jueves, 29 de noviembre de 2012

Noticias en la prensa de hoy 29.11.2012

.
.
.

6 comentarios:

  1. ja. el equipo de Gobierno (PSOE), ni plantea un recorte ni propone un recorte. Menuda cara que tienen. solo buscan titulares.
    El equipo de Gobierno, está obligado a reducir el numero de comisiones, pues así lo exige el plan de ajuste presupuestario que ellos mismos plantearon y aprobaron con la ayuda del PP.
    El PSOE, debido a su ineptitud, presento y se acogió a un plan de ajuste presupuestario que anula la acción y toma de decisiones, renunciamos a la soberanía e impide que nuestro Ayuntamiento pueda invertir durante 12 AÑOS, repito 12 AÑOS y todo ello por pagar la única deuda que tenia el Ayuntamiento con los proveedores, la cual era 400.000€ y la empresa HidroCantabrico-EDP. Fijaros que tenemos prisa en pagar a una empresa, la cual nos llena de mierda la costa, los valles y el aire de Carreño. Intervienen un Ayuntamiento por pagar 400.000€ a HC-EDP!!!.
    Pues bien, como les decía, una de las muchas exigencias de ese plan, es la reducción de las comisiones de 10 a 5.Su intención no es ahorrar, es que no tienen más remedio. Por una ineptitud de ellos mismos con el apoyo del PP(en lo que al plan se refiere).
    Ver para creer. Y ahora envían notas a la prensa dando a entender que quieren ahorrar. Son deprimentes.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea recortar me parece bien y si es en politica o politicos me parece OBLIGATORIO.

    ResponderEliminar
  3. Lo que deberia es pedir licencia para el derribo del teatro.

    ResponderEliminar
  4. Era hora que dejasen de chupar.

    ResponderEliminar
  5. ¿ Prologa ?. Todos necesitamos una prologa, señores de Albo, no sean Uds. tan cabrones y usureros. Gastense lo que haga falta y si no donen ese desastroso local.

    ResponderEliminar
  6. ¿Respecto al tetro,si no hay peligro de derrumbe,para qué quieren la cinta alrededor?
    Un poco tonto,la verdad,asustar a los turistas pa na.
    Hombre,que lo pinten,que saquen los escombros ,que desraticen,que desinsecten,que despiojen y desinfecten,que cierren las entradas de palomas,que pongan el tejao y si colocan alguna butaca igual podemos estrenar obra esta primavera.
    Total eso lleva poco tiempo y si no que se lo digan al lince que arregló la otra fachada,que seguro,seguro ,no volverá a caer.
    AGUR.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.