sábado, 17 de noviembre de 2012

El PP nos amplia la información que hoy ha salido en prensa

Y yo repito: Primero los vecinos de Carreño y después el resto. Un 10 para el PP de Carreño.


7 comentarios:

  1. -Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una estrategia utilizada para conseguir poder político. Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.
    Todos los políticos la utilizan. Sin excepciones. Y al oponente que la usa le llaman demagogo. La demagogia en este caso no tiene reproche. La única duda es saber que haría el PP si gobernase. No creo que J.R. mintiese como Rajoy algunos alumnos pertenecen o otra generación.
    El PP en este caso el uso que hace de ella es para constatar una verdad incuestionable. Seguro que se ganaran el apoyo popular sin retórica ni propaganda. Hoy en este caso por lo menos ganaron el mío

    ResponderEliminar
  2. Patético (y muy poco solidatio) el argumento de primero los vecinos de Carreño y luego el resto. ¿Y por qué no primero los de Candás y luego el resto? O mejor aún, primero los de mi calle, y luego el resto. O ya para rematar, primero yo, me cubro mis necesidades, todas, las básicas y las artificales, y luego ya veremos qué hacemos con los demás. Porque claro, no voy a estar yo pidiendo pasta al banco para pagar mi hipoteca, mi coche y mis vacaciones y al mismo tiempo voy a pensar en darle al necesitado... Repito, patético y decepcionante.

    ResponderEliminar
  3. Ultimo anónimo ¡ME ENCANTAS!. Eres la única persona de este mundo que dejaría que sus hijos se murieran de hambre para darle al hijo del del país de al lado.
    Lamento no ser tan solidaria como tú. Primero mi gente, después mi gente, después mi gente y si sobra el resto (cuando digo "mi gente" me refiero a los vecinos de este concejo y cuando digo "el resto" me refiero a los de Gozón). Para los de más allá, que se ocupen los de más allá que para eso tienen más que nosotros.
    Avísame cuando puedo ir a comer a tu casa. Por favor, un buen chuletón y una botellina de sidra achampanada. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Díselo a estos dos http://blog.caminociordia.com/__oneclick_uploads/2010/06/ninos-trabajando-en-fabrica-de-ladrillos-en-la-india.jpg

    ResponderEliminar
  5. Me preocua una mierda la India frente a gente de este concejo que lleva muchos años sin conseguir trabajo y sin cobrar un euro.
    Lo que faltaba era preocuparme de que en la Indis se pasan la vida follando y trayendo hijos al mundo para que trabajen mientras los padres se están tocando las pelotas. No te digo.

    ResponderEliminar
  6. completamente de acuerdo con la moderadora, el indio o hindú del Mital malpaga a sus obreros asturianos pero se gasta 60 millones d eeuros en la boda de su hija y tenemos los malpagados asturianos que alimentar a sus paisanos?lo que me faltaba por oir, el mi fio lleva 6 años en paro, dile a el que antes estan los indios que el

    ResponderEliminar
  7. Suscribo lo que dice la moderadora.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.