viernes, 9 de noviembre de 2012

Otro mazazo de la izquierda a los vecinos de Carreño

RESUMO TODO:
La izquierda ha tumbado la congelación de las tasas por recogida de residuos, alcantarillado y abastecimiento de agua. La tasa por recogida de residuos sube un 6% para domicilios particulares y un 10% para la hostelería. Abastecimiento de agua sube un 4,6%, y alcantarillado un 3,4%. Aquí os recuerdo que, ENCIMA, van a reducir los días de recogida. ¡Qué poca vergüenza tienen los mal llamados partidos de irquierdas!.
Cuando salga el audio del pleno, escucharlo por favor, porque el papelón de PCPE, UNA e IU, no tiene nombre. IU llegó a votar en contra de una propuesta del PP, y a renglón seguido se abstuvo ante la misma propuesta formulada por UICA. En el caso de UNA, no propuso nada, apoyó todo lo del PSOE, o a lo sumo se abstuvo en alguna de las votaciones, y no abrió la boca a lo largo de toda la sesión. El portavoz de UNA ¿no tiene nada que decir de los tributos que pagamos los vecinos de Carreño?.
Ramón Artime, como siempre, resumió la situación muy acertadamente: "LA IZQUIERDA DE CARREÑO ES UN FRAUDE". Dicho en otras palabras: "Ramón Artime, acusó tanto al PSOE como a IU, PCPE y la UNA-BA de no actuar como partidos de izquierda. «La postura de estos grupos es más propia de la derecha, al cargar a los vecinos con tributos para el mantenimiento de chiringuitos y otros servicios públicos deficitarios como es la escuela municipal de música»".
Aquí tenéis cómo queda el sopapo que nos han dado estos
La noticia en El Comercio
La noticia en LNE

12 comentarios:

  1. La hoz, el martillo y la rosa ,alegrándonos la vida proletaria.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que con el tema de la plaza de abastos; son unos genios del fraude y el despiste, auténticos especialistas de postularse un hecho cuando están haciendo justo lo contrario y a los hechos me remito. Publicitan a bombo y platillo una congelación de impuestos cuando vemos que es una brutal subida; pero no os preocupeis, siempre habrá quienes los justifiquen y aplaudan; las sanguijuelas y lameculos tendrán una buena oportunidad de demostrar cuan eficientes son en su cometido; aunque lo malo sean para los que de buena fe los creen. Es hora de que vayamos dándonos cuenta de quien es cada cual. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  3. Pero este Sr, del Comercio , Sr. Pumarino como puede titular la noticia como lo hace, diciendo lo CONTRARIO A LA VERDAD!!!

    Alucino y ¿nadie le dice nada a este individuo?

    ResponderEliminar
  4. Ramón el portavoz de UICA, lo dejaron solo en este concejo con la bandera de la izquierda.

    ResponderEliminar
  5. Espero de corazón que Ramón sepa que NO ESTA SOLO NI DE COÑA. Llevo tiempo diciéndolo y lo vuelvo a repetir, ES EL HOMBRE MAS HONESTO DE ESTE CONCEJO CON MUCHISIMA DIFERENCIA CON LA MAYORIA Y MUY CERQUITA DEL OTRO RAMON AUNQUE CON UN "JOSE" POR DELANTE.
    ¡ANIMO A LOS DOS Y GRACIAS POR SER COMO SOIS!.

    ResponderEliminar
  6. Pues que se lo digan a los de PROCASA

    ResponderEliminar
  7. Se lo decimos a los vecinos de este concejo que parece que están todos lobotizados. A los de Procasa que les den por donde se empiezan los cestos y si les gusta que repitan.

    ResponderEliminar
  8. La noticia, en la prensa, esta mal desarrollada. Desde luego no entro en si intencionadamente desde el autor o el periódico que la edita, o por error garrafal del autor, pero esta noticia publicada no se ciñe a la realidad. Mejor dicho no se ciñe a la verdad.
    Las votaciones no han sido así. Léansela los diferentes blogs de los partidos políticos, páginas oficiales Facebook o esperen al acta del Pleno.
    ¿ Quizás estemos ante un poquito de manipulación informativa?. O incompetencia periodística?. O quizás el periodista, no completo presencial mente el pleno y al igual que en otras ocasiones, se va a la media hora, después de sacar las fotos de rigor y una vez terminado llama a uno de los participantes en el pleno ya le consulta como a sido todo?.
    Sea lo que sea, la verdad es que esta noticia no se ciñe a la verdad. Seguir defendiéndola es ser un poquito cabezón.

    ResponderEliminar
  9. LO que en este blog hemos contado se ciñe a la perfección a lo que sucedió porque había en ese pleno una persona que nos informa de lo que sucede.
    Cuando salgan los audios lo veréis o.... ¿quizás no salgan? jajajajajaja.
    LA IZQUIERDA NOS HA VENDIDO, NO HAY OTRA LECTURA.

    ResponderEliminar
  10. Con la carrera que llevan los partidos (que se hacen llamar de izquierdas), lo que están haciendo es cabar su tumba. Con esa manera de actuar dudo que los proyectos que tienen en Carreño?... para el futuro, sean viables. No se puede en dos plenos, regalar un piso a un poderoso y negar la ayuda social a uno no pudiente, así como la subida sin razonar de los impuestos básicos. -De comedia-

    ResponderEliminar
  11. Lo hacen (la izquierda) porque en Carreño y en Asturias siempre les ha salido gratis, hagan lo que hagan, trinquen lo que trinquen, mareen lo que mareen , incineren lo que incineren siempre les sale gratis, y entonces estoy con la moderadora, tenemos (tienen) lo que se merecen por votar lo que votan.

    Así de simple.

    ResponderEliminar
  12. Anonimo del día 9 alas 15.18
    Mejor que lo diga EL CANALES,(el peor alcalde que se conoce en la historia de Carreño)LA ENCARNITA, EL RUFITO , y todos los que llevaron a IU al desastre

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.