lunes, 5 de noviembre de 2012

Esperamos que rebajen el recibo en la misma proporción

Por lo visto el Ayuntamiento va a dejarnos la basura en casa durante 54 días al año.
54 días que tendremos el salón adornado con 1 ó 2 sacos de basura y quien dice el salón dice el dormitorio, la cocina o el baño.
Me temo que quieran ahorrar a nuestra costa. En esos 54 días y en que la basura estará toda la noche esparcida por las calles ya que planean no recogerla por la noche si no por la mañana.
A mí todo me parece muy bien siempre y cuando ese NO SERVICIO se contemple en la factura con una reducción proporcional a la falta del servicio que tenemos hasta ahora.
De lo contrario nos estarían ESTAFANDO.

10 comentarios:

  1. Pregunto, sólo es una pregunta: ¿Quién paga las "fanfarias", fastos, castañas y sidra dulce del amaguestu?. Sólo es una pregunta eh, porque si sale un solo Euro de las arcas municipales para estos "gastos" ya tienes la solución. Mira para que puede que quieran gastar menos que no cobrar menos. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  2. Lobo todos los gobiernos socialistas han tenido al pueblo aborregado con fiesta y alcohol lease rally de la sidra aqui en Candas, igual el amaguestu del dia 10 es para endiñarnos una subida del recibo de la basura agua y alcantarillado que no tenemos en medio pueblo. La derecha te jode y la izquierda gte remata.

    ResponderEliminar
  3. Decían los dirigentes romanos que al pueblo había que darle circo y pan para "adormecerlo" y tener manos libres; estos lo llevan a su máxima expresión. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  4. pues no lo veo mal , en gijon se recoge menos dias y no es para quejarse, por 1 o 2 dias que este

    ResponderEliminar
  5. Me la suda Gijón, ap`go mis impuestos en Carreño. Y si tu estás acostumbrado a almacenar mierda en tu casa es tu problema, YO NO. Y vive Dios que no la almacenaré. Creo que van a surgir "vertederos incontrolados" COMO LOS DE COGERSA, jajajajaja. Creo que nos lo vamos a pasar de vicio.

    ResponderEliminar
  6. eres una insolidaris.Ya hay bastante mierda en algunas casas. Un poco mas no importa.

    ResponderEliminar
  7. TAmbién tienes razón. Candás no es un pueblo muy limpio que digamos. Pero en fin. Si a parte de la mugre diaria quieren acumular basura, es su problema. Los vascos no estamos acostumbrados a vivir entre la mierda así que... que nos la saquen de encima o la echaremos donde sea bienvenida..... EN MI SALON DESDE LUEGO QUE NO.

    ResponderEliminar
  8. Yo propongo que con un par de huevos, que la basura se deposite en la explanada del ayuntamiento,a la puerta de de la sede del SOE y quien tenga a su lado un edificio publico, que la ponga a su puerta, y si se tiene cerca un concejal, en mas de lo mismo, total la mierda entre la mierda dicen que no se nota, ah!! un buen sitio para de la mierda seria "el museo de Ortiz", asi tendria arte urbano y ciudadano, ¿no? LA REVOLUCIÓN CIUDADANA TIENE QUE ACABAR CON LOS INQUISIDORES SOCIATAS.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el último anónimo

    ResponderEliminar
  10. Vamos no se puede consentir porque empiezan un dia y te dejan la basura en casa un año.si no estan recogiendo la basura como es debido porque nos cobran la cuota??por lo menos el apartado basura!!asi que ala que todo el mundo lleve su bolsa de basura al ayuntamiento.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.