miércoles, 21 de noviembre de 2012

La mancomunidad ¿es un timo o una tomadura de pelo?

A la vista de lo que dice el PSOE de Carreño la mancomunidad es las dos cosas. Timo y tremenda tomadura de pelo.
Estamos pagando a una abogada 50.000€ al año (una porquería que ganamos cualquiera) y ahora resulta que, según dice la tal Amelia "este servicio jurídico no lleva asuntos penales en ninguno de los dos concejos". ¿Significa eso que lleva los asuntos penales de otro concejo pero le pagamos nosotros o significa eso que contratamos a una abogada para que ejerza de florero?.
Visto lo visto y según el PSOE de Carreño, la mancomunidad no sirve para nada. A quedado claro que es un "come euros" porque pagamos para tener y cuando lo necesitamos tenemos que volver a pagar porque no tenemos.
TIMO Y TOMADURA DE PELO.
Y en cuanto a los asuntos penales de los alcaldes, sea el que sea, QUE SE LOS PAGUEN DE SU BOLSILLO COMO TODO DIOS ¿o quién coño se cree que es ese individuo?.

9 comentarios:

  1. + Administración = + Despilfarro.

    ResponderEliminar
  2. Teneis lo que vosotros habeis votado, asi que nadie se queje.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos toda la razón para quejarnos; muchos no les hemos votado.

    ResponderEliminar
  4. Asi nos luce el pelo por ir a votar a unos irresponsables

    ResponderEliminar
  5. Estar empadronado en Carreño, eso si que un timo.

    Des-empradronarse es la solucion, para que no cobren ni por la viñeta del coche.

    ResponderEliminar
  6. Tú lo has dicho: "Tenemos lo que queremos", y, por supuesto, gracias a que lo hemos votado.
    (Verbo "haber")

    ResponderEliminar
  7. Esto es patético. Definitivamente, todos estamos perdiendo, si no lo hemos perdido ya, el norte. El derecho de opinión debe ser siempre sagrado. Pero cuando se opina, al menos debería cada cual documentarse, al menos un poquito, sobre lo que dice.
    Para hablar de lo que nos ocupa, debería tenerse un mínimo de conocimeiento de algunas cosa como disposiciones legales, comptencias, reglamentos administrativos, etec...
    Pero esto ya parece el "sálvame": aquí se me ocurre algo y voy y lo casco, aquí yo quiero que esto sea así, y voy y pontifico, aquí dijo alguien que me cae mejor, y voy y lo defiendo a ojos cerrados.
    Bien, es cierto, tenéis lo que habéis votado quienes habéis votado. Es vuestro problema. A algun@s "no nos huelen las manos a mierda". Y somos más que los que más votos han sacado. Nosotr@s si que no somos "colaboracionistas".
    Eso, sí. Quien no esté agusto aquí, que se "desempadrone" y vaya a empadronarse a otro sistio. Por eejmplo, a Gozón. Entonces acabará dándose cuenta de lo que es "quiebra técnica municipal", políticos locales "liberados" con un suledo superior al de la Presidencia del principado, tasas e impuestos más elevados, privatización generalizada de servicios publicoa (negocio), servicios de menos calidad, ete..., etc..., etc... Eso sí, gestionados por un partido ploítico "más honesto" (concretamente el PP) que el PSOE de Carreño y del resto del extranjero (Y eso que, para ser más honestos que el PSOE no hace falta nada o habría que comprar acciones). No hay espacio para más. Bueno, sí: sois patéticos.

    ResponderEliminar
  8. A ver, anónimo de la 01:23; pero tu de qué vas?; es que ¿la única forma de opinar es la que tu propones? ¿es que nadie tiene derechoa opinar y equivocarse?; ya veo que hay que aguantarse y resignarse con lo que tenemos, además, no se les puede criticar y "si votais a alguien os jodeis", "yo no me mancho las manos de mierda votando a nadie y somos mayoría" "mi voto es blanco inmaculado". pero ¿porqué no te documentas tu?.
    Enterate de una vez "niño sabio"; si nadie fuera a votar nunca, seguirían los que estén eternamente; ¿es lo que tu promulgas?; si de verdad estás asqueado de todo ¿porqué no promueves tu, una candidatura, encabezada por tí y buscas apoyos? ya hace que andas con alegatos "fascistoides" (pensamiento único) "o yo o el kaos" y nadie te dice nada, quiero pensar que por educación, nunca por temor.
    La única forma de apartar de la poltrona a los dos "bueyes cansados" (partidos mayoritarios) que actualmente se alternan en el poder de la mayor parte de España, repartiendose el pastel y dejando la miseria para el pueblo, es apoyando una alternativa distinta a ellos y darle la oportunidad de demostrar si es o no distinta de verdad, y si no vale, a los cuatro años otro pero votando, ¿que es eso de que yo no me mancho de mierda? lo siento, eso no es atreverse con la responsabilidad ciudadana de elegir y quizás equivocarse, pero a los cuatro años pùedo rectificar.

    ResponderEliminar
  9. Al anónimo de las 17,21. En primer lugar: ¡¡ya quisiera ser yo un niñato!!. significaría ello que tendría bastantes menos años que los que ahora ye me van pesando como losas. En segundo lugar, decirte que en la idiosincrasia de este pueblo aún quedan constatables vestigios, heredados de quienes nos precedieron, de gentes que pensaban como yo. Y no eran precisamente fascistas. Más bien todo lo contarrio: se enfrentaron con todas sus fuezas al fascismo y, en muchos casos, dieron hasta la vida. En tercer lugar: afortunadamente, el voto es un derecho, que no una obligación. Y los derechos, cada cual los ejerce o no como le viene en gana. Yo no quiero ni dios ni amo y, por tanto, no los elijo. Tampoco he afirmado eso de ¡votáis, os jodeis!. En todo caso habría dicho: vosotros votaisy todos nos jodemos. En cuarto lugar: yo soy un amante del pensamiento libre. Y este, nunca puede ser ni único (como tu bien dices), ni impuesto (como hece el "pensamiento único democrático" que hoy en día se nos impone. Pero la Libertad es algo que estos "demócratas de pacotilla" nos van recortando poco a poco. Y en el último año, el gobierno del ínclito Rajoy a pasos agigantados (y lo que te ronderá morena). En cuanto a la igualdad, hoy nos ha dado el fascista de Gallardon una nueva prueba fehaciente de su concepto de la misma. En quinto lugar: hoy el ayuntamiento de Madrid, con gobierno mayoritario del PP, ha anunciado por voca de su vicealcalde (la alcaldesa, para no variar, ha escurrido el bulto) que van a contratar un gabinete jurídico externo, para que se ocupe del lamentable caso del "Madrid Arena" porque los alrededor de 70 abogados que su ayuntamiento tiene en plantilla no están preparados para estas cosas. El PP, que en Madrid dice una cosa y aquí lardea de otra (como el PSOE, o UI, o..., bueno, todos. Para finalizar y aclarate alguna duda: yo no me identifico para nada con el fascismo, soy más bien proclive al Anarquismo (aunque, a estas alturas de la película,creo que esta aclaración ya no era necesaria). SALUD.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.