miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡1.000.000! ¡1.000.000! ¡1.000.000!

Pocos, muy pocos blogs de Asturias pueden decir que han llegado a esa cifra. No hemos ganado el premio al pueblo ejemplar porque los políticos no saben como lograrlo pero, LOS CARREÑENSES TENEIS UNO DE LOS MEJORES BLOGS DE ASTURIAS. Y ese es solo vuestro mérito. Para nada es el mío.
Felicidades familia. Estaré aquí hasta que vosotros queráis.
¡1.000.000 de gracias!
Por favor, mirar el nuevo contador que he puesto porque en el de los números verdes no se ve ni papa. En nada hago el cambio pero he querido que viérais que no estoy haciendo trampas. Mañana a la mañana lo cambio.

6 comentarios:

  1. me presta esto, yo mas feliz que la ostia, yes la mejor y como diz medio pueblu 'todos los blos mirandote el culo' jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. FElicitaciones moderadora. Este o no de acuerdo contigo en muchas cosas lo que no cabe duda es de que este blog es quizás el más importante de Asturies.
    Ahora a por los 2 millones!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda señora moderadora:
    ¿Tú no eras de los verdes? Porque según creo los verdes forman parte de la coalición Compromisu por Carreño

    ResponderEliminar
  4. Sí señor. Soy la representante de Los Verdes-Grupo Verde en Asturias y fui en coalición con UNA y Bloque por Asturies. Aún no se llamaban Compromisu. Pero fui en coalición en las elecciones autonómicas, no en las municipales.
    Y jamás nadie se sentirá más orgullosa que yo tanto de UNA como de Bloque (ahora Compromisu). De ahí mi decepción con lo que está pasando en Carreño pero no con Compromisu si no con Roberto Holgado. Familiar, amigo y una de las personas que más he querido aquí. Pero para mí quien traiciona una ideología y, lo que es más importante, a sus vecinos, no me merece ningún respeto.

    ResponderEliminar
  5. No dudo de que seas el blog más visitado, pero esas estadísticas son del todo ficticias. He comprobado que cada vez que entras en un post para leer los comentarios, el contador suma una visita. Visita que no es real porque si miro los comentarios de cinco post entiendo que no estoy haciendo cinco visitas ¿o sí? No lo sé.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el contador que tiene todos los blogs y te aseguro que yo no lo he fabricado. Tampoco bombardee las torres gemelas ni conquisté América.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.