lunes, 23 de septiembre de 2013

¿ENTREVISTAS A LA CARTA?

Una vez más constato que en este país,  la prensa y algunos periodistas carecen de un mínimo de imparcialidad, y eso,  no creo que resulte bueno para nadie. Hacer ENTREVISTAS A LA CARTA como la que he leído hoy (El Comercio 22 septiembre -Pepe G. Pumarino-) me recuerda otra muy famosa en TV aunque en este caso, el protagonista era el ex presidente  J. Aznar.

En cualquiera de los casos, si con ello el Sr. Alcalde y el periodista  pretenden poner una cortina de humo a todos los problemas que en ella tocan,  y aprovechar para demonizar la actuación de la oposición, se equivocan,  y en algunos casos el Alcalde no dice la verdad.

No es cierto que en la Agrupación Socialistas haya discrepancias sobre la incineradora, precisamente, porque en el PSOE de Carreño ni permiten ni aceptan discrepancias.  Alguna razón o motivo tendrán aquellos afiliados que tenían la valentía de discrepar, y que últimamente están abandonando su militancia, entre ellos algunos con un historial socialista, que para sí quisiera D. Ángel Riego y todo su equipo de gobierno.

Mire Usted. Sr. Alcalde, TODO lo que se mueve en este concejo es política, tanto como lo es esta vergonzosa entrevista, y como lo es, su intento de evitar lo que Usted solo se está buscando hace bastante tiempo. Una moción de censura. Por supuesto, que una moción de censura es una cuestión política ¿Quien se cree Usted que se la pondrían los socios del Canijo?  Y no importa quién la lidere sino, quienes la pondrían y entre ellos también puede estar  una parte de la oposición, que no siendo conservadora, si está empezando a cuestionarle muy seriamente pues posiblemente comienzan a estar hartos de sus desplantes.

Estas situaciones son provocadas por la política errónea y nefasta que Usted y su equipo de gobierno están aplicando hasta este momento, y no se escude en  el voto de los ciudadanos, cualquiera que le haya votado, no lo hizo para legitimar sus actuaciones con el resto de los grupos políticos, los cuales según Usted  le han obligado a cambiar su “chip”  haciendo ver que es un mártir maltratado por una oposición cruel y despiadada, quien le votó seguro que lo hizo porque confió que harían este Concejo mejor y Ustedes les han fallado estrepitosamente. Para mí una moción de censura estaría de sobra justificada.

No opinaré sobre él o los autores de esta bochornosa  entrevista pues… “con la prensa hemos topado, amigo Sancho”  Allá ellos y sus métodos. A mis amigos siempre les he comentado, que uno de los males de este siglo, está en la servidumbre al poder establecido,  aunque reconozco que reporta pingües beneficios.

Por último, ya he dicho que estuve en la manifestación del 24 de agosto,  y le aseguro Sr. Alcalde, que estaré en todas aquellas que considere oportunas, para expresar democráticamente  mis discrepancias con sus actuaciones o sus pasividades, y si le ofende porque es política,  pues sencillamente se aguanta. Solo nos falta, que las compare con las charangas del Cristo.  Conociendo su talante, no pondría la mano en el fuego. Usted a lo suyo, siga con las entrevistas que le vienen muy bien. Ahora toca…

Enrique González un vecino de Carreño

2 comentarios:

  1. magistral como siempre y estoy totalmente de acuerdo en todo. Buen blo y mejores colaboradores, gracies

    ResponderEliminar
  2. Fina carta la que le dedica Ramón al acolito en el Comercio de hoy en cartas al director

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.