis que os diga. Nos da por el culo todo Dios y nosotros también. ¡Puwes vaya mierda¡.

    ResponderEliminar
  19. Mira que sois cabrones, tanto la moderadora como el tal Enrique.
    O sea que
    EL Sr. ENRIQUE LLAMA GILIPOLLAS A LOS QUE PONEN LA CRUZ EN EL IRPF A FAVOR DE LA IGLESIA.
    Y ahora yo soy el MALO.
    Ni me he puesto nervioso al contestar al Enrique este ni engordo culos pederastas ni ostias en vinagre.
    Sois una panda de podridos progres.
    Sí... lo que oís, lanzáis una piedra al aire y claro al caer rompe una cabeza. PERO SOIS INOCENTES PORQUE LA LANZÁSTEIS EN GENERAL.
    Yo flipo. ¿pèro como va a haber acuerdo o diálogo con vosotros? Si siempre teneis que tener razón !! Nunca dais un brazo a torcer. Os crees enviados de la justicia divina.
    En serio que flipo... pero mucho con gente como vosotros.
    Amigo Enrique González.. sigue lanzando tus insultos GENERALES por aquí, pero guárdatelos cuando hables con personas normales no vaya a ser que te topes con alguien menos cobarde que tú.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. A ver, primero, a mí no me llames cabrón porque entonces yo te llamo Blancanieves.
    Y segundo, tu defiende lo tuyo que nosotros defenderemos lo nuestro. Y acuerdo con alguien que defiende la atrocidad que es la iglesia... como que no. Así que no te esfuerces. Tu sigue besando santos que nosotros seguiremos llamándoles a los de la sotana lo que son ¡CHUPONES!.
    No te quejes que hoy me has pillado en buen día y no te digo lo que realmente pienso de tí y de los que son como tú. A los buenos días.

    ResponderEliminar
  21. Pues Blancanieves no es un mal insulto, casi que hasta me gusta, Blancanieves me resulta un personaje entrañable, el clásico claro, nada de los personajes estúpidos del cine actual.
    Y bueno, la verdad es que nunca he enfermado por besar santos ni me ha pasado nada malo, todo lo contrario, me he sentido mejor después, así que lo seguiré haciendo !!!
    Lo que más gracia me hace es que generalizáis siempre, tanto para insultar como para criticar.
    Igual que no todos los políticos son unos miserables y no todos los que piensan como tu son unos impresentables, pues no todos los curas son iguales. Y eso es lo que mas os fastidia.
    La verdad que lo que me ofende es conocer la trayectoria humanitaria de muchos sacerdotes y el esfuerzo que han realizado durante toda su vida para luego tener que escuchar a CUATRO PELAGATOS de los que algunos nunca habrán hincado un codo.. criticar con tanta saña a los "curas" como si la vida les fuera en ello.
    La verdad que ahora entiendo muchísimas cosas... nunca entendí como se pudo matar a gente inocente por el hecho de ir a misa. Nunca entendí porqué se quemaron iglesias. Nunca entendí porqué se violaron monjas y asesinaron cruelmente tantos sacerdotes. Nunca entendí porque algunos curas protegieron etarras y asesinos...
    Igualmente nunca entendí porque algunos curas se convirtieron en pederastas.
    Pero ahora lo entiendo todo.
    Entiendo que siempre hay ovejas negras en los rebaños, entiendo que a veces los pastores no cuidan ese rebaño como debieran y entiendo porqué cuatro lobos se aprovechan de ese rebaño mal cuidado para despedazarlo.
    A buen entendedor... ;)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.