miércoles, 11 de septiembre de 2013

Jajajajajajajajajajajajaja

A cascarla la aristocracia, la iglesia y el PSOE junto a sus palmeros, todos ellos de Candás que no de Carreño.
PREMIO PUEBLO EJEMPLAR......................
¡TEVERGA!
CON SUS MOMIAS DE VERDAD Y NO LAS QUE TENEMOS AQUI. BUENO, AQUÍ MÁS BIEN FANTASMAS.
Foto: Momias de La Colegiata de Teverga
Nuestra más sincera enhorabuena al pueblo de Teverga. Pueblo al que queremos especialmente y ellos saben porqué.

9 comentarios:

  1. No sé si alegrarme por la noticia o entristecerme, porque parecía que era la única forma de que los SOCIOLISTOS arreglaran los problemas que tenemos en el concejo ya que había que darle una buena lavada de imagen, porque sinceramente lo de la moción de censura eso sí que no se lo cree nadie.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Teverga!!!

    Menuda cara se le quedo a esa. Como conseguiste esa foto, oh??.

    ResponderEliminar
  3. Primer anónimo. Yo sí me creo lo de la moción de censura porque creo firmemente en los partidos que la presentarán.

    Segundo anónimo, la foto está en Google pero tenemos muchas de cuando fuimos a apoyar la restauración de la Colegiata. Precioso pueblo y una gente para quitarse el sombrero. Estoy hiper contenta de que hayan ganado el premio.

    ResponderEliminar
  4. Dices que confías en los partidos que la presenta, no
    Tengo que decirte que esos partidos, tuvieron la posibilidad al principio de mandato de formar gobierno y arrebatársela al PSOE, pero en aquel momento estaban buscando más el beneficio de sus partidos y no el del concejo.
    Pero es más fácil intentar hacerlo ahora con la moción de censura, ya que si no sale adelante ellos saldrán como los buenos de la película y el resto como los malos.
    No creo que sea necesario decirte que las elecciones son cada cuatro años y lo que voto el concejo es lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tiene que ver este post con la moción de censura? joder, dejarnos disfrutar del resultado.

    A ver anónimo. Al comienzo de la legislatura Carreño no estaba ni con mucho tan desastrado como ahora. Se nos está cayendo el concejo a pedazos y nadie hace nada. Que los partidos se unan para hacer algo me parece muy positivo. Y me encantaría que no hubiera alcalde si no una gestora compuesta por todos los partidos. Para mí eso sería lo ideal. Pero si tendría que seguir existiendo la figura de alcalde voto por Ramón Artime.
    Y en cuanto a malos... tanto el PSOE como UNA o como coño se llame ahora y PCPE hace muuuuuucho tiempo quedaron comno lo que son, los enemigos de Carreño.

    ResponderEliminar
  6. Los descendientes de aquellos que en tan duros tiempos han dejado su vida en la mar o por los suyos, os agradecerán eternamente todas estas interesadas trabas puestas en el despreciable intento de desprestigio hacia esta candidatura basada en nuestra cultura, historia y tradición marinera.
    Enhorabuena a la comunidad vecinal de Teverga que después unos cuantos años intentándolo, lo han conseguido. Ellos sí que han demostrado ser una comunidad vecinal ejemplar.
    En cuanto a vosotros, igualmente vecinos de Candás o de Carreño, enhorabuena también, habéis conseguido ser la mayor de nuestras vergüenzas, y sobre todo, la de nuestros antepasados.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón del mundo último anónimo. Su afan de protagonismo les ha llevado a ridiculizar vuestro pueblo. Son unos desalmados inconscientes.
    De todas formas, ya veo que no te has leído las bases. Nada tiene que ver lo que dices con concursar para el premio de pueblo ejemplar.

    ResponderEliminar
  8. QUE PINTAN EN ESTO LOS VECINOS DE CARREÑO, QUE NO DE CANDAS EN TODO ESTO.
    NINGUN VECINO DE CARREÑO, A NO SER DE CANDAS, SE LE OCURRIRIA TAL DESFACHATEZ Y FALDA DEL COMPLEJO DEL RIDUCULO.
    Y LOS DE CANDAS, CREO QUE LO MISMO, SALVO ESTOS CUATRO DESALMADOS VENIDOS A MENOS, QUE SEGURO QUE QUIERN VOLVER A LOS VIEJOS TIEMPOS, PONIENDO A LA GRAN PERIODISTA, VENIDA A MENOS, PUES SIEMPRE FUE CARENTE DE SANGRE AZUL, Y EL TITULO, NO LE VIENE POR ESTAS VIAS, SINO POR LAS DE SERVICIO. QUE NO POR CIERTO A ELLA, QUE SIMPLEMENTE ES CONSORTE.
    MUY BUENA ELECCION PARA ALCALDESA, Y PARA LAS REVISTAS DEL CORAZON

    ResponderEliminar
  9. Lo que no se, que ye lo que pintan eses muyeres "vestides"¡¡Nadie sabe de que!!detrás de les procesiones

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.