miércoles, 7 de noviembre de 2012

Noticias en la prensa de hoy 07.11.2012

.
.
.

9 comentarios:

  1. ¡GASTRONOMIA DE CALIDAD EN CANDAS!
    ¿DONDE? no sera GASTRONOMIA DE ATRACADORES, AQUI LO QUE HAY SON ESTRELLAS DE BANDOLEROS, NO MICHELIN, porqué ellos interpretan neumaticos, como calamares.

    COLON QUE TODO ESTA DESCUBIERTO, Y ESTOS RESTAURADORES, NECESITAN UNA BUENA RESTAURACIÓN, TANTO PERSONAL COMO DE SUS ESTABLECIMIENTOS, POR EJEMPLO, MEJILLONES CON GASTROENTERISTIS INCLUIDAS, Y ASISTENCIA HOSPITALARIA COMO VALOR AÑADIDO, PUEDE SER UN BUENA BIANDA PARA INCLUIR EN SUS CARTAS DEL TERROR Y DEL ATRACO. INCLUIDOS MARISCOS DEL CARIBE, Y LANGOSTAS DEL PACIFICO.

    BUENA IDEA LA DE LOS BARQUITOS, CUENDO EL SECTOR NAUTICO ESTA EN UNA CRISIS DE NO VER FONDO, POR FALTA DE DEMANDA, DATE UN PASEO POR LOS PUERTOS, Y VERAS EL MISMO CARTEL EN LA MAYORIA, SE VENDE

    ResponderEliminar
  2. Y todo esto a costa de mantener el IBI a los más necesitados. Manda cojones

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, queremos ahorrar en la recogida de basuras y con lo que se saque de eso pagaremos para que los de siempre(los hosteleros) tengan mas turismo. Lo gastronomía de calidad hay que ver quien lo dice (estoy de acuerdo con el anterior anónimo). Por último una pregunta ¿ustedes creen que el turismo vendrá si el concejo esta echo una m.? Y si vienen, ¿que pensaran cuando lo vean así?

    ResponderEliminar
  4. aqui los unicos que tienen derecho a vivir son los hosteleros, vamos cogeles todos asco

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué es un concejal? Un inepto, ¿Qué son unos concejales del PSOE? Un peligro, ¿Qué es un Ayuntamiento gobernado por el PSOE? Una ruina, ¿Qué es un pueblo que los vota? Masoquistas, Punto y pelota.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo de las 11:01. 2 Cosas es de mala educacion escribir con mayusculas,a no ser que estes indicando que gritas.

    y viandas se escribe con V.

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo, un error lo tiene cualquiera. Pero a fín de cuentas es un error por no revisar lo que se escribe.

    Lo de las mayusculas, dejemonos de educación, ESTOY GRITANDO, haber si esta panda de inutiles y visionarios se enteran.

    Aunque lo dudo, porqué a quien me refiero, se cree que es Critobal Colón, que descubrio el nuevo mundo, en nuevo Candás de Calidad, elvidandose que el primero que vio el Nuevo Mundo fue Rodrigo de Triana, que puede ser que sea algun propietario de algún pub, y varios bares, que por mucho que quieran no son restaurantes. Y mucho menos, ellos restauradores, en todo casos chapucillas de poca calidad, pero que si han descubierto en nuevo mundo, pero en otra isla.

    ResponderEliminar
  8. La primera medida y lo mas basico que hay que hacer para traer al turismo es limpiando el pueblo, y luego quitar la licencia de apertura de algun establecimiento,

    ResponderEliminar
  9. ¿Feria de Nautica?

    Estos tios estan locos, la nautica esta muerta.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.