domingo, 4 de noviembre de 2012

Noticias en la prensa de hoy 04.11.2012

5 comentarios:

  1. Todas estas mejoras para la piscina estan muy bien pero ¿De donde va a salir el dinero ?, porque para unas cosas hay y para otras no, pero sobre todo espero que hayan arreglado el tema de la temperatura del agua porque cuando yo fui esbaba que pelaba y he oído a mucha gente quejarse de ello. Yo personalmente prefiero ir a la piscina municipal de la calzada pues la temperatura del agua es mejor y encima tienen vaso pequeño para los niños.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya dije que en las piscinas de Antromero si te metes puede darte un parraque del frio que hace perooooooooo, en este pueblo todos son muy machos, incluyendo las mujeres así que, allá ellos.

    ResponderEliminar
  3. No hay un duro y pensando en gastar mas.

    Luego nos extrañamos que haya que subir tasas e impuestos municipales.

    ResponderEliminar
  4. Estimados amigos,como usuario de la piscina, y ante vuestras quejas por la temperatura del agua, me gustaría informaros que la temperatura marcada por la ley sanitaria de piscinas es entre 22º y 27º. La piscina de Antromero tiene una temperatura de 27º por lo que más caliente estaría prohibido por ley, ya que de lo contrario podría ser un foco de contagio de enfermedades como la legionela entre otras. Cabe decir que para los vasos de chapoteo, la temperatura máxima es de 36º, pero en Antromero se carece de ese vaso.Es decir, está a la temperatura ideal para nadar, que es para lo que está pensada, no para darse baños estáticos.
    Además del coste que supone el tener un grado arriba o abajo es nuy elevado.
    Esperando haberos ayudado, recibid un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. Para el último anónimo y sin ánimo de3 ofender decirle que por ley será así pero yo noto el agua congelada cosa que no me pasa en las piscinas de Gijón como la de la calzada o la del llano y como yo piensa mucha gente que conozco que lleva a los niños a Gijón o a parque astur. Como dije antes no es por polemizar su respuesta es simplemente que yo lo veo así.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.