miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿El alcalde de Carreño se dedica a amenazar cuando le doblegan democráticamente?

El pleno extraordinario y urgente de ayer le hizo mucha pupa porque, entre otras cosas, se vio claramente que vivimos en un estado dictatorial muy alejado de la democracia de la que presumen.
Os invito a leer las salidas de tono de vuestro alcalde que cada vez van siendo más frecuentes.
Si este señor no se merece una moción de censura... ya me diréis quién se la merece.

5 comentarios:

  1. Motivos estrictamente personales no me dejan el tiempo que quisiera para comentar estas cosas tan entretenidas que están pasando con los bucaneros que gobiernan Carreño, y lo siento. Os pido disculpas.
    Pero no resisto perder dos minutos. ¡¡Bien, bien¡¡ tienen el palo Mayor destrozado, los de Mesana y Trinquete tocadísimos. Así que atinar bien, y los próximos a la línea de flotación. ¡¡¡BARCO A PIQUE¡¡¡.
    Al pirata cojo y tuerto por falta de carácter democrático ya no le quedan estrategias, solo arriar la bandera ¡¡ATINAR BIEN Y FLOTA HUNDIDA¡¡
    Enrique González un vecino de Carreño

    ResponderEliminar
  2. Alguien vio la columna de la prensa de hoy en el Comercio.Pues se escribe un comentario.Dice que todo lo que hace este dictador esta bien,a los demás concejales poco le falta para llamarlos lo que no quiero decir.Están votados por el pueblo igual que Alcalde,que es un concejal mas,¡Non creo que sea mucho mas agudo que los otros!,este columnista puede que este agradecido de haber sido poeta del ALBA,lo que tiene que hacer es no opinar,pues aunque sea Candasin,no vive las desavenencias que estamos aguantado por parte de estos que gobiernan."Moción ya"

    ResponderEliminar
  3. Lo que me sorprende es que algunos se dan cuenta AHORA de quien es y como las gasta.

    ResponderEliminar
  4. El candasu vecino de Gijón y con apellidos de Gozón (adoptados) desde su "chiringo" donde dirige la revista municipal anual (sofeca,o el Alba, o los parnasos literarios... y quiere ser cronista de Candás. Tiene que defender a su alcalde para que no se le acabe el chollo y su mamoneo. Sus sardinitas de oro y los fumos adormecedores de los barcos, son unas publicaciones que pagamos todos(sin criterio) y no se puede perder una proxima publicación.
    No es la primera vez que sale con estos temas en la prensa de Gijón donde es un sinsustancia y mal gacetillero.
    Decir que en Carreño son cuatro los escayos, pequeños argayos, envidies, zancanilles y arremeter contra toda la oposición (izquierda y derecha)es, no conocer la realidad desde el lejano Xixión
    El seminarista se arrima a todos los estamentos "ñoños" de Candás y como dice: que no me toquen el mio Candás; del momento

    ResponderEliminar
  5. Este columnista por decirlo de alguna manera deja mucho que desear. De escritor baje DIOS y lo vea, como dice el refran VALE MAS SER QUIEN PENSAMOS QUE NO QUIEN SOMOS. Marcelino calladito estas mucho mas guapo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.