jueves, 1 de noviembre de 2012

Noticias en la prensa de hoy 01.11.2012

.
.
.

9 comentarios:

  1. Ningun hombre estaba interesado en este taller? No hay jovenes parados en este concejo? Un poco extraña la foto y no lo digo porque esté desenfocada

    ResponderEliminar
  2. Que es que hasta ahora no nos enteramos que los planes de empleo en carreño estan orientados a las MUJERES, que los parados, HOMBRES, poca importancia tienen.

    Eso si, la DIRECTORA tine una carga de trabajo de asustar, pero asi se da un sueldin a alguien del partido.

    ResponderEliminar
  3. No veo a ningún hombre en esa foto.

    ¿Que es una especie a extinguir?

    ResponderEliminar
  4. No entiendo nada , no hay taller de albañileria pero la directora del mismo, sigue siendo la misma que en años anteriores una arquitecta tecnica, y yo me pregunto¿ porque?.
    No seria mas logico que fuera un perito/a agronomo/a quien ocupara ese puesto? Haber ,salen cinco puestos de jardineria y tres de turismo.¿ Que coño hace una arquitecta en ese caso?donde esta el enchufe?.pregunta del millón.

    ResponderEliminar
  5. A ver, para los que preguntan si no hay hombres interesados en estos talleres. Por supuesto que los habrá pero hay un problema, si ya has participado en un taller no puedes volver a presentarte a otro.

    ResponderEliminar
  6. Es algo que hemos comentado en casa mis hijas y yo un monton de veces respecto a esto ,despues de ver en el periodico a la misma directora. tampoco entendemos el porque.habra que preguntar a la concejala.y los hombres,¿ porque no hay hombres? ah........! no hay parados hombres en carreño. que bien

    ResponderEliminar
  7. Se de buena tinta que habia hombres interesados que nunca hicieron ningun taller , pero no les llego la carta del paro. creo que estos talleres tenian que gestionarse de otra manera .cuando intentamos desde muchos ambitos de la sociedad que no exista desigualdad de oportunidades esto lo unico que hace es probocarlo.

    ResponderEliminar
  8. No le deis mas vueltas: los talleres de empleo es una forma de buscar votos.

    ResponderEliminar
  9. Alguno pensaba que podia colocar a su mujer de directora y de ahi vienen esos descalificativos.Pero he de decir que si la directora esta ahi es por su valia y no por "enchufe" como otros.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.