domingo, 25 de noviembre de 2012

Noticias en la prensa de hoy 25.11.2012

.
.

9 comentarios:

  1. VECINOS DEL BARRIO DE LA CRUZ ES MUY FACIL SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE QUE LOS NIÑOS JUEGUE CON LAS PELOTAS EN UNA PLAZA PUBLICA A LA PELOTA O A LAS CHAPAS Y ES EDIFICAR EN LA PLAZA OTRO EDIFICIO SI Y PODRIA SER UNA CARCEL O UN HOSPITAL PA LOCOS DE LAS CONSOLAS POR QUE SI NO JUEGAN EN LA CALLE TENDRAN QUE METERSE EN CASA A JUGAR CON CONSOLAS O ORDENADORES Y CLARO ESO TAN POCO VERDA O OTRA SOLUCION PODRIA SER DARLES LITRONAS Y CUBALITROS PARA QUE ORGANICEN UN BOTELLON Y SE BUELVAN MALOS CHICOS BORRACHOS Y DROGADICTOS .LOS NIÑOS EN ESTE CONCEJO CADA DIA ESTAN MAS PERSEGUIDOS MANDA NARICES PROHIBIR Y MAS PROHIBIR NOS MOLESTAN LOS NIÑO LOS PERROS LOS VIEJOS EL QUE CANTA EL QUE LLORA PERO CLARO QUE TENGAN LA PLAZA LLENA DE MIERDA Y EL PARQUE INFANTIL CON CRISTALES Y BOTELLAS Y CON CASCARAS DE PIPAS Y MIERDAS VARIAS ESO NO SE DENUNCIA YO CADA DIA TENGO MAS GANAS DE DEJAR DE TRIBUTAR EN ESTE CONCEJO UN SALUDO Y DEJAR VIVIR Y VIVIR UN POCO MAS VUESTRA VIDA Y NO LA DE LOS DEMAS

    ResponderEliminar
  2. Yo aún me pregunto para qué se gastó dinero en tantos campos de futbol ya que varias zonas de Candás son campos de fútbol totales y da lo mismo que los vecinos se quejen,que llamen a los municipales o que se vuelvan locos,ni Dios les hace caso.
    Se estropean portales,se rompen farolas, te vuelan la cabeza a balonazos y lo único que puedes conseguir es que los padres implicados te nieguen el saludo por insolidario.
    Ya sabes,los niños son niños,pobres.
    Y no es que jueguen al futbol.Es que cada niño sale de casa con su balón y nos encontramos con una situación que no vale con controlar un balón,sino que te conviertes al pasar en un muñeco de pin,pan,pun.
    Si causan desperfectos,no fue nadie y si protestas es que eres un viejo tonto que no aguanta a los niños.
    Pero los impuestos los pagamos ¿VERDAD? y ¿los derechos?

    ResponderEliminar
  3. Ultimo anónimo lo tienes muy fácil. Al primer balonazo un sopapo, al segundo un puñetazo y al tercero a la comisaría con el niño.
    No por ser niños tienen que tocar los cojones y si el padre se pone farruco, pasa directamente al puñetazo. Si hay que educar a padre e hijo se educa. Y en un pueblo de incivilizados como es este, es el único método que da resultado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Justo al lodo de este parque existe una estupenda cancha cubierta que pertenece al colegio San Félix, desconozco la normativa y la regularización de este tipo de espacios públicos por los cuales no se pueden hacer uso y disfrute una vez terminada la jornada escolar.
    La costumbre de este país es hacer un montón de instalaciones y luego dejarlas sin uso, veo plausible que este tipo de instalaciones junto que las que posee el Poeta Antón se usen para esparcimiento extraescolar. La comodidad de los padres para que disfruten sus hijos no tiene que estar por delante al respeto con los demás vecinos.
    Un parque o una plaza entiendo que es para que todos, desde los más pequeños esta nuestros mayores puedan disfrutar y hacer uso de estos espacios públicos.

    ResponderEliminar
  5. Señora moderardora, creo que se ha excedido en su comentario, no creo yo que la solución a esto sea ir repartiendo mamporrazos a diestro ya siniestro como si de la edad de piedra estubiesemos hablando.la solución a este particular pasa simolemente por que las "cabezas pensantes" de este municipio habilten las oportunas zonas de juego para que estos no se produacan por doquier y resulten molestos para el resto de los mortales, y para esto ya existen infraestructuras suficientes,a las canchas de los colegios me refiero, que no se por que motivos permanecen cerradas a cal y canto. Dicho esto quizas deberíamos tener todos un poco de mano izquierda e intentar disminuir un poco el grado de MOLESTIA que atesoramos: nos molestan los niños, los perros, los gatos, los coches, los bares......en fin creo que incluso nos molesta lo que nos molesta. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Viendo la mala educación que hay en este pueblo por parte de niños y padres creo que me he quedado muy corta. Ahí tiene usted el mural de La Salve y mil cosas más.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo que los niños jueguen al fútbol pero como dicen muchos anónimos, instalaciones para ello hay (las canchas de los colegios) e incluso muchos niños entrenan en el polideportivo. Lo que no es de recibo es que pases por la baragaña y te den un balonazo (que da igual que se lo den a otro niño, que a una persona mayor o a un bebé que va en un carrito)En cuanto al parque Maestro Antuña puedes ver a niños muy pequeños jugando junto a otros mayores jugando al fútbol con balones de reglamento que como les den con uno en la cabeza a los pequeños a ver que pasa después. Si fueramos un poco sensatos los padres deberíamos aprender a los niños a respetar al resto de las personas y llevarlos a jugar en los espacios habilitados para ello y que conste que me gustan mucho los niños y que considero que es mejor que juegen al fútbol, a los patines o a la bicicleta que a las consolas. Si los mayores no podemos jugar un partido en la baragaña ¿porque los niños Si?

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy,bobín,ESOS ESPACIOS NO TIENEN CAFETERÍA PA DAR LA LENGUA.
    lOS NENOS YA SABEN QUE PUEDEN JUGAR,PERO SIN ACERCASE A LA MESA DE MAMA.
    Que molesten a quien sea y si rompen algo¡Vaya por Dios!fue sin querer.
    Son nenos y tienen que jugar,pero lejos de mama que a ella también la molestan,pero mejor aguantalos fuera que en casa.
    A que sí.

    ResponderEliminar
  9. Chaquetero que razón tienes,los rapacinos en este pueblo toda la vida jugaron a la pelota en la calle,el problema que tienen los vecinos de ese barrio es que están delante de sus casas y les molesta que jueguen,hay alguno que baja a los suyos para el Parque Antúña a jugar a la pelota para despúes protestar.Moderadora no creo que sean formas de expresarte.Ante todo lo primero dialogo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.