jueves, 24 de mayo de 2012

UNA DE ELECTRICISTAS (o de enchufes, que es casi igual)

Como no tenía noticias de interés para comentar en el Blog, me entretuve en otras cosas y mira por donde que, un amigo un compañero de fatigas me paso esta interesante información.
Que conste que la paso con la única intención, de cerrar la boca de aquellos que últimamente nos apabullan con una honradez inmaculada.
Mi cordial enhorabuena a todos los premiados que se relacionan:

- JOSE RAMAN BUJANDA SÁENZ: Presidente de SAECA. Empresa pública de la SEPI y del Ministerio de Agricultura CUÑADO de, MIGUEL ARIAS CAÑET Ministro de Agricultura

- MIGUEL MARTINEZ: Presidente de la Sociedad Estatal Loterias y Apuestas del Estado (SELAE) dependiente del Ministerio de Hacienda CUÑADO de, CRISTOBAL MONTORO Ministro de hacienda

- IGNACIO LÓPEZ DEL HIERRO: Propuesto como Consejero de Red Eléctrica. Tras hacerse público se ve obligado a renunciar MARIDO de, MARÍA DOLORES DE COSPEDAL.

- CARMEN GÁMIR: Jefa de Prensa de la Secretaría de Estado de de Presupuestos COMPAÑERA SENTIMENTAL de, ALBERTO FEIJÓO Presidente de La Xunta de Galicia

- IVAN DE LA ROSA: Letrado en el Área Jurídica de Telefónica. Este no renuncio. MARIDO de, SORAYA SAÉNZ DE SANTA-MARÍA Vicepresidenta del Gobierno

- ALVARO RAMÍREZ DE HARO Y AGUIRRE: Asesor del Secretario de Estado de Comercio Jaime García –Legaz HIJO de, Esperanza Aguirre.

- MARÍA ZAPLANA BERCELÓ: Asesora en la secretaría de Estado de Turismo HIJA del, exministro Eduardo Zaplana

- ANGELES ALARCÓ CANOSA: Presidenta y Consejera Delegada de Paradores Nacionales EX MUJER de Rodrigo Rato, ex Vicepresidente del Gobierno, y desde hace unos días, de BANKIA

Tengo algunos más, todos ligados familiarmente a importantes políticos. En este caso de derechas y como es lógico les tocó a los del PP. Anteriormente el premio les había tocado a los sociatas, y pregunto yo:
-¿Justificarán gastos, o harán como el Presidente del Consejo del Poder Judicial?
Nunca mejor dicho eso de: “En toes les cases cuecen fabes y en la mía calderades”
Enrique González un vecino de Carreño

8 comentarios:

  1. Como siempre se dijo "EL QUE TIEN PADRINOS SE BAUTIZA". Seguro que aquí tambén hay enchufes de esos.

    ResponderEliminar
  2. En todas partes y en todos los sitios se reproduce esto.
    En Avilés dejaron sus cargos algunos de UPyD por su desconfianza con el líder asturiano de su partido.. al parecer fue demasiado condescendiente al designar personal de confianza.. y es que la costumbre de poner allegados en puestinos está muy arraigada en España.
    Por eso sobran la mitad de los políticos en España, las Comunidades Autónomas, las Diputaciones Provinciales, el Senado y tal vez incluso hasta la monarquía...

    ResponderEliminar
  3. Los “electricistas” anden por todos los partidos e ideologías, pero la ciencia del “enchufe y del trinque” y la Cátedra de Electrotecnia del Enchufe SIEMPRE EN MANOS DE LA IZQUIERDA que para eso somos los que damos carné de honradez y de demócratas.
    Mira esti repertorio del Ayuntamiento de Gijón (antes de salir volaos de tanto hedor) y aledaños para que veas lo que ye ser electricistas de andar por casa (la corrupción en la derecha) y la I+D+i del enchufismo y trinque (la izquierda, corrupta por definición):

    Pazita Fernández Felgueroso, «es vicepresidenta de la Caja, donde cobra unos 13.800 euros al año, y está en el consejo del puerto»
    Su hermana, María Antonia Fernández Felgueroso, «ex concejala del Ayuntamiento de Gijón, es ahora la Procuradora General».
    Pedro Sanjurjo, concejal de Urbanismo en esta nueva Corporación, cuya esposa, María José Ramos, es «la 'superministrina' de Presidencia, Justicia e Igualdad y ya tuvo muchos cargos anteriores».
    Sanjurjo tiene hermanos colocados en varios consejos,Jesús Sanjurjo es consejero y apoderado de Thyssenkrupp Elevator Manufacturing Spain; de Thyssenkrupp Elevadores (la que trabaja en el teatro de la Laboral) y de Thyssenkrupp Elevator Southern Europe, Africa & Middle East, además de consejero de Thyssenkrupp Elect Internacional (por eso tomaron la Universidad Laboral franquista para hacerla Sanjurjista).
    Su cuñado cerrando el círculo, el carreñense Santiago Martínez Argüelles, ex vicerrector de la Universidad de Oviedo y actualmente concejal de Hacienda. «La yema del huevo queda en la familia, que controla las dos áreas más importantes de un Ayuntamiento: Urbanismo y Hacienda”
    José Manuel Sariego, primer teniente de alcalde y secretario general de la Agrupación Socialista de Gijón. Su esposa, «María del Mar Zapico, representante del PSOE en el consejo escolar del Conservatorio». Lo cierto es que éste no es un puesto remunerado, se le da importancia porque Zapico «se presentó, como madre de una alumna, a las últimas elecciones al consejo del centro, en las que obtuvo un solo voto».
    Jesús Morales, ex concejal de Urbanismo, «abandonó a medias la política», ya que continúa «en la comisión de control de la Caja, en UGT como asesor, en Gijón al Norte y en Cegisa». Su compañera, Clara Costales, «a la que colocó como diputada, por si no le llegaba el sueldo».
    Izquierda Unida, que «no quería estar en esa entidad, porque no le interesaba, pero ahora mete al experto en vivienda Francisco Santianes». Y de ahí, al coordinador de la formación, Jesús Montes Estrada, «cuya esposa, Asunción Gómez Alonso, está en el consejo de administración de la EMA». La ex concejala de Educación, Carmen Rúa, ahora asesora del tercer teniente de alcalde.
    Iván Álvarez Raja, «que estaba estresado, pero no abandona Cajastur y se queda como gerente en el Centro de Transportes, y además coloca a su mujer (antes de atizarle y ser condenado por ello), Irene Mier, en el consejo de administración de las Escuelas Taller».
    La ex concejala de Cultura, Mercedes Álvarez, ahora «vicepresidenta de la Mesa de la Junta General del Principado, y su hermano, José Carlos Álvarez, en la comisión de control de Cajastur, que está casado con Montserrat Martínez, que está en el consejo de la TPA, en el que cobran 1.000 euros por reunión».
    María Luisa Carcedo y a su «hermano, Juan Pedro Carcedo, que está en Cajastur y en EMTUSA».
    Y, por último, a Manuel Vallejo, director de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, y a su esposa «María José Capellín, del Fórum de Política Feminista, que no es una entidad pública, pero sí la que más dinero recibe en subvenciones del Ayuntamiento».

    Ves como estos si saben y quiero recordar que Prospedal empezó su carrera con Matilde Fernández (asturiana y del Prisoe flipista de toa la vida).
    Vaya panorama eh, compañero? Otru día póngote algo de Carreño.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 15:04 vaya palo que acabes de metei al que llevaba el cajon de los enchufes..Esto ye pa que se vaya enterando que son todos iguales..Non se que esperes pa lo de Carreño que ahi bastante aqui si metieron bastantes electricistas

    ResponderEliminar
  5. Penúltimo anónimo ya veo que tienes casi tanta información como yo lo cual me congratula. Pero… -siempre hay algún pero- tu información sobre electricidad parece que parte de las descargas de la izquierda, mientras que la mía, abarca todas las subestaciones, es decir: la izquierda, y la derecha.
    Te comentaré tanto a ti como al último anónimo, que si en estos años alguien se hartó de denunciar las corrupciones y enchufes de los políticos y de sus partidos este se llama Enrique González
    Tanto es así que llevo muchos años defendiendo la abstención (mis comentarios vienen desde hace tres años aproximadamente y superan los 80 luego avalan lo que digo) y ya estoy hasta los güevos de decir que todos son iguales, que prometen y luego lo primero, enchufar a los suyos, de decir que MIENTEN, hasta cagarme en la madre que los pario muchas veces, pero… -siempre hay algún pero- la única respuesta es que la mayoría de los ciudadanos de uno u otro signo quieren seguir siendo sus marionetas.
    Matizo, en una cosa si estoy de acuerdo con el penúltimo anónimo: Todos sin excepción están cortados con el mismo patrón.
    Te agradezco la información, no para mí, pues yo tengo esa y muchas más, sino para el resto de los cientos de lectores asiduos el Blog. Si fuésemos capaces con lo que les contamos, con las informaciones que les pasamos de hacerles cambiar otro gallo cantaría, pero… -siempre hay algún pero…-
    Ultimo anónimo, mi cajón de electricista solo está lleno de iones positivos, por eso es difícil que alguien pueda meter la mano en el sin salir electrocutado.
    Un saludo para ambos
    Enrique González un vecino de Carreño

    ResponderEliminar
  6. Solo puedo decir que las últimas elecciones fueron mis "ULTIMAS" elecciones.
    No voy a votar mas,porque como han dicho en los mensajes anteriores todos son unos vividores y el enchufismo/amiguismo, no nos llamemos a engaño, ya no tiene color.
    Lo mismo da que sean del PP, del PSOE, de Foro o de IU, de UPyD o de otra sigla... todos buscan la poltrona.
    Mientras no cambie la sociedad y no cambie la política a mi ya no me engaña NI EL TATO. Y se reirán de los miles de borregos que hay en España pero de MI... señores políticos... de mi ya no. Eso se acabó.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuardo con el último anónimo, yo ya hace tiempo que tampoco voto, lo que no estoy muy segura es de si vale para algo.

    ResponderEliminar
  8. Lo que sobran son cargos. La administración funciona perfectamnte sin directores generales y directores y consejos de empresas varias. Es bueno que haya alternancia y la adminsitración se sacuda todos los enchufados del partido de turno. Cuantos menos cargos menos enchufados. Por ejemplo en Foro se subieron al carro unos cuantos hijos de papa para trepar. Cascos en vez de reducir cargos metió a todos los hijos de sus amigos allí.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.