martes, 20 de noviembre de 2012

Hoy es el día de las noticias vergonzosas

4.379 euros DE NUESTROS BOLSILLOS se gastó el alcalde para que le defendieran de los líos en los que se mete. Y como parece que la culpa de que se meta en líos es nuestra pues le tenemos que pagar un abogado A PESAR DE QUE LA MANCOMUNIDAD CUENTA CON UNA ABOGADA QUE COBRA POR ENCARGARSE DE TODOS LOS "LIOS" 50.000 EUROS AL AÑO. Pero según dicen en la prensa, cito textualmente: "con criterios de «solvencia profesional» se decidió contratar al letrado Luis Tuero Fernández y a la procuradora Inés Ucha Tomé para representar y defender los intereses de Ángel Riego en los tribunales".
No se a vosotros pero a mí esto me suena a que está llamando "insolvente profesional" a la abogada de la mancomunidad. Pero a pesar de todo le pagan 50.000€ al año. Vaya tela tiene el asunto. Mira que como la abogada denuncie al alcalde por ofenderla en público, jajajajaja. Esto no es un ayuntamiento, se parece más a un circo, jajajajaj.
Para mí y, ahora emito una opinión personal, Angelín lo vio muy crudo, como lo vimos todos incluso después del fallo del juez, y decidió contratar a los mejores según el A COSTA DE LOS TONTOS DEL PUEBLO QUE SOMOS NOSOTROS. Y todo por su prepotencia, esa que conocéis todos tan bien.

5 comentarios:

  1. Es el caciquismo de Candas de toda la vida.

    Antes los caciques locales tenian barcos de pesca y mangoneaban en la fabricas por medio de los encargados.

    Hoy como ya no queda nada de eso se han metido en el ayuntamiento a mangonear, que ahora ahí si que se maneja pasta e influencias.

    ResponderEliminar
  2. Curioso que el abogado contratado sea el que habitualmente lleva los asuntos del partido. Veáse Riopedre MArta Renedo y otros. Curiso q su solvencia se acredite al servicio de unas siglas. Y curioso que aun asi lo pagemos todos.

    ResponderEliminar
  3. Marta Renedo,mejor mirabais con quien está casada y luego decis a que partido pertenece,y que cargo llegó a tener su marido en el partido, no era el PSOE precisamente

    ResponderEliminar
  4. No seas tan PUTO MACHISTA último anónimo. Aquí las personas dan cuenta de lo que hacen. Nos importa una mierda quien sea su marido. ELLA ES LA XXX.

    ResponderEliminar
  5. De machista nada,que sabrás lo que soy yo,no te digo lo que pienso eres tú por tener mas educación que tú,el anónimo de las 11,49 da a entender que es del partido socialista,(Riopedre,Marta),yo no soy, ni milito en el PSOE,pero ya está bien de que sólo sabes decir o atacar al PSOE,al alcalde,o a los que no te bailen el agua,sólo quise reflejar en que ámbito politico se mueve su pareja,y no es el PSOE precisamente, si las personas dan cuenta de lo que hacen que pinta la frase¨el partido¨ en el comentario anterior.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.