viernes, 16 de noviembre de 2012

No cuela, para nada cuela amiguines

Primero porque el PSOE ofreció algo que no tiene. No hay concejalías para 3 más y menos sin que cante demasiado. Me parece que con ese ofrecimiento el PSOE os llamó tontos y os quiso poner a los pies de los caballos. Esto es, de las críticas vecinales.
Estáis dando aire al partido que sistemáticamente ha venido machacando a los vecinos de este concejo y de Asturias y... ¡lo sabéis!.
Es tanta vuestra rabia hacia la derecha que habéis arrimado posturas a la ultra derecha del concejo y habéis votado CONTRA LOS VECINOS. Meteros eso en la cabeza.
IU, UNA y PCPE, NOS HABEIS DADO LA PUNTILLA Y DUDO QUE NADIE EN ESTE CONCEJO OS PERDONE. YO AL MENOS, JAMAS.

Y ahora si me permitís un mensaje para Roberto Holgado.
Vivo en Carlos Albo y se de la necesidad de un saneamiento para esta zona pero escúchame bien. JAMAS, repito, JAMAS se puede VENDER a todos los vecinos de un concejo por el bienestar de solo unos pocos.
Las medidas presentadas por la derecha, eran de vital importancia para muchísimas familias. Y yo como vecina de esa calle estoy más que dispuesta a aguantarme un poco más si con ello se soluciona una parte del problema de gente que lo necesita.
Y es que el egoísmo en esta época de crisis, sobra. Hay que mirar por el bien de la mayoría.
.

9 comentarios:

  1. Según parece y atenor de lo publicado en LNE, el concejal Roberto Holgado, lo es sólo de una calle de Candás que es para la que reclama algo que está pidiendo a gritos mayoría del concejo de Carreño, a cambio de esta concesión se comprometa a inmolarse por salvar la vida del PSOE de Carreño. Pero Roberto: ¿te crees que somos todos tontos? las prevendas que presuntamente te habrán ofrecido, ya verás como, a la larga, se saben todas y lo más probable es que te dejen como se quedó "el gitano que esquiló al perro" (fábula); bueno, en tu caso peor, tu y el resto de palmeros; ¿con que cara vais a volver a pedir el voto para vuestros partidos; entregados, atados de pies y manos, al "sumo sacerdote" para sacrificio por el bien del PSOE?. Flaco favor hace al pueblo y a su partido, quien sólo se preocupa de una calle cuando la necesidad es de casi todas; posiblemente por ese hecho, habeis apoyado una rectificación del PGOU
    y lo que te rondaré morena; a ver como os posicionais cuando en vez de pedir la rectificación para una persona, se pida para todo el concejo. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  2. Hay Robertin... de una familia ya perdiste cuatro votos por lo menos y mas que vas a perder.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero esa señora del PCPE no era la que no se iba a vender ni a Dios ni al diablo?

    He leído aquí bastantes veces defenderla en ese sentido.

    ResponderEliminar
  4. Siento que no pase tu comentario pero, a mí, NI NOMBRAR, que yo a diferencia de otros, ni como ni vivo ni de Carreño ni de Asturias. Más bien Carreño y Asturias (en la parte que me toca) vive de mí. Por poco tiempo que no soy idiota así que... apa buenas.

    ResponderEliminar
  5. Primer comentario ¿cómo se posicionó su partido, creo que es afín a Foro, al respecto de la torpeza administrativa del tema que refiere? Creo que una abstención es una clara declaración. No voto en contra porque tienen razón y absteniéndome, ni favorezco a mis rivales, ni me mojo ¿o no? Por cierto, muy lejos de ser un dechado de virtudes ortográficas, más bien al contrario; ya se lo he leído más veces, mejor prebendas, que prevendas. Un erudito en materia no se puede permitir ciertos fallos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. soin unos llinguateros18 de noviembre de 2012, 16:14

    Antes de publicar nada,mejor nos informamos pa asi no andar escupiendo mierda sobre la gente sin tener ni puta idea,es la mentable como utilizais este blog convirtiendolo en un panfleto pro-PP,tenia ke daros vergüenza y sobre todo al señor braulio(estudiar una carrera pa contar mentires al servicio de un unico partido es muy triste

    Nota de Roberto Holgado:

    Que La Nueva España ye un medio de comunicación al serviciu del PP sábelo tol mundiu, que la falta d’ética periodística y la manipulación informativa ye una característica d’esti mediu tamién , yo teníalo claro , pero tenía cierta confi...anza en que na información de los conceyos la profesionalidá de los sos corresponsales pudiera contrarrestar esa falta d’ética periodística de los redactores d’esti mediu.

    Nel mes de Febreu Compromisu por Carreño (UNA- Bloque por Asturies) alcordó de cara a los presuspuestos abstenese na votación de los presupuestos municipales de Carreño, abstuvímonos y nun votamos a la escontra como venía siendo habitual dempués de que l’equipu de gobiernu asumiera delles demandes de la nuesa organización : el compromisu d’entamar a facer presupuestos participativos pa que la ciudadanía decidiese directamente sobre la xestión y destín del presupuestu municipal , asina como tamién poder votar y decidir n’otros temes d’interés del conceyu. Por otro llau el gobiernu también comprometíase a igüar el tema del saneamientu d’un barrio de Candás que a día de güei vierte al Rigu Rita les caquines de los sos vecinos y vecines, pa eso comprometieronse partides presupuestaries. Esti alcuerdo puntual pa abstenenos nos presupuestos argumentámoslo en dellos plenos municipales. Asina mesmo unviamos nota presa ,ente a otros medios a LNE , esti mediu camentó que la noticia nun tenía suficiente entidá y nun publicó nada.

    Hai delles selmanes la drecha de Carreño entamó a falar de qu’en Carreño había un cuatripartito firmao por PSOE, IU, PCPE y Compromisu por Carreño (UNA - Bloque por Asturies), facíalo dempués de comprobar que les sos mociones nun contaben cola aprobación de la izquierda como suel ser normal, a La Nueva España falto- y tiempu pa entamar a machacar con el cuatripartito.
    Pues bien , esta selmana falo col corresponsal de LNE y niego- y espresamente que Compromisu por Carreño (UNA - Bloque por Asturies )tenga nengún compromiso col PSOE pa favorecer la gobernabilidá ni pa sofitar al PSOE nes estremaes votaciones que hai na Casa Conceyu, que la nuesa organización fae usu del so votu en cada votación que se plantega en función del nuesu programa ellectoral. Recuerdo- y que l’únicu alcuerdo que tuvimos nesta lexislatura col PSOE fue puntual en febrero pal tema de los presupuestos y que nin siquier aprobamos el presupuesto. Repito – y fasta aburrir que nun tenemos ningún compromiso col PSOE fuera del alcuerdo de presupuesto d’esti añu que ya fina y qu’en cada tema votamos en concencia ensín alcuerdo previu con denguna organización.

    Pues bien ya veis lo que publicó, afirma tolo contrariu a lo que dixe, y amás pon afirmaciones en mi boca que evidentemente nun dixe, afirma que ye un alcuerdu secretu jejeje.
    Llevo dos dies llamándolo y evidentemente nun me garra el tlfno, ¿tendrá la concencia tranquila? El corresponsal llámase Braulio Fernández. Pola tiesta pasóseme llevar a cabu el método sicilianu o del norte d’Irlanda , pero nun ye políticamente correutu y ta mal vistu, asina que desanicié el plan .

    Yo fai pila que dexé de mercar esti mediu, asina que encamientovos a toes y toos a facer lo mesmo y evidentemente a nun dar nunca por ciertes les informaciones que publica LNE .

    ResponderEliminar
  7. Infórmate tú también antes. Este blog es y seguirá siendo PRO-VECINOS. Os guste u os disguste.
    En cuanto a Roberto sigo opinando lo mismo, NO SE PUEDE JODER A LOS VECINOS POR DEPORTE O SOLA Y EXCLUSIVAMENTE POR IR CONTRA LA DERECHA. Así que sus excusas no me sirven.
    Y no me sirven como amiga, como familia, como compañera de partido y como votante de UNA que soy. Imagínate si les servirá al resto.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 15:21; le agradezco, muy sinceramente, me corrija siempre que tenga la oportunidad de hacerlo. No soy erudito en nada, de verdad que no, estaré encantado de aprender un poco más cada día y gracias por leerme, aunque a veces escriba palabras juntas o sílabas separadas. Una vez más, gracias.
    En cuanto a mi afinidad política, si, está más cercana a FORO que al resto de partidos políticos.
    En cuanto a la torpeza administrativa del tema; le puedo aportar mi interpretación, repito, mi interpretación. Usted entiende que los que lo apoyaron tenían razón; pero estará de acuerdo con FORO en que quedaba la injusticia de muchos casos iguales, en el resto del concejo, que no tenían el mismo tratamiento y no fueron incluídos en la propuesta presentada para su aprobación, por lo tanto, propuesta incompleta y abstención al canto.
    En nota de prensa emitida por FORO, recogida y publicada por Candás denuncia y por Candás 365 creo que queda clara cual es la postura de FORO así como su intención de presentar moción en este sentido en el próximo pleno. ¿Serán consecuentes el resto de grupos con su voto en el pasado pleno?; eso lo veremos el próximo día 29 de los corrientes. saludos.
    Lobosolitario
    Pd. le agradecería me siga usted corrigiendo

    ResponderEliminar
  9. -Lo que faltaba-, la culpa de la nueva actitud político-municipal de Roberto la tiene el corresponsal de la NE

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.