jueves, 22 de noviembre de 2012

Noticias en la prensa de hoy 22.11.2012

.

3 comentarios:

  1. En relación a la noticia del saneamiento de Carlos Albo, hay que puntualizar que el gobierno local no quiere utilizar los garajes para dar solución a un tema tan espinoso. La verdad pasa por modificar ese titular de prensa y decir que el gobierno local lo que propone es una solución arbitraria contando con los representantes de las fincas afectadas.
    Si llegados a este punto en el que hay un presupuesto y unos estudios para dar solución el problema, los afectados no son capaces de un acuerdo, aquí no falla el gobierno local, falla el interés de quienes bajo su conveniencia reniegan a una obra justa. Mencionese pues la verad, dígase que algunos propietarios de fincas o garajes, se oponen y otros no se oponen y consideran prioritario el bien común por encima del personal.


    ResponderEliminar
  2. Pues no tienes razón. En primer lugar PORQUE NO SE NECESITA PASAR NADA POR LOS GARAJES.
    Todos los edificios dan a la calle Carlos Albo, TODOS ¿a santo de que llevan atrás las tuberías?.
    Primero que expliquen eso y después y como vecina de esa calle CONMINO A LOS VECINOS A QUE DIGAN TURURU A QUE LES JODAN.
    Y el gobierno local SI QUIERE PASAR LAS TUBERIAS POR LOS GARAJES, dime si no porqué las van a pasar si no es necesario hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Asumo el error de haber comentado nada sobre este tema. Lo digo porque ante un foro que digno de haber trabajado mucho por Carreño, no puede bajo ningún concepto hacer semejante tipo de réplicas y tan soeces.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.