lunes, 30 de septiembre de 2013

Pregunta

Ante esta desvergüenza y dado que es socio de gobierno del PSOE ¿qué dice IU?. Hasta el momento calladines como muertos. ¿De verdad alguien se cree que son la alternativa de algo y no la continuidad de lo que ya hay pero empeorado?.

2 comentarios:

  1. Cojonudo ahora en andalucia para disponer de tu dinero tienes que llevar un certificado de buena salud. Ex polian hasta a los medio murtos la puta que los prio

    ResponderEliminar
  2. Pues que va a decir IU. Pues nada de nada, como siempre. Ahí calladines, agazapados esperando eso momento para Gobernar ellos en todas las comunidades autónomas y el País. Soy de lo peor. Ellos que tienen la llave de todo y la solución y no nos la quieren dar. Se la callan, Ag!, que asco me dan. Con esta iniciativa, por que es suya y no del PSOE, que raro que esTa prensa de derechas no se lo atribuya a IU, pues con esto lo único que quieren es quitarles el dinero a los ciudadanos moribundos, jo que malos que son!!.
    Lo que yo me pregunto es quien suele tener dinero, que estén tan interesados en moverlo para no pagar impuestos?, porque un obrero, campesino, camarero, etc, poco tendrá para dejar a sus hijos y por lo tanto poco pagara!, pero mira, para los ricachones, esto si esta bien planteado, que seguro ellos defraudaran, no?.
    Pero me da igual, IU son malos, caraduras, porque no me dan trabajo y aceptan la reforma laboral. Son malos y aceptan la reforma fiscal. Son malos y no crean leyes de vivienda a favor de los necesitados. Son malos porque no quieren la reforma electoral...
    Lo que no entiendo, es porque si son tan malos, en las encuestas, en toda España estan subiendo. Incluso en Andalucía, mas que nunca!!.
    Sere yo, que no entiendo bien esto de la politica y critico por criticar.
    Mira, algo malo si que tienen. Que nunca usan corbata...pero dales tiempo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.