jueves, 24 de octubre de 2013

¡¡ME CAGO EN LA PUTA… ALGUNO DICE QUE TIENE VERGÜENZA !!

Determinadas actuaciones de este gobierno dan repugnancia e invitan a la insumisión y la rebeldía. Tengo la sensación que desde un principio cogieron el látigo,  y desde entonces, viven en una permanente sesión de sadismo en la cual, los amarrados en pelotas son las clases sociales más desfavorecidas. En esta orgía, por supuesto no falta el voyerismo de unos traficantes de esclavos que, solicitan  un día sí y otro también su parte en esta puta comilona. 

He oído decir al Ministro del Interior  -refiriéndose a la aplicación de la  Doctrina Parot-  que “algunas actuaciones dan vergüenza por sus consecuencias.”  Duele. ¿Verdad Señor Ministro?  No opinaré si la aplicación de esta Doctrina es correcta o no, si es buena o es mala, puesto que lo que me llamó la atención, fue la postura de un Ministro que al parecer le jode en cantidad que otros apliquen sus métodos. Permítame que le haga una pregunta  ¿Se ha parado usted a comprobar las consecuencias de sus putas leyes?  Creo que no,  luego presumo que, no tiene usted vergüenza y por tanto se deslegitima para reprochar  a los demás.

Se nota, se percibe en el ambiente que esta derecha está más lanzada que el Barajas, con  una docena de porros o algo más fuerte.  Ahora nos vienen con el cuento de que,  estamos en  el  principio de la salida de la crisis. Lo que me jode es que, de verdad  creen que somos tontos, analfabetos, vagos… en fin, podría seguir,  pero desde mi punto de vista esto no se lo cree ni la madre que los parió, por lo menos ni la mía, ni yo por supuesto,  y quienes lo crean, pues que se pongan los adjetivos.

Me considero un ciudadano que forma parte de esa clase social media-baja, que molesta e incomoda a esta derecha representada por  el gobierno de Rajoy  (algunos le tratan de  señor y se creen más educados que yo, pero es  que no saben  que, estudie con los Jesuitas) como decía, representada por el gobierno de Rajoy al que solo le interesan las desigualdades extremas, en ello radicó siempre el poder de los amos sobre los esclavos.

Lo siento, el recochineo padre: Acabo de oír que el ministro de educación ha dicho en una entrevista que es  “un portento de humildad”  ¡La madre que me parió!  ¡¡Yo sí que dimito!!

¡Que les den por… donde rompen los calderos!

Hasta el próximo cabreo amigos.

Enrique González un vecino de Carreño

Pd. Ser vecino de Carreño actualmente no vale la pena, así que, desde hoy mi firma será simplemente lo que soy  ENRIQUE GONZÁLEZ

7 comentarios:

  1. Ah pos yo sí que voy a decir lo que me parece la excarcelación de presos etarras en un par de líneas:

    Una puta vergüenza !! que no tiene la culpa Estrasburgo. Que aquí los que han vendido al pueblo español la moto han sido todos los gobiernos que hemos tenido, que con una mano hacían una cosa y con la otra decían otra.

    Negociaron una hoja de ruta y ahora se está cumpliendo no hay más.
    Que no haya atentados tiene un precio. Ya se paga con Bildu en las instituciones y los radicales con millones de euros en los bolsillos.

    Ahora la segunda parte son los presos, la otra reivindicación. Será un goteo incesante hasta que todos estén fuera.

    Lo peor es que con esos mierdas van a ir otros que son tanto o más peligrosos q los cobardes a que me refiero, y son los violadores y otros asesinos comunes. Bueno, comunes son todos los que van a salir, inluso la que ha salido.. presos comunes y corrientes.

    Una pena, las cárceles llenas de gente que tendría que estar fuera, y las calles llenas de miserables que tendrían que estar dentro.. o criando ortigas.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, en cuanto a lo de Bildu, ajo y agua.
    ¡GORA BILDU, GORA EUSKALHERRIA!.
    Y advierto que no va a pasar ni medio comentario en contra de un partido democráticamente constituído como es Bildu.
    Por ahí tenéis otros partidos que SI TIENEN DELITOS DE SANGRE y que gobernaron este país así que, a bramar a otro sitio.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de las 10,36 solo te doy la razón en el ultimo punto de tu comentario. Y creo que te sales por peteneras pues el comentario de Enrique no entra en esa discusión. De todos modos te digo que muchos de esos miserables a los que creo que te refieres siguen fuera de las cárceles esquilmando impunemente al pueblo, con sus abogados caros y sus trucos legales. Ellos las hacen, las elaboran con sumo cuidado y las aprueban, luego viven toda su puta vida de ellas ganando una pasta gansa retorciendo lo que anteriormente prepararon pero teniendo sumo cuidado de proteger a los amigos de ese selecto club. Nos necesitan para poder seguir con su cuento y si te da por pasarte en una critica... ¡Somos la ley a la puta trena! Así que no te extrañes de quienes meten dentro y quienes no entraran jamas.
    Por cierto Enrique muy bueno estoy contigo que les den




    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 17.51, todo va relacionado.
    Estoy de acuerdo completamente contigo pero también con el comentario primero. Tiene toda la razón.

    Yo solo quiero añadir que no os engañeis, no hay ningún partido político que defienda a ningún ciudadano. Ninguno.

    Y porqué? porque hasta este momento no hay ninguno que propugne como sus principios básicos el reformar el presente estado de derecho, reformar las instituciones básicas del estado, reformar la constitución y en resúmen, reformar la Democracia que tenemos actualmente y que es una p.m.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Los asesinos sean de la índole que sean deberían de cumplir una condena de cárcel similar a los años de muerte de la persona a la que asesinaron, es decir CADENA PERPETUA.
    Esta sentencia demuestra que la ley no es ni justa, ni es ley.

    ResponderEliminar
  6. Esos son los fiscales que nos merecemos !!
    Cuanta gente felíz y contenta, el fiscal general del País Vasco piensa que los asesinos ya no lo son y los terroristas tampoco, que son hermanitas de la caridad por haber pasado por la cárcel.

    Todo un fiscal nombrado por el Gobierno !!
    Claro es normal, en la estrategia de considerar que las víctimas ya no lo son y los muertos ya no hayan sido asesinados...

    Lo que no pase en España.. (upss. perdón, en este caso ha sido en el País... Vasco).

    ResponderEliminar
  7. Tú nos quieres arruinar. No hay cárceles para tantos. Ten en cuenta que hay que sumar, veamos, gobierno de Feliponcio, gobierno de Aznar, gobierno de ZP y ahorfa gobierno de Rajoy. Esto es, media España a la cárcel de por vida. Vaya follón.
    Pero se solucionaría instaurando la pena de muerte. La haces, la pagas. Así no habría que mantener a tanto mamón y asesino.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.