martes, 17 de septiembre de 2013

Un hostelero que habla claro


4 comentarios:

  1. Alguien a oído algo de esto?. O alguien ha ido hoy al pleno?.
    Me ha dicho un vecino hace un ratón, que el Alcalde ha amenazado hoy a un vecino en el pleno.

    Mas info, porfa.

    ResponderEliminar
  2. para mi entender .cartel de muy mal gusto en un local PUBLICO DONDE ESTOI SEGURO que las carreras de los niños y posibles voces no molestan ni la mitad de lo que pueden molestar los putos gritos y cagamentos incluyendo golpes en las mesas de LOS ADULTOS mientras juegan la partida,o las voces de algunos adultos cagamentos e insultos de muchos adultos mientras ven los partidos de futbol,y si me apuras un poco la poquisima falta de higiene y tacto de MUCHOS ADULTOS INCLUYENDO HOSTELEROS Y CAMAREROS a los cuales no te puedes arrimar POR FALTA DE HIGIENE y que aprovechan los bares para comer y cenar gratis a base de pinchos gracias a un vino de 80 centimos.por no nombrar a los que te empodrecen con el puro toda una terraza teniendo que tirar la ropa (incluida la de los niños a la lavadora nada mas llegar a casa).
    ASI QUE YO POR LO MENOS ME QUEDO CON LOS NIÑOS.COMO DIRIA EL ALCALDE: CUIDADIN CON LO QUE VAIS A DECIR DE LOS NIÑOS DELANTE DE MI...

    ResponderEliminar
  3. Juez, el cartel, por supuestísimo, no se refiere a niños educados con la exquisitez que están educados los tuyos. Y lo digo así porque lo he comprobado. Como tampoco todos los mayores somos unos cafres maleducados y malolientes.
    Como en todo, hay excepciones y te aseguro que me he ido de más de una cafetería por no poder ni siquiera hablar por los gritos de esos niños a los que se refiere el cartel.
    Pero aún así yo no voy a echar la culpa a los niños si no a los padres que son precisamente esos que tú nombras. Tú es imposible que hubieras podido educar a tus hijos ni en la falta de educación ni en la suciedad.
    Esa es la diferencia de PADRES, Juez.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso, miles de bares, cafeterías y restaurantes andados en mi azarosa vida por las tierras de españa y habrá sido una vez si acaso la que unos niños me hayan molestado.

    Sin embargo borrachos, comensales maleducados y hosteleros poco profesionales me han pintado más de una queja en el Libro de Reclamaciones.

    No tiro ni por unos ni por otros, voy al hecho concreto.

    No hace falta poner ningún cartel estúpido y maleducado en la puerta de un local, lo que hay que tener son los COJONES de dar la cara y acudir a la mesa de los padres de unos niños concretos a decir que por favor controlen a sus niños, que están molestando a otras personas y sino que por favor, se les invite amablemente a abandonar el local.

    Lo demás es de una ignorancia supina, amén de un mal gusto tan profano que me gustaría saber cual es el susodicho local para procurar no pisarlo en lo que me quede de interesante y locuaz vida.

    Por cierto, los adultos metemos más ruido en las cafeterías que los niños. De hecho se hace insorportable estar más de media hora en cualquier terraza o sidrería porque somos todos una panda de SERES SIN EDUCAR. Qué carajo van a aprender así los peques??..

    Luego vendrán con que los perros ni ladran, ni cagan ni mean...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.