viernes, 6 de septiembre de 2013

El PSOE de Carreño ¿solo tocado o ya está hundido?

Acabamos de recibir un comentario en un post, que destaco para unirlo a lo ya dicho por el amigo Enrique. Solo una corrección al amigo anónimo, Melania no es una vieja gloria del PSOE. Hasta ayer estuvo en IU y ahora va buscando a ver quien se queda con su incompetencia demostrada durante 4 años. Y se quedará el PSOE porque está, LITERALMENTE, en tablas y demasiado tocado... si no hundido...

Opinión del amigo anónimo:
Hablando de lengua de serpiente. Aurita vuelve y con ella Melania, entre otras viejas glorias del PSOE. Hay varias y varios, incluso se tienta a la alta sociedad (la de titulo, aunque sea allegau).
Es serio, no broma ni especulación. Cierto, cierto. El PSOE esta que arde por sus adentros.

Opinión de Enrique puesta en su post titulado: "Hundir la flota"
Entresaco del texto:
- Están muy  jodidos, y su equipo de gobierno municipal tocado del ala. Un empujoncito y…¡¡ Zas!! Hundidos.
- El Grupo Municipal Socialista hace agua. La Agrupación Socialista de Carreño no existe, está rota, está muerta, tanto como su local cerrado durante casi todo el año, a excepción de aquellos días que, un oscuro y siniestro personaje, cuyo logro profesional más sonado ha sido CERRAR por mandato de su amo la Residencia de Perlora, convoca “a su” Comisión Ejecutiva, o mejor dicho a sus cantamañanas.
- Las  familias que sostienen su poder hace poco se declararon la guerra interna pues en el escenario aparecieron “elementos no alineados” con categoría suficiente para desestabilizar el régimen impuesto por ese “Capo” que desde la sombra hace y deshace, nombra y destituye, premia y castiga con total impunidad bendecida con la boca cerrada  de los afiliados.
- Su táctica en las listas de las candidaturas municipales es sencilla.  Las forma con hombres y mujeres de familias de Candas, con muchas ramificaciones, muy amplias en parentescos y que sus nombres  y apellidos o connotaciones sociales suenen  fuertemente tradicionales. La valía de las personas no le sirve  si detrás no viene acompañada de votos, prefiere inútiles e ignorantes políticos, pero con un saco de votos en la espalda.

3 comentarios:

  1. Quizás no os habéis dao cuenta, pero la del TITULO, es tía del yenrro de Aurita. En esti Pueblu se faen les coses asin.

    Es decir, o vienes conmigo o trabajes pa mi. Aque si?, . Vale!.

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos en las próximas elecciones si están tocados, hundidos o qué. Eso lo dirán los votos y no los blablablas...

    ResponderEliminar
  3. Los socialistas de Carreño han estado dando de comer a " muchos muertos de hambre ". Osea han sabido sembrar cosecha para recoger votos, yo pongo en duda que se hundan con esos flotadores.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.