sábado, 10 de noviembre de 2012

El PSOE asturiano A FAVOR DE LOS DESAHUCIOS

¡TOMA NUEVO SOPAPO DE LA IZQUIERDONA!. Y por supuesto con la ayuda inestimable de UPyD. La de PP ya la sabemos.
No obstante, se rien tanto de vosotros en Madrid, gobierne el PSOE o el PP que quizás estáis mejor sentados porque a nivel estatal no pintais un cuerno.


2 comentarios:

  1. Pero que se puede esperar de determinados partidos políticos. ¿Recordais cuantas veces hemos leído en prensa, las condonaciones de deudas a algunos partidos políticos y el trato de favor a más de cuatro de sus dirigentes?; ¿porqué les condonan las deudas en lugar de embargarlos?. No seamos ilusos, a esos partidos no van a embargarlos nunca, ya que por su forma de actuar, parece que presuntamente forman parte de los entramados bancarios y seguirán tratando excelentemente bien a sus dirigentes ya que parecen tener bula con sus deudas mientras a los demás nos embargan hasta lo más básico.
    Visto lo visto y mirándolo con el más elemental de los sentidos, el sentido común, parece que presuntamente, algunos partidos políticos, sólo son herramientas de extorsión a la sociedad, en manos de un poder fáctico universal. Cada uno pensad en el creeis pueda ser, yo ya tengo mi opinión formada. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  2. Es normal a ellos y a sus familias (como la del alcalde de Carreño) no les van a desahuciar, de sus magníficos pisos en Begoña, de sus Chaletones en Somió, La Fresneda , o de sus casonas de verano en Celorio, Llanes, o Puerto Vega...

    Además de promover esa ley como afectaría a Caja PSOE , digo a Cajastur... No que ahí mandamos nosotros, ¿queréis acabanos con negocio?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.