viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Esto no es terrorismo de estado?

¿O aquí el único terrorismo es el de ETA?. Pues va a ser que no porque a nosotros estas muertes nos duelen más que las de ETA porque estas se quedan impunes. ¡MANDA COJONES!.
RAJOY, TE HAN TIRADO DE LOS HUEVOS DESDE EUROPA Y ESPERATE QUE AUN FALTA QUE TE TIREMOS LOS DEMAS ¡PORCA VERGÜENZA TIENES!.

9 comentarios:

  1. Los dos miembros del matrimonio con trabajo, y ella, la fallecida ex edil del PSOE.

    ¿QUE OCURRIO AQUI? ¿...?

    ResponderEliminar
  2. Si los dos miembros del matrimnio hubieran tenido trabajo te aseguro que NO LOS DESHAUCIAN, NO DIGAMOS IDIOTADAS. Y ser ex edil de un ayuntamiento pequeño como es Eibar ¿qué nos quieres decir?. Aquí los ediles no cobran.
    Esto es terrorismo de estado y espero que este gobierno sea juzgado por crímenes contra la población. si existe la justicia, así será.

    ResponderEliminar
  3. Vale, ni digo idioteces, La fallecida, JEFE DE RECURSOS HUMANOS de Transportes Bizkaibus
    Su marido ex concejal (PSE-EE) de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Barakaldo.

    Esto es como las personas que se hacercan a los servicios sociales de Gijón, pidiendo ayuda para pagar la renta, o la hipoteca, y resulta que los ingresos en sus domicilios son superiores 2000 euros, Esto que comento, salio el otro día en El Comercio, Hablando de lo que esta ocurriendo en Gijón con la picaresca de las ayudas.

    ResponderEliminar
  4. Y a que gobierno te refieres, al PP, este ya hizo algunas reformas, esta Ley ilegal sencillamente es de la epoca de Zapatero.

    ResponderEliminar
  5. PLENO JUNTA
    La Junta descarta promover desde Asturias una reforma de la Ley Hipotecaria



    Oviedo, 8 nov (EFE).- El pleno de la Junta General del Principado ha rechazado hoy, con los votos en contra del PSOE y PP y la abstención de UPyD la propuesta trasladada por Foro Asturias para promover la reforma de la ley hipotecaria y conseguir la dación en pago.

    En concreto, planteaba una modificación de la ley hipotecaria para sustituir el principio general de responsabilidad patrimonial universal por el de responsabilidad limitada en el caso de hipotecas sobre viviendas, conocido como dación en pago.

    La proposición de ley promovida desde Foro contaba con el informe desfavorable del Gobierno para su tramitación ya que considera que atañe a competencias exclusivas del Estado.

    La portavoz de Foro, Cristina Coto, sin embargo, defendió hoy la necesidad de promover desde Asturias una ley que frene el drama de los desahucios en España que ya afecta a 300.000 familias a las que el próximo año pueden sumarse otras 78.000.

    Coto ha afirmado que Foro no tiene fe en que el Gobierno de España corrija este problema, ni en que el PP y el PSOE sean capaces de alcanzar un acuerdo satisfactorio para evitar que las familias que no pueden hacer frente a sus hipotecas sean desalojadas de sus casas.

    La portavoz de Foro ha asegurado que tiene más fe en el parlamento asturiano para dar una solución al sobreendeudamiento de muchas familias que a lo que haga el Gobierno del PP y conseguir que llegue a Madrid una ley asturiana.

    La iniciativa de Foro contó con el apoyo de IU que considera que, aunque no sea competencia de la Cámara asturiana, sí puede pronunciarse y elevar iniciativas al Congreso como ya lo ha hecho en otras ocasiones en temas como las infraestructuras que financia el Estado.

    La diputada de IU Marta Pulgar ha asegurado que la dación en pago que defiende Foro no es suficiente para superar la problemática de los desahucios en España, pero que es un buen punto de partida para un debate necesario y oportuno.

    Pulgar ha defendido también que se deje al margen el oportunismo político y que se planteen medidas más eficaces como la creación de un parque público de alquiler social

    ResponderEliminar
  6. Mira este enlace, y el marido figura en la relación que mencionanan
    http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/85547/barakaldo-tiene-siete-veces-menos-habitantes-que-sevilla-pero-el-sueldo-del-alcalde

    Ejemplo tipico de un ayuntamiento del PSE-PSOE

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 21,30 ¿y tú crees de verdad que ingresando casi 1 millón de pesetas entre los dos se va a suicidar por no poder pagar la hipoteca?.
    Pues aquí algo no cuadra y dudo que se haya querido inmolar para joder al PP.

    ResponderEliminar
  8. Esto no cuadra, tienes toda la razón. Por falta de ingresos no fue.Aqui hay algo más, tres personas, dos sueldos, un desahucio, y por lo que se ve, no es un piso de los super caros. Vivir por encima de las posibilidades, o sencillamente el juego

    ResponderEliminar
  9. La hipoteca no era de ellos.
    Ellos avalaron con su casa la hipoteca del hermano de ella que fue el que hacía año y medio que no pagaba.
    Preguntémonos qué
    problemas familiares llevaron a este desenlace y no la situación económica del matrimonio.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.