jueves, 15 de noviembre de 2012

Fotos de la manifestación ayer en Gijón

Hemos puesto solo una pequeña muestra del inmenso éxito que tuvo ayer la manifestación en Gijón. Nos imaginamos lo que habrá sido la de Oviedo.

20 comentarios:

  1. Con todos mis respetos hacia todas las personas que ayer secundaron la huelga (con las que comparto sentimientos de frustacion, impotencia y desesperacion por los recortes y la actual situacion del pais)quisiera hacer el siguiente comentario:Cada dia que pasa me averguenzo mas de este pais y de los ciudadanos que lo habitamos.Ayer no pare de ver imagenes por television de piquetes aporreando coches con niños dentro,de piquetes amenazando a personas para que cerraran sus negocios ,de policias golpeando a mujeres y menores etc todo ello lamentable.Hoy todo el mundo critica a Rajoy me parece bien ,pero aqui no hemos llegado por casualidad.TODA LA CLASE POLITICA ES CULPABLE no solo rajoy,zp (desaparecido)Rubalcaba(currando en el congreso ,en dia de huelga)LOS SINDICATOS con sus relojes de marca gritando que lo de ayer era una reivindicacion democratica (LINCHANDO al que queria ir a trabajar ).QUE ES ESTO ? EN QUE NOS HEMOS CONVERTIDO? APETECE PIRARSE DE AQUI ,irse a un pais nordico ,a las montañas, escaparse de esta farsa de vida que nos estamos montando o mejor dicho,que nos han montado.
    REpito tremenda decepcion de pais este el nuestro.

    ResponderEliminar
  2. Juez, muchos no hicimos huelga por los XXX (pon el taco más gordo que se te ocurra) hicimos huelga por las personas machacadas hasta la saciedad. Ayer hubo de todo, abuso por parte de piquetes mandados por los SINDICATOS y abusos por parte de la PATRONAL que amenazó con despidos (ayer sentí pena de no trabajar y en un sitio como pongamos Alimerka porque el amenazante se iba a cagar patasabajo sde la hostia soberana que le hubiera metido por MAMON).
    Y cuando quieras te unes al club de las personas que estamos montándonos un paraíso en el pico de un monte. Se admite a todo tipo de personas que nada tengan o hayan tenido que ver con la política.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  3. yo trabajo en el Alimerka, y lo de que amenazan a los trabajadores con echarlos si hacen huelga es mentira. Ni en esta ni en la pasada del dia 29 de Marzo. De hecho yo hice huelga, y sigo trabajando

    ResponderEliminar
  4. La empresa Alimerka al menos la de Candas puso una nota para sus empleadas en la cual sin presión de ningun tipo les decia que eran libres de tomar su decisión. La tomaron. Fueron a trabajar. Creo que solo una a dos valientes decidieron mantener su dignidad como trabajadoras y secundaron la huelga. El resto viviran todo su vida con su verguenza y su cobardía. Cuando Alimerka lo considere oportuno no reparara las mandara a la calle sin mirarar si fueron esquiroles o fieles empledas.Es su forma de entender las cosas, por tanto es su problema y seguro que acudiran a algun sindicato llorando cuando les llegue la carta de despido.
    Que lastima.
    "La dignidad es el respeto que una persona tiene de sí misma y quien la tiene no puede hacer nada que lo vuelva despreciable a sus propios ojos"
    En esta huelga nos jugabamos algo mas que la dignidad. Que pena



    ResponderEliminar
  5. Anonimo de las 23.04 yo creo que las trabajadoras de alimerka( ya que las citas en tu comentario) que decidieron trabajar son tan dignas como las que secundaron la huelga, como tu bien dices la dignidad es el respeto que una persona se tiene asi mismo " y merece que el resto se lo tenga a el".A ti te parecen " dignas" las personas que secundaron la huelga y no fueron a trabajar , incluso las que fueron a las manifestaciones y luego"" para celebrarlo"" se metieron en los chigres ,cafeterias a tomarse unas cervezas unos vinitos etc ......De esos hubo miles :esos te parecen dignos , alomejor las empleadas de alimerka que fueron a currar hicieron su jornada y se metieron en sus casas y y no consumieron .Ellas fueron dignas consigo mismas y con los demas.CONOZCO MUCHOS SINDICALISTAS QU EN DIA DE HUELGA SE PONEN SUS MEJORES GALAS MADRUGAN PA JODER ,PUTEAR Y PRESIONAR AL PROGIMO PARA QUE AcTUE COMO EL Y CUANDO ACABA EL PIQUETE O LA MANIFESTACION SE VAN AL CHIGRE A TOMAR CACACHARROS Y A FANFARRONEAR DE LO QUE PUTEARON A ESTE PATRON O A ESA EMPRESA O COMO INSULTARON A ESAS EMPLEADAS DE ALIMERKA QUE QUISIERON TRABAJAR.
    ¿Tu no seras de los pisaste el chigre ese dia verdad?

    ResponderEliminar
  6. Independientemente de las nauseabundas castas políticas y de los sindicalistas y sus ostentosos relojes y coches, esta huelga estaba más que justificada, y al paro, a los recortes, a las reformas, a los decretazos, a la pobreza...y así hasta mañana, me remito. Dicho lo cual, el que de pleno derecho no la secundo la huelga, es un puñetero insolidario. Solamente desearle suerte y que ni él ni sus hijos se tenga que ver en la triste y trágica situación de esos cientos de miles de personas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo, totalmente de acuerdo contigo. Solo y, si me permites, una puntualización. Cientos de miles no, MILLONES por desgracia. Millones amigo anónimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Huelga contra el PP, ZP convoco las elecciones un AÑO ANTES, porque sabia lo que se le venia enciama. EL QUE PIDE PRESTADO TIENE QUE PAGAR, y las obras inutiles por el favorecidas fueron en nombre de todos los ciudadanos, de todos nosotros, EN SIETE AÑOS NI UN AVISO DE LOS SINDICATOS, CARO TODO SE SOLUCIONO A GOLPE DE TALONARIO. de quien era el dinero, de nosotros, de los prestamos que pidio en nuestro nombre.

    ResponderEliminar
  9. -Como no me gusta que nadie crea que callando le doy la razón, comenzaré por decirle al Sr. JUEZ que, si realmente tiene Juzgado pobre del sindicalista que caiga en su Sala. Se le escapa la rabia el rencor y el despecho por todos los poros. ¿Por qué odia a los sindicalistas? Usted que firma anónimamente como JUEZ creo que no acertó, con su apodo, es un papel que no le va muy bien Podría buscarse otro más acorde con sus sueltas de adrenalina, quizás hasta tuviese más éxito. Lo de JUCES y Justicia ultimamante deja mucho que desear.
    Pues mire NO, yo como jubilado hice mi huelga, la única que puedo hacer. No gaste ni un puto céntimo de Euro, estuve en casa muy a gusto con mi familia, hasta la manifestación de las 6 de la tarde a la que fui con mi esposa, mis hijos, mis nueras, y mis nietos/as. Grité conta este puto gabierno, coincidí con antiguos compañeros de trabajo, y lo pase de puta madre. Luego en casa a ver la TV. Disfrute viendo como el gobierno escondía el pico bajo el ala, solo dijo que eramos cuatro perroflautas. Si con esto, no queda Ud. a gusto, puedo seguir contándole toda mi vida, está llena batallitas que contar. ¡¡Ha¡¡ y me sentí maravillosamente bien, por lo fantástico que lo pasaron mis nietos/as en la manifestación. Una primera experiencia para ellos, que a buen seguro les ayudará para que en el futuro, mantengan la dignidad que muchos perdieron ese día
    ¿Sabe? No me sentí muy bien pensando en los esquiroles, -cada cosa por su nombre- me dieron mucha pena porque, para mí, con su cobardía, mostraron una indigna sumisión que les hace ser como los zánganos de la colmena, pero que a su vez, no dejan de aprovecharse de los frutos que el resto consigue con su lucha (incluyo la de esos malditos sindicalistas que Ud. tanto odia) Muchos hasta dejaron su vida por el camino. ¿Dígame? ¿De dónde cojones cree Ud. que salió todo lo que hasta ahora teníamos ¿ Afortunadamente a Rajoy y sus huestes se les agota el discurso de echar la culpa a ZP. ¿Cómo justificaran después sus atropellos a los ciudadanos¿ Para qué no me llame sociata o algo más sucio todavía, le informo, que mi voto de un largo tiempo a esta parte viene siendo voto nulo. Pierdería mi dignidad si votase a hijos de…
    Ya lo ve usted Sr. JUEZ mi dignad no se la vendo ni a dios.
    Razón tenía Fernando Fernán Gómez cuando dijo que : “ En España no solo funcionan mal los que mandan, sino también los que obedecen”
    ¿Con cual de los dos se identifica Ud¿

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 10:14; su retahila de soflamas en contra de quien pretende favorecer; sus insultos hacia la impotencia de quien sabiéndose culpable de la debacle económica de España trata de echar balones fuera; denota bien a las claras el color de la camiseta que llava pegada a la piel y que pretende esconder a costa de lo que sea.
    De todos es sabido que la situación económica de España es consecuencia de la nefasta situación dejada por el gobierno anterior; ¿recuerda usted quien era? PSOE si mal no recuerdo; ¿cuäntas veces ha sido censurado por los sindicatos? (al Sr.Mendez le decían el presidente bis). Este energúmeno, ahora pretende un referendun para preguntar al resto de los españoles si están de acuerdo con los recortes; ¿y por que no si están de acuerdo con subvencionar sindicatos? o... simplemente, poner una cruz en la declaración de la renta si quieren dar su aportación a los sindicatos; lo mismo que para la Iglesia Católica. Reclámelo usted al Señor Mendez, que exija esa premisa y que se deje de demagogias baratas; pero usted no ve que para esos siempre hay. Mire la penosa "izquierda que tenemos en Carreño; se unen para beneficiar a una persona y machacar al pueblo; ¿eso es lo que usted defiende? si, seguro que si. Por eso no voy a perder ni un segundo más en dar cancha a una persona que trata de buscar el los demás los defectos que se encuentran a montones en su entorno político. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 10,40, si hubiera más gente como usted en este concejo, quizás no tendríamos que emigrar. Papeleta blanca inmaculada. Así será la mia en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  12. Me refería, en mi enterior, al anónimo de las 10:40 y no al de las 10:14 como, por error escribí. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  13. Y yo también me refería a ese anónimo y, a ese anónimo, NI TOCAR.

    ResponderEliminar
  14. Lobosolitario ¿Pretendes hacernos imbéciles? Pues sí, la gestión del PSOE no fue afortunada, más bien nefasta. Entre tanto, los opositores por aquella cercana época se llevaban las manos a la cabeza con las medidas del Sr. Zapatero al tiempo que se atragantaban, cual sinvergüenzas, con falsas soluciones, COMO AHORA BIEN PODEMOS COMPROBAR. ¿Qué crueles resultan las hemerotecas, verdad? Aquellos salvapatrias resultaron ser unos represores que, mientras reciben con reverencias a la anfitriona de la fiesta, alemana ella, a golpe de decretazo y recorte están exterminando aquel, nuestro pais. Eso de la herencia ya fiede, más aun cuando observamos como cada vez nos hunden más ¿Aún tienes los santos cojones de ponerle peros a la huelga?

    ResponderEliminar
  15. Un regalín para todos los insolidarios esquiroles. http://m.youtube.com/#/watch?v=gD6ssXvRO8s&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DgD6ssXvRO8s&gl=ES

    ResponderEliminar
  16. -Tengo muy claro, que algunos LOBOS por mucho que aúllen y aúllen, no consiguen reunir una camada. Y Ud. Sr. LOBO por mucho que aúlle, jamás la lograra.
    Lo digo, porque mi cometario es muy distinto al suyo. Le pago con la misma moneda pues solo utiliza Ud. una retahíla de deshilachadas jactancias ante la carencia absoluta de argumentos. Llevo tiempo leyendo este Blog, mucho tiempo, y que casualidad, nunca me dirigí a Ud. a pesar de que, siempre me asombraban sus sermones confusos y desordenados que esconden un aire de profesor deslucido, del que se reirían hasta sus propios alumnos.
    No lleva mi comentario ningún insulto. Pero si no lo encuentra pues Ud. lo inventa así, sin más. El caso es, que mi comentario no iba con Ud. pero su ego, le hace ser en el entierro el cura, el monaguillo y el muerto. Sabe una cosa, le faltó ser el enterrador. Es el que mejor le va. No obstante su réplica está en su línea es decir, soy el más guapo, me expreso de puta madre, nadie puede rebatirme, nadie me contesta y “no me beso porque no me *argamo” pero permítame tiene un defecto gordísimo, no sabe leer. Y encima, con la sabiduría clásica que le precede en todos sus comentarios remacha:
    “Por eso no voy a perder ni un segundo más en dar cancha a una persona que trata de buscar en los demás los defectos que se encuentran a montones en su entorno político”
    Dígame: ¿ Encuentra Ud. algo bueno fuera del entorno de su amado Álvarez Cascos¿ Ya sabe por la boca ere el pez
    Lea, lea, que mi camiseta y mi voto inmaculadamente NULOS podrían darle un orgasmo de desesperación
    No se imagina lo feliz que me hace, pues le juro que estoy de prepotentes “hasta los *coyones”
    -* Argamo : En bable
    -*Coyones : En bable y en Candasin Marinero

    ResponderEliminar
  17. Bueno muchachos; ánimo que está la veda abierta Jajajajajajajajaja. ("Ladran luego cabalgamos") esperaré un poco para que os descargueis las bilis y el "estres" todos y álgo se me ocurrirá; aunque poco hay por donde coger, seguro que de vuestras "memeces" pueden salir mimbres para hacer una "maniega" aunque sea chiquitina. Saludos.
    Lobosolitario

    "Maniega".- En asturiano cabal

    ResponderEliminar
  18. Pues eso, aullando entre babaya llevas tu tiempo (luego galopamos).

    "Babaya".-En asturiano saliva espesa que fluye por la boca. || 2. Humor viscoso que segregan ciertos animales.

    ResponderEliminar
  19. Opino Sr. Lobo que los argumentos del comentario de las 17:45 distan tanto de ser memeces como los suyos se acercan. Vamos, que le ha dejado el chocolate espesillo.

    ResponderEliminar
  20. Mala suerte, por más que busco, no hay donde colgar un candil y a las descalificaciones personales no respondo; ¡¡¡ah!!! y jamás he puesto de imbécil a nadie, si alguien se auto incluye como tal, allá él. Saludos
    Lobosolitario

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.