jueves, 15 de noviembre de 2012

A la vista está

Ni siquiera disimulan. Están apoyando a saco al PSOE. Queda por saber qué reciben a cambio porque no creo que solo lo hagan por joder a los vecinos. Sería ya el colmo del cinismo.

9 comentarios:

  1. Ese "bloque" es el que se fortaleció ayer con la huelga y las manifestaciones ya que son los convocantes. Los que luego se sumaron y apoyaron las convocatorias de paro y manifestación, lo que hicieron fue dar apoyo y vida a esta "panda de mangantes" que no quieres sacar la boquita de las "mamandurrias"

    ResponderEliminar
  2. Vaya cara mas dura que tienen estos cuatro partidos que están cobrando comisiones por ir a sentarse a las comisiones y plenos del Ayuntamiento,te mandan ir a la huelga y manifestaciones para reivindicar mejoras sociales para el contribuyente y ellos subiendo los impuestos según están las cosas.Al PCPE no le da vergüenza poner la pancarta que puso en la vaya del Parque.Lo primero que de ejemplo,espero que en las proximas elecciones les pasen la receta a los cuatro.Chica dedicate a las cucherias que esto no es lo tuyo y los de mas están parecidos

    ResponderEliminar
  3. Nunca en Carreño la oposición se pudo unir, sobre todo los auto-llamados de muy izquierdas. Siempre estubieron a sus intereses y demagógias particulares, (vease los pactos y "rodiellas" de estos últimos años. Si el equipo de gobierno les da entrada, mejor para su supervivencia, pero siempre con algo oscuro que negar. Así les luce el pelo. Trabajan la repulsa popular y está claro que dentro de dos años, muchos de estos partidos desaparecerán. -No tienen sentido-.

    ResponderEliminar
  4. Esti roxo, siempre viendo fantasmas y conspiraciones judeo-masónicas, ¿qué toma para desayunar?

    ResponderEliminar
  5. a la vista esta que el unico que no toma para desayunar alucinógenos....

    ResponderEliminar
  6. El roxo dijo muchas verdades en el pasado pleno y azorraron como bellacos. Van saliendo cosas que pactaron y alguna que queda en el tintero... que cara

    ResponderEliminar
  7. Uica le queda esta legislatura de vida,cada vez abandona mas gente,de los que formaron parte de sus inicios quedan cuatro,la mayoria abandonó el grupo y es que o se está con el amo del cortijo o no se está,hay que hacer lo que diga el jefe, estés de acuerdo o no,mucho protagonismo por su parte y mucho populismo y si le dan un puestin ya veriamos lo que pasaria,aunque yo ya me lo imagino conociendo el percál que hay jajaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. UICA todabía os tiene mucho que decir y mucho teneis que tragar.

    ResponderEliminar
  9. Pues que apure a decir, están, o mejor dicho, está en su último capítulo. Por suerte no le queda ni medio telediario.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.