miércoles, 2 de octubre de 2013

Mensaje a la oposición

Sí esto es verdad, que lo desconozco ¿qué vais a hacer al respecto?. Porque lo que queda claro es que NO SE PUEDE CONSENTIR. Esperamos que pidáis explicaciones y que el responsable del enchufe dimita y la enchufada se largue para su casita hasta que logre un trabajo por meritos propios.
Nos hicieron esta pregunta:
Ahí va una de cultura y ocio!!!.
Adivinanza:
Que concejal del Ayto de Carreño, ha metido a su hija a trabajar en el área de turismo??.
Y estas han sido las respuestas:
1.- Pues el inteligente del concejal de festejos COLON.
2.- Fue el del güevo de Colon
3.- NO ME JODASSSSSSS!!!.
Un poco vergonzoso, no?. A donde vamos a llegar. Donde esta la ética.
Con la de paro que hay. Con lo frustrante que es buscar trabajo, año tras año y no encontrar nada. Con lo difícil que se esta poniendo la cosa para todos, los hay con acceso directo.
Increíble y es que ya no se cortan. Que descaro. El de el y el del resto de su equipo que lo consienten y no le dicen...eh, Colón, esto no es posible. No es justo para el resto de la sociedad, no es ético y debemos ser justos. Debemos ser éticos. Lo sentimos...
Ósea, que la familia desalojada de la casa del paseo marítimo, según el Alcalde, no cumplía los requisitos para optar a un piso de proteccion social del Ayuntamiento en régimen de alquiler temporal, y esta chica los cumple todos!!.
Como se llama enchufar a un familiar directo de un Concejal del equipo de Gobierno??
Esto me recuerda la subvención recibida por Vinos Tascon, joderrr!!
4.- Que desvergüenza.
Ni aunque fuera la mas idónea -QUE SEGURO NO LO ES- deberian de haberla metido ahi.
Lo dicho mil veces; el cortijo.
Hala a seguir votandoles que son muy "sociales".

18 comentarios:

  1. Voy hacer de abogada del diablo:a lo mejor la hija del concejal se lo a ganado por méritos propios.

    ResponderEliminar
  2. No tenemos constancia que haya habido una convocatoria a exámen.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Vinos Tascon nada tiene que ver con esto, presento un proyecto, le consideraron viable y alguien ajeno al Ayuntamiento lo aprobó.
    Decis de esta chica, porqué no os fijais que los del plan de empleo son los de siempre, un año en casa y un año trabajando, si hubo exámenes, los de las mejores notas se quedaron sin trabajo, por una u otra razón, familias con 426 euros al mes no tuvieron puesto de trabajo, no digo nombres, mujeres, con sus maridos trabajando, están actualmente en el plan de empleo, en su mayoría, por no decir de Candas, los parados del resto del Concejo no tienen cabida en el mismo, y en muchos casos, personas que ese año que están en casa están trabajando en la hostelería, y por cierto sin declarar.

    En este Ayuntamiento, solo entran a trabajar los amigos, y los de la rancia sociedad de Candás, aquí poco importan las ideas, solo el amiguismo y la familia.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 10:21.Referente a lo de vinos Tascon no puedo opinar por no saber como fue el tema,pero en el otro tema,si que tienes toda la razón,existen personas que sus maridos trabajando en una empresa de las mejores de Carreño por no decir la mejor con unos buenos sueldos y otra gente que con mas cargas familiares no entro.
    Otra cosa:¿Los planes de Empleo que son solo para los mayores de 45 años?.¡Que es!.Entonces los parados de larga duración con menos años de 45 años no tienen el derecho a un trabajo.
    Los que están todo el día colgad@s de la Chaqueta esos si entran,son muchos votos y las familias en Candas son muy grandes.

    ResponderEliminar
  5. A eso se les llama de izquierdas .lo mio pa mi y lo tuyo tambien SOCIOLISTOS...este ayuntamiento fiede.Entre el alcalde.LA Amelia que solo piensa en juergas y todo se lo lleva a su aldeina..
    Tamos jodios FUERA ya

    ResponderEliminar
  6. PRIMER ANONIMO NO ERES EL ABOGADO DEL DIABLO.
    LA PERSONA A LA QUE SE CRITICA TIENE LA CARRERA SUPERIOR DE TURISMO, POR TANTO ESTA SOBRADAMENTE CUALIFICADA PARA ESTAR DONDE ESTA. Y SEGÚN MI INFORMACION EN PRACTICAS,

    ResponderEliminar
  7. Si esta en practicas quiere decir que no cobra... Vaya chollu para el ayuntamiento, 3 meses de personal gratuito, pero uando entras de practicas a una empresa, ayuntamiento o lo que sea, tienes que tener un personal que te controle y organice tus practicas.

    ResponderEliminar
  8. ¿Que cojones es eso de carrera superior de Turismo?
    Eso no existe.

    Antes existia la llamada diplomatura de Turismo, ahora convertida en grado; de las carreras mas faciles que hay.


    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo muy legalista eres, una cosa es la que se dice y otra muy distinta la que se hace, lease contrato en practicas, en formación, que el único que sabe en muchas ocasiones del tema es el su so dicho trabajador.

    ResponderEliminar
  10. Mi hija tiene turismo sabe ingles .frances.y algo de aleman.se presento dos veces y sabeis donde esta?en casita...este es el ayuntamiento...y su paripe....fartones eso es lo que son

    ResponderEliminar
  11. Selección de un/a Informador/a Turístico/a al amparo del Plan Local de Empleo 2013, 2014, línea 3 (Practicas no laborables). Requisitos: Edad entre 18-25 años y estar en posesión del título de Técnico Superior en Información turística o equivalente.

    ResponderEliminar
  12. Acaban de enviar un comentario que no puedo publicar puesto que contiene datos de personas ajenas a esta polémica. Pero para nada quiero que alguien piense que estoy ocultando información así que pondré solo la puntuación final de la prueba escrita y oral.
    Pido disculpas al anónimo que me lo ha enviado.
    Aspirante 1 - 5,05
    Aspirante 2 - 5,88
    Aspirante 3 - 8,94
    Aspirante 4 - 4,34
    La aspirante 5 no hizo la prueba oral.
    La puntuación de la hija del concejal fue la de 8,94.
    Ni me creo ese comentario ni me lo dejo de creer. Pero ahora me viene a la memoria unos exámenes para entrar a Osakidetza (Servicio Vasco de Salud) la armaron y muy gorda los socialistas vascos al haber dado a SUS ASPIRANTES las respuestas.
    Aquí tenéis el enlace
    http://elpais.com/diario/1994/09/21/espana/780098404_850215.html

    ResponderEliminar
  13. Es muy fácil insultar prapetándose en el anónimo,haber si todos estos valientes se atreven a poner nombres y apellidos,que faltar al respeto a la gente es muy fácil sin dar la cara.Montserrat rodriguez,prima de ese concejal fartón.

    ResponderEliminar
  14. VAmos a ver "prima de concejal fartóon" como TU MISMA TE HAS DENOMINADO. Aquí no se ha insultado a nadie. Me da que esa familia tiene un afán de protagonismo desmedido. Primero fue la esposa, Carmen, y ahora tú quienes se inventan una historia y vosotras mismas os aplaudís.
    Y hablando de anonimato, o te llamas chantal benavente rodriguez o Montserrat rodriguez. Difícil esa familia sí que sois.
    Por cierto, si se confirma lo que aquí estamos hablando quien nos ha insultado y gravemente porque sería prevaricación es esa persona a la que tanto defiendes.
    Meteros en la cabeza que a nosotros lo único que nos importa es que no nos tomen por idiotas porque no lo somos. El concejal y su familia si se portan bien nos la traen al pairo.
    Pesadines sois un rato largo.

    ResponderEliminar
  15. Tu lees e interpretas las cosas como a ti te interesan y te quedas tan ancha,y como soy muy pesada,haber si te enteras de que en tu blog faltasteis al respeta a un chaval que no tiene nada que ver en esta historia que os estais montando.y eso si es reprochable y con esto se acaba este cuento,ahí os quedais y seguir hablando todo lo que querais.Yo miro por mi familia y cada uno que mire por la suya.Y concejal fartón lo llamaron en tu blog,no yo.

    ResponderEliminar
  16. Que sí Montse chatina. Ahora resulta que la hija era hijo. Joder qué familia.
    Menos mal que te vas de nuestras vidas. Ya pensaba que te iba a tener aquí para siempre, jajajaja.
    Agur corazón. Pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  17. gracies moderadora porque somos muchos quienes te agradecemos que "pongas una pica en Flandes".
    Saca toda la mierda que puedas que nosotros te ayudaremos. Y pasa de los 4 HP como pasamos los demás.

    ResponderEliminar
  18. No moderadora, no es afán de protagonismo. Eso puede parecer, pero no. Sencillamente es falta de luces.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.