domingo, 6 de octubre de 2013

Foro, un poco coja vuestra petición

No sirve para nada poner un medidor dado que ya existe en otras parroquias cercanas al parque de carbones y se los pasan por el arco del triunfo.
Poner un medidor para no hacerle caso es absurdo y hasta ofensivo.
Y también os recuerdo que la mierda de esa mierda de parque la sufrimos todo el concejo. En el centro de Candás los ladrillos de las ventanas están negros todos los días del año aunque, por supuesto, los limpies todos los días.
Lo que deberíais exigir a HC todos los grupos políticos del concejo es que al menos los vecinos de este concejo no pagaran el suministro de energía eléctrica dado que ya lo están pagando y multiplicado por 100 con su salud y su paciencia.
Pero a eso no se atreve nadie y yo me pregunto si es justo que uno de Oviedo que no sufre esta mierda pague igual que uno de Carreño que sí la sufre.
Repito, EXIGIR TODOS, que la factura de la energía eléctrica para los vecinos de este concejo sea 0€. Veremos si hay huevos.

5 comentarios:

  1. Toda la razón,, ya que nos matan al menos no pagar.

    Es un tema con precedentes, me da que en As Pontes, una zona próxima a la Central Térmica no paga la factura.

    Pero aquí ya estará la asalariada izquierda, para defender los intereses de las Grandes Empresonas. Las de autónomos, ganaderos y pequeños empresarios que se busquen la vida...

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón,, ya que nos matan al menos no pagar.

    Es un tema con precedentes, me da que en As Pontes, una zona próxima a la Central Térmica no paga la factura.

    Pero aquí ya estará la asalariada izquierda, para defender los intereses de las Grandes Empresonas. Las de autónomos, ganaderos y pequeños empresarios que se busquen la vida...

    ResponderEliminar
  3. Haber Señores de FORO, o mejor dicho, Sra. Concejala de Albandi, que es de donde es XIvares, para su información el medidor que Vds. solicitan ya existe, eso si, no en Xivares, sino en Albandi, en el Monte Moris, en línea recta a menos de 300 metros de donde le quieren colocar.
    Por cierto. dentro del mismo Xivares. Algunos poco menos que se reian. por cierto donde tiene su domicilio, de los otros vecinos que si tenían contaminación. Ahora también les toca a Vds. Esto es también aplicable a algunos vecinos de Candás, que hablar de contaminación, eso era cosa de los de la aldea, ahora, la ampliación de El Musel les afecta de lleno, las nubes de carbón directamente a sus casas.
    Lo mismo ocurre con el parque de Carbones de Aboño, y su contaminación selectiva, los acopios de materiales de las Cementeras no contaminan, y resulta que están más próximos que los los del Parque de Carbones. Pero a la CASA MASAVEU, ni tocarla, que nos da los puestos de trabajo para nuestros hijos y familiares, y aquí son de por vida, empezando por el Alcande, y muchos más de cualquier partido, eso si, señalamos a un Concejal, que coloca en un plan de empleo a su hijo con minusvalías, o a su hija por un año con ínfimos salarioas, pero no nos queremos acordar, ni ver, que otros miembros de la Corporación, si tienen a sus hijos y parientes, con más que buenos salarios, y prebendas en la Casa mencionada con anterioridad, solo queremos ver lo que hay en el Ayuntamiento, estos son mucho más listos, y sus tentáculos son en otros sitios de más provecho, y de esto no se libra nadie, IU,PSOE,PP..., aquí no hay ideoligios, el caso es tener a la Corporación a nuestro favor, y se hacen sordos y ciegos para no ver lo que hay.
    ESTO QUE DA BIEN DEMOSTRADO, ¿QUIEN CONTAMINA EN XIVARES? PARQUE DE CARBONES, HC Y EL PUERTO, QUIEN FUE LA EMPRESA QUE SIEMPRE CONTAMINO EN ESTA ZONA, LAS CEMENTERAS. Sus tentáculos ha llegado a todos los sitios, ¿QUIEN SE LIBRA A FECHA DE HOY DE CONTAMINAR? Pues las cementeras ¿QUIEN A FECHA DE HOY TIENE AUTORIZACION A QUEMAR PRUDUCTOS ALTAMENTE CONTAMINANTES? Pues las Cementeras, neumáticos, lodos de todo tipo, desechos industriales altamente contaminantes. ...
    ¿A QUIEN DOY TRABAJO? Pues a los que tienen que guardar silencio,
    ¿QUIEN SERA EL MAYOR BENEFICIARIO DE LA INCINERADORA DE COGERSA? Que casualidad, la CASA MASAVEU, su grupo de empresas.

    ResponderEliminar
  4. Ayer tuve una cena con un grupo bastante importante de amigos y moderadora hablamos de ti. Todos coincidimos en los pares de cojones que tienes para llamar a las cosas por su nombre y defender a los vecinos de este conceyu. Hará un par de años no se si te acuerdas hablamos mucho rato de la barbarie socialista que asola este conceyu. Gracias por seguir al pie del cañón y al lado de los vecinos. Y esto no te lo digo en mi nombre si no en nombre de ese grupo de amigos que ayer nos sentimos un poco más amparados por tu fuerza y tu nobleza.
    Sigue así que ten por seguro que si alguien te toca un solo pelo nos tendrá de frente y peligrosos.
    Y a los hijos de puta y mamones agradecidos que hay a palaes en este pueblo, bajar del tejado que viene tormenta...

    ResponderEliminar
  5. Sí, ya se quien eres. Gracias. Pero te aseguro que no necesito nada para continuar. Me alimenta la fuerza de la razón y las ganas de mandar a la mierda a este equipo de desgobierno. Juntos podemos y lo conseguiremos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.