sábado, 14 de septiembre de 2013

¿Marañuela de bronce?

¡Qué buena persona eres Alfredo!. No solo por lo que llevas aguantado de esta gente, si no porque te mereces la marañuela de diamantes, te han dado una de bronce y sonries.
Son las 9 de la mañana y ya me han llamado varios vecinos para que diga algo al respecto aquí en el blog, de esta falta de consideración hacia una persona como Alfredo que se merece, mucho más que cualquiera, el más alto galardón.
Me pueden estas injusticias y lo sabéis.

16 comentarios:

  1. No entiendo cuál es la injusticia.
    Ha sido galardonado y se siente muy satisfecho.
    Siempre tiene usted que buscar problemas donde no los hay.

    ResponderEliminar
  2. Creía que solo la envidia era el mal de este pueblo. Ahora veo que también la ceguera o la tontuna.
    ¿Me quiere usted decir que a quienes les han dado la marañuela DE ORO eran más importantes que Alfredo?.
    Y Alfredo siempre sonríe porque es una bellísima persona. Aunque haya sido galardonado con el "bronce". Pero a mí no me da la gana callarme ante las injusticias. ¿Pasa algo?.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que yo entiendo en la noticia, el premio es "la marañuela de Bronce", no existe una marañuela de oro, ni una marañuela de plata. Alfredo en este caso es premiado con un unico premio que ye la marañuela de bronce". No queda por detras de otros dos premiados.
    ¿Que deberia de ser la marañuela de oro, o de diamantes?...posiblemente, no digo que no. Eso depende del valor que se le dé a los metales y al premio.
    Gracies y FELICS FIESTES DEL CRISTO!

    ResponderEliminar
  4. ¿No hay marañuela de oro? ¡vaya por Dios!, pensé que estaba viviendo en Candás y va a ser que no. Lo que les dieron estos 2 últimos años a Pipo Prendes y la Banda Gaites ¿qué era? ¿una botella de sidra?.
    ¡Manda narices! las mentiras que os inventáis para no reconocer que hacéis todo con el culo.

    ResponderEliminar
  5. Y quién recibió este año las Marañuelas de oro y plata?

    Felicidades a Alfredo!

    ResponderEliminar
  6. asquerosa la actitud de los hosteleros pero viniendo de ellos no me extraña nada. Alfredo se merece lo mejor no un bronce

    ResponderEliminar
  7. Los hosteleros, los cuales no son santo de mi devoción, han cumplido ordenes y petición de favores"", del Sr. alcalde. Este ha hablado con una directiva de la asociacion de hosteleros y les ha pedido que se la den a Alfredo, pues en realidad había otros dos candidatos pendientes del año pasado.
    Pero llego el Alcaldon y....

    ResponderEliminar
  8. entre los hosteleros y el alcalde van a acabar con todo lo bueno que tenia este pueblo.
    Aninmo Alfredo que yes el mejor y te mereces el oro

    ResponderEliminar
  9. El concejal de cultura y sus compinches quieren sacar la vena de la nostalgia; que por cierto les esta saliendo de cine. Aparece "el Candás profundo" con sus seguidores.
    Alfredo gran muralista y mejor persona se merecía un reconocimiento, son muchos años de trabajo y cooperaciones por Candás.
    Felicidades Alfredo

    ResponderEliminar
  10. EL HOMENAJE ES A LA PERSONA Y EL PREMIO SIEMPRE ES EL MISMO Y LO HACE CESAR EL PELUQUERO Y SE TRATA DE UN BOLLO DE MARAÑUELA PRESENTADO EN UNA CAJA MUY BONITA
    QUE EL PERIODISTA PONGA DE ORO O DE BRONZE NO ES SIGNIFICATIVO LO IMPORTANTE ES QUE PRECISAMENTE TIENE QUE SER LOS HOSTELEROS LOS QUE VALOREN A LA PERSONA HOMENAJEADA EN NINGUN MOMENTO EL AYUNTAMIENTO DECIDE NADA
    LAMENTO QUE UN ACTO TAN BONITO PUEDA CREAR TANTA POLEMICA
    UN SALUDO ANA

    ResponderEliminar
  11. Por ser una persona muy arraigada a este pueblo y que lo quiere mucho y no hacer el feo a toda esa "Banda".Pues por eso fue a recoger el premio pa no menospreciar a un pueblo que esta por encima de los cuatr@ que diven hoy en la procesión en 1ª fila."Pumacena yes el mejor"

    ResponderEliminar
  12. Ana, lo extraño es que "el periodista" se haya equivocado SOLO CON ALFREDO dado que con todos los demás la marañuela era de oro.
    No cuela Ana.
    -------------------------------
    Ultimo anónimo, el pueblo no concede las marañuelas si no 4 hosteleros y por lo visto, dicho por alguno, también el alcalde.
    Al pueblo nunca le preguntan nada por lo que el desprecio solo hubiera sido hacia quien se lo merece. Pero como ya ha quedado claro, Alfredo es demasiada buena gente.

    ResponderEliminar
  13. Cuantos estúpidos comentarios malintencionados, incluido el de la moderadora, ha generado una noticia escrita sin rigor.
    Alfredo, muy merecidamente, ha recibido la "Marañuela de Oro". Todo lo demás: tonterías.

    ResponderEliminar
  14. Ana, conoces eso de Zapatero a tus zapatos"". pues bien, dedicaros a la hostelería que es lo vuestro. No os metáis donde nunca os debisteis meter, con unos fines muy personales, que es en la casa del pueblo.

    Estáis jodiendo la hostelería, estáis enfrentando al pueblo y estáis manipulando, junto con el cacique, unas fiestas que no son vuestras, sino de los vecinos.

    El acto de la marañueles, apenas nos importa a los vecinos. No queda mal, incluso en ocasiones y según la persona, porque habéis hecho de todo con tal de agradar, nos puede emocionar mas o menos, pero no pasa de ahí. Nos da igual a la mayoría de vecinos a quien cono dais la dichosa marañueles y si es de cartón de plata que caga la rata, lo que nos preocupa de verdad es que os aprovechéis del Ayuntamiento para vuestros fines personales, que uséis los operarios del Ayuntamiento para vuestras ferias y fiestas para beneficio propio. Que les saquéis al Ayuntamiento, al Alcaldon y a los concejales unos presupuestos y subvenciones a costa de trato agradable y preferente en vuestros establecimientos. Que instaléis terrazas abusivas en medio de una calle publica y encima protestéis. Que echéis la culpa al Ayuntamiento (operarios) de lo feo que esta el pueblo y de la poca actividad turística que no atrae a turistas...pero Ana, si no sabéis ni echar sidra, coño!!.

    Ana, Zapatero a tus zapatos. La politica es de los politicos y de los ciudadanos. Nunca de los empresarios. Estos solo deben adaptarse, disfrutar, medrar a costa de las normas y leyes que existen, no de las que vosotros, lós hosteleros querrías implantar.

    Me alegro por Alfredo mucho. Es mas, creo que este pueblo se ha quedado corto, pues su reconocimiento se quedara en esto.Pero tu sabes muy bien, y por eso has contestado, que gran numero de hosteleros teníais a otro/a en mente y desde el Gobierno se os mando enfocar hacia Alfredo y sin consenso razonado, si con consenso impuesto se decidió así.

    Mas hostelería y menos politica casposa y de barra de bar!!.

    ResponderEliminar
  15. Ummmmmmmmmmmmm, va a ser que no ddo que DOS PERIODICOS no se han podido equivocar. Además ¿la única vez que se equivocan? ummmmmmmmmm no cuela.

    ResponderEliminar
  16. Andan las aguas revueltas en el gremio de los que concedieron el premio de la marañuela,¿donde estaba el presidente?no asomo el pelo en la entrega.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.