jueves, 10 de octubre de 2013

La doble vara de medir de IU

Mancomunidad de Cabo Peñas
IU se rasga las vestiduras y se echa las manos a la cabeza porque "algunos" quieren deshacer la mancomunidad o rebajar la cuota de participación de cada concejo.
Mancomunidad "Comarca Avilés"
IU actúa exactamente igual que esos partidos que aquí critica. Esto es, pide rebajar la contribución o a la porra todo.
¿Cómo se come esto?. Demostramos que, cuando gobiernan, lo hacen exactamente igual que los partidos que critican. Y a esto de toda la vida se le ha llamado ser trileros. Yo prefiero llamarles mentirosos.

9 comentarios:

  1. Pues mira, yo soy votante de IU, y a este respecto y teniendo solo la informacion de esta noticia, considero que la postura correcta y llena de sensatez es la de IU Carreño y Gozon. Creo, insisto que solo con la información de esta noticia, que IU Castrillon, la cual tendrá sus razones para reaccionar así, aunque seguro yo no las comparta en 100%, se equivoca y de largo.
    Las mancomunidades son muy validas y lo que hay que hacer es gestionarlas correctamente, no destruirlas.

    En mi opinión no hay doble vara de medir, si no aciertos y errores. En este caso para mi acierta Cabo Peñas y falla Castrillon.
    Al igual que Pp Carreño se opone a incineradora y PP Regional la apoya. Boble vara de medir?

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si la gente abre los ojos, porque estimada moderadora no hay peor ciego que él que no quiere ver. A ese no lo curan ni en la ONCE.

    Preguntas que hago y que son "el algodón que no engaña":

    ¿Cuál es el presupuesto de la Mancomunidad del Cabo Peñas?

    ¿Qué porcentaje de ese presupuesto anual se dedica a pagar SUELDOS y a GASTOS de esos puestos de trabajo?

    Pues según mi datos el porcentaje del presupuesto destinado a pagar sueldos SUPERA EL 70%.
    Entonces esto es una agencia de colocación de AMIGOS con unos sueldazos que ACOJONAN a gente que en el mercado libre no hace la O con un canuto y ahí están por libre designación. Empezando por la Arquitecta, entre cuyos méritos está el haber firmado el PGOU de Carreño con 7 páginas de correcciones de la CUOTA, hija de un Ex-director de HC, que curioso HC la del chapapote, tan bien tratada por las administraciones asturianas en manos de la psoe.

    Y aún hay dudas de lo que es la mancomunidad...

    Bueno que se lo digan al candidato de UNA...el de la piscina.

    ResponderEliminar
  3. Pues no. Error.
    Eso tiene solución sencilla. Que el Gobierno Gozon, del PP, pague lo que debe. Se puede. Hace meses IU presento un ajuste del presupuesto de Ayto Gozon, en el que figuraba como y de donde recortar para sanear varias deudas pendientes, entre ellas la mancomunidad. La cual sirve para conseguir fondos europeos, los cuales no llegarían a Carreño de no estar mancomunados.
    Por cierto, mas de 6 millones de euros desde la constitucion de la mancomunidad.

    Otra cosa es la gestion.

    ResponderEliminar
  4. Primer anónimo. Ni tengo tiempo ni ganas de buscar las noticias de las aberraciones hechas por IU. Ya iré recopilándolas para cuando las elecciones. Te adelanto que son para flipar.

    ResponderEliminar
  5. IU solo defiende sus intereses. Aquí tiene gente en la mancomunidad y en la otra no. Estos tienen menos verguenza que pp y psoe juntos

    ResponderEliminar
  6. Pero que habláis, madre mia!!. Si el concejal delegado de IU en la mancomunidad o cobra nada. No digáis mentiras por Dios. Al menos, si criticáis, que estos en vuestro derecho, hacerlo con rigor y educación. Que así no avanzamos hombre.

    ResponderEliminar
  7. El vocal delegado de la Mancomunidad sí que cobra. En el pleno de la Junta de la Mancomunidad que se celebró en enero de este año, se aprobó su liberación. Por eso IU no quiere quitar el cargo de vocal delegado, porque hay que proteger el sueldín del concejalín de IU de Gozón, que es el que ejerce como vocal.

    ResponderEliminar
  8. Que no cobra!!. Ni un euro desde que llego. Si lo hicieron cuenta ra y artime, así como joaquin.

    Ser mas prudentes y no intoxiquéis hombre. Informar si, pero mentir no.

    ResponderEliminar
  9. Si me permtís. Lo de menos es el SUELDO de un político. Lo que verdaderamente LES IMPORTA A ESOS POLITICOS ES... ¡¡¡¡EL EGIPCIO!!!!. Que me apunten a mí a muchos a trabajar GRATIS para la Mancomunidad. Y yo prometo que "el egipcio" lo dono a Caritas...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.