miércoles, 4 de septiembre de 2013

"Defender" no significa "mentir"

El ayuntamiento de Carreño puede decir lo que le venga en gana, como siempre hace, aunque no se ajuste a la verdad, como es su estilo.
Volvemos a recordar lo que vino ayer en la prensa:
"es paradójico que la propia web oficial del Gobierno del Principado contradiga al Ejecutivo: «A día de hoy y si acudimos a esa web podemos constatar que calidad de las aguas ha empeorado pasando de un sobresaliente en 2012 a un aprobado por los pelos conforme a los últimos datos publicados». También añadió que la intensidad del descenso en esa calidad de las aguas es escandaloso".
Como veis, el ayuntamiento pasa de todo y se lanza a chillar que tenéis un agua magnífica cuando quienes hacen el análisis, el principado, diga lo contrario. Sobre todo en Xivares, que es la que recoge toda la mierda de todas partes.
Es bochornoso que un ayuntamiento diga semejante majadería cuando este año hemos tenido vertido de HC y rotura de tubería de saneamiento. Eso de añadidura a toda la mierda que soporta la costa central asturiana.
Si mintiendo pensáis que defendéis las playas... vais dados porque, cuanto más os empeñéis en mentir, las redes sociales más nos empeñaremos en decir la verdad y al final salís perdiendo.

8 comentarios:

  1. Pues no sé.

    En la playa está el informe oficial con los resultados de los análisis de aguas. Ayer, concretamente, estaba el correspondiente al 31 de agosto.

    Y la calificación es de excelente en los cuatro apartados analizados.

    Eso sí, quizá fuera mejor aún un detalle de resultados, al modo que se hace con las analíticas de sangre u orina, con las correspondientes horquillas de valores.

    ResponderEliminar
  2. Esto es de locos. A ver, para que la calidad del agua sea excelente se tienen que reunir varios factores como 0 industria EXTRA contaminante al menos a 30 kms. a la redonda y un saneamiento 10. Que alguien me diga si Carreño reúne la mitad de la mitad de la mitad de esos factores.
    Por favor, no chuparos el dedo que ya tenéis una edad.

    ResponderEliminar
  3. Supongo -y digo supongo- que tendrá que ajustarse a unos parámetros.

    Parámetros objetivos. Igual que los del colesterol o el azúcar.

    Y no a algo tan vaporoso como que la industria esté a x kilómetros. Que la contaminación llegue o no dependerá de vientos, corrientes, capacidad de disolución de agua y contaminantes...

    Porque entonces, será difícil que haya playa alguna en España que reúna tantos requisitos. Diría que, en Asturias, casi ninguna.

    Pero ya le digo, desconozco la normativa.

    ResponderEliminar
  4. Yo me bañé todo el mes de agosto en el Espigón, y no estaba buena, estaba BUENÍSIMA. ¡Qué pena que se acabó el mes de agosto!

    ResponderEliminar
  5. POCO A POCO SE VAN SABIENDO COSES DE LA CANDIDATURA DE CANDAS PUEBLO EJEMPLAR. POR ALGO LO MANTENIENEN TAN SECRETO Y NO CONSULTADON CON NADIE PA PRESENTAR LA CANDIDATURA. PAREZ SER QUE YE MARIA TERESA ALAREZ LA QUE MUEVE ESTO, Y ME TEMO QUE CON UN INTERÉS MUY PERSONAL. NUN ME GUEL NA BIEN.

    MUCHA IGLESIA Y MONARQUÍA POL MEDIO Y MUNCHU DISTANCIAMIENTO DEL AYUNTAMIENTU DEL PUEBLO.
    AGGG

    ResponderEliminar
  6. Como candasín que soy y lo presumo,me gustaría que le concediesen el premio,pero veo que le falta algo a este pueblo,como la limpieza de sus calles,el acceso por su principal entrada,su seneamiento y con todo mi respeto hacia ellos,ese gueto que el ayuntamiento tiene en el cementerio,pienso que no puede estar en ese lugar.Que da muy mala imagen.

    ResponderEliminar
  7. Esta persona no estará metida en lo que se comento hace ya un tiempo en esta pagina,referente al nuevo partido que están creando.

    ResponderEliminar
  8. Esta persona no estará metida en lo que se comento hace ya un tiempo en esta pagina,referente al nuevo partido que están creando.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.