miércoles, 25 de septiembre de 2013

Jajajajajaja, este individuo no sabe qué lanzar contra el PP...

... y ahora se inventa la reconstrucción de la ermita de San Antonio, cuando precisamente "su equipo" es el que se estuvo tocando los cojones antes, durante y después. Recordemos que a punto estuvieron de dejarla caer por el acantilado sola y exclusivamente porque les importaba un carajo. Y ahora resulta que no pueden vivir sin ella y echan la culpa al PP de no tenerla ante sus ojos.
El PP ha dado posibles soluciones que vosotros os habéis pasado por la entrepierna.
Me huele inmensamente mal que vuestro único interés sea, EXCLUSIVAMENTE, pedir un préstamo. Y me gustaría saber qué hay detrás de este extraño interés... por el préstamos, que ya vimos que la capilla os la trae floja.
A ver si conseguimos enterarnos aunque, si agudizamos un poco el ingenio... damos con el motivo.

3 comentarios:

  1. Vamos a ir dando ideas:

    - El fenómeno planteó sacar un libro que le daría a algún agraciado para hacerse autobombo con las "recuperaciones" de las fuentes por la aldea. Supongo que sería idea de la del bañador. Y por cierto aún quedan muchas que empezaron y luego la maleza las ha vuelto a tapar.
    Partida presupuestaria destinada 15000 leuros. Ya tenemos algo para empezar.

    Pues se coge el presupuesto municipal que más bien parece LAS NOMINAS de una EMPRESA porque en inversión no hay, pero en pago de nóminas y chiringos y charangas y orquestas, y hermanamientos y viajes, y bandas... se gastan los 12-13 millones de euros...

    Seguro que tenemos para hacer varias capillas, eso sí habría que poner a trabajar a una banda de tunantes que viven del ayuntamiento, bastante grande. Por tanto no se hará.

    ResponderEliminar
  2. Que no piquen,los demás,esto ye pa dir ganando votos pa les proximes elecciones.

    ResponderEliminar
  3. Esta es otra artimaña de nuestro Alcaldon, para salirse con la suya. Me explico.

    El Ayuntamiento no tiene dinero. No es que no tenga porque no ingrese, que si que ingresa aunque menos debido a la bajada de licencias y demás, sino que no tiene porque lo administran muy mal. Lo gastan en ideas estúpidas y no prioritarias para el Concejo. O en subvenciones a la carta a asociaciones, amigos, etc...

    Y que tiene que ver esto con la capilla?. Pues Muuuuy sencillo... El Alcaldon dice en prensa "" busco lel apoyo de la oposición para reconstruir la Capilla""... Pero digo yo, si el apoyo ya lo tiene con el PP que esta deacuerdo consu rehabilitación, o con UNA mas el PCPE que también. Entonces, que pasa?. Facil, el fondo de todo es que necesita dinero para subvencionar o ejecutar obras, proyectos, lavados de imagen de cara a las próximas elecciones y quieren pedir un préstamo a la banca para acometer dichas mejoras y claro, el tema de la reconstrucción de la Capilla es el gancho para que alguno pique, pero la realidad es que tras meternos en un plan de ajuste, tras malgastar el presupuesto del 2013 ya en octubre y saber que el de 2014 estará muy, muy justo de cara a las elecciones del 2015, idean un plan para conseguir cash!.

    Ojo con la capilla de San Antonio, que aun siendo muy nuestra la estan usando para sus objetivos. Populismo.

    Son muy torpes, muy torpes y falsos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.